Foro / Maternidad

Me cobran la visita por arreglar algo q está en garantía ¿?¿?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 14:26
S
siara_5311183
30/9/11 a las 12:33

Hola chicas

Siento escribir sobre este tema que no es propiamente de bebés, pero es que se me ha estropeado mi lavadora-secadora que sólo tiene un año y supuestamente es super buena, vamos yo estaba encantada con ella. He llamado al servicio técnico y me dicen que vienen el lunes por la mañana, que no me cobran la reparación pero sí la visita que son 25. Y me parece fatal !! Si está en garantía y casi nueva porqué tengo yo que pagar nada !!!

no me puedo negar porque no me la arreglarían, no ? ainnssss qué rabia!

Ver también

L
lynda_8484803
30/9/11 a las 12:49

Pues no lo sé..
pregunta en la oficina del consumidor,allí te lo dicen seguro.

S
siara_5311183
30/9/11 a las 14:15

Me han dicho que hay una nueva ley
he vuelto a llamar, comentándoles que me he estado informando y no entendía como me podían cobrar el desplazamiento y me han dicho que ha salido una nueva ley de garantías que dice que a partir del sexto mes no se cubre el desplazamiento, así que nada chicas, que lo sepáis para cuando os pase!

S
sumia_9449323
30/9/11 a las 14:26
En respuesta a siara_5311183

Me han dicho que hay una nueva ley
he vuelto a llamar, comentándoles que me he estado informando y no entendía como me podían cobrar el desplazamiento y me han dicho que ha salido una nueva ley de garantías que dice que a partir del sexto mes no se cubre el desplazamiento, así que nada chicas, que lo sepáis para cuando os pase!

¿qué ley es esa?
Porque la LGDCU no ha sido derogada. Yo llevo tiempo trabajando en esto y la Ley es muy clara y no hace distinción de plazos. Lo que hace el artículo 123 es establecer una presunción de que en los 6 primeros meses la falta de conformidad ya existía cuando el bien se entregó. Esta presunción admite prueba en contrario.

Pero si el bien está en garantía y la reparación está cubierta, tenga 1 día o 1 año y 11 meses no te pueden cobrar desplazamiento Menuda cara.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir