Foro / Maternidad

Me cai ayer

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 16:41
I
italia_6480480
11/4/08 a las 18:46

Hola!

Solo queria contaros que ayer por la tarde, cuando sali de trabajar. Iba tranquilamente por la acera con una compi, y una con prisas, paso me empujo, y me cai hacia delante, menos mal que no en plancha si no que cai con la rodilla y mano izquierda. Aun asi me fui al hospital para que me confirmaran que estaba todo bien. Tenia la rodilla super hinchada pero a mi solo me importaba que me dijeran que Irene estaba bien, y al final se quedo todo en el susto. Hoy tengo todo el lado izquierdo del cuerpo dolorido, pero bueno, mi niña esta bien. Tenia unas ganas de llorar de pensar que por la tia esa que iba corriendo le podia pasar algo!!!!!!!!!!!!!!!!

La gine me ha dicho que estan super protegidos y que te tienes que dar un golpe muy fuerte y muy directo para que le pase algo.

un besito a todas

Ver también

S
shasha_5646948
11/4/08 a las 20:50

Bueno todo fue un susto
Menos mal, yo a las 12 semanas o asi también me cai de la manera mas tonta, me levante de la cama corriendo por que sonaba el teléfono, y se me liaron las sábanas jeje me rio ahora, menos mal que quede a cuatro patas es que vole jejee.
Besitos.
nena 19+5

I
italia_6480480
14/4/08 a las 13:11

Muchas gracia a todas
ya tengo la pierna mucho mejor y consigo contar la caida con risas.

un besito

M
milvia_8696707
14/4/08 a las 16:41

Menos mal!
Menos mal que quedó en un susto... vaya tipa esa que te dió el empujón!! Desde luego que la gente tiene un cuidado!!
Pero no me extraña nada, hoy he ido en el bus al hospital para el alergólogo de mi hija, con mi pedazo tripa y la niña en brazos (porque con dos añitos si la dejo en el suelo cuando frena el bus se me estampa... )y no creas que nadie me dijo si me quería sentar, 15 minutos ahí!! Pero bueno, hemos llegado!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir