Inicio / Foro / Maternidad / Me caso este sabado! aaaaaahhhhh!

Me caso este sabado! aaaaaahhhhh!

19 de febrero de 2012 a las 10:33

Estoy atacaaaaaa! Ya esta todo preparado, ha sido de locura y aunque hasta ahora he estado tranquila, me estoy poniendo nervi por momentos! La boda civil ya la hicimos y ahora es el bodorrio, ay que ganas tengo chicas!

Tags relacionados #Tu bebé

+
19 de febrero de 2012 a las 10:46

felicidades! deja los nervios a un lao y disfruta de tu dia a tope.
Pasalo genial y que seais muy muy felices

Me gusta

19 de febrero de 2012 a las 10:47

Joo que recuerdos!!
ya verás que todo sale bien! disfruta de cada momento porque pasa el dia volando...
yo me casé en julio y para mi si que fue uno de los mejores dias de mi vida..
y además seguro que estareis guapísimos!!! mi hija tenía dos años y se lo paso en grande, de hecho unas de las mejores fotos que tenemos en nuestro album son las que nos hicimos los tres en el castillo hinchable que pusimos para los niños, pero que despues por la noche nos montamos los tres y tenemos unas fotos chuliisimas..

Me gusta

19 de febrero de 2012 a las 11:20

Gracias chicas, la verdad es que espero que sea especial, no vamos a ser muchos, unos 60 o asi, nos ha fallado mucha gente... Yo estoy loca por ponerme el vestido!!! Y el nene pues con 5 mesecillos que tiene no se enterara de mucho peeeeeero sera el prota seguro!

Me gusta

19 de febrero de 2012 a las 14:50

Disfruta!!!!
De todo!!! Tarta, baile, ceremonia.... Luego pasa volado!!! Yo me acuerdo que al dia siguiente en el hotel pense ya???? K seais muuuuy felices!!!

Me gusta

19 de febrero de 2012 a las 19:34

Noooo
Es el sabado que viene! Todavia tengo toda la semana para seguir estresandome, jejeje!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mamis para mayo 2016!!!

9 de octubre de 2015 a las 2:03

• Tapon mucoso transparente?

28 de junio de 2014 a las 23:34

• Medida femur semana 33

4 de agosto de 2011 a las 22:13

• La oxitocina aumenta el dolor de las contracciones?

8 de mayo a las 19:49

Conversaciones más activas

Principio de la página