Foro / Maternidad

Me cancelaron mi primera ia por hiperestimulación ovárica y tengo una duda....

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 21:32
N
nury_6304650
10/12/09 a las 19:31

Resulta que tenía 10 folis. Decidieron suspender por riesgo de embarazo múltiple. A la semana y media tuve algo parecido a la regla pero, con menos cantidad (no me tocaba la regla hasta una semana y media más tarde). Fui al gine y me dijo que mis folis no habían petado y que tenía que esperar que me volviera a venir la regla. Él no supo decirme si era o no mi menstruación. Me dijo que cuando nos inyectamos, en mi caso puregón, que cada mujer reacciona de forma diferente.

Bien, ahora: cuándo me vendrá la regla?? y teniendo en cuenta que tuve dos embarazos naturales, que acabaron en aborto, puedo quedarme de forma natural?? Tendría algún riesto???

Gracias.

Ver también

A
an0N_787557899z
11/12/09 a las 13:52

Hola
A mi me cancelaron un tratamiento en mayo y justo a la seman ame vino como a ti una regla, pero los folis no se fueron. me tocó esperar a la siguiente. eso si es una regla, pero tu cuerpo anda loco guapa, por eso es asi. Ahora cuenta dia 1 como el del primer manchado, a mi 26 dias despues me bajo una regla normal y ya estaba limpita.

Seguro que puedes quedar natural, no pierdas nunca la esperanza, asi que a intentarlo

besos y suerte

K
kousar_8260679
11/12/09 a las 14:05

Hola micaela.
Hola. A mí tambien me ha pasado lo mismo. Te cuento:
Me mandaron puregón y ovitrelle. Al ponerme el puregón, me sobreestimulé. Tenía un montón de folículos y dejamos ese ciclo sin hacerme la IA. Me bajó la regla a los 8 dias y me cambiaron el tratamiento. Me mandaron omifin, menopur y el ovitrelle. La primera IA negativo, y la segunda me la he echo hoy, y me han mandado utrogestan por via vaginal.
Un besote.

N
nury_6304650
11/12/09 a las 21:32

Gracias por contestar...
La verdad es que mi cuerpo sí que anda algo loco. Ahora tengo mucho flujo, como el de la ovulación y dolor de cabeza como el que tengo días previos a la regla, así que no sé que pensar.

Espero que venga pronto para poder empezar nuevamente con el tratamiento y conseguir nuestro tan ansiado positivo.

Un beso para todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir