Foro / Maternidad

¿me compro una hamaca o gandulita??

Última respuesta: 15 de diciembre de 2004 a las 22:02
M
maryan_9490288
9/12/04 a las 13:33

Tengo un peque de casi 5 meses que cuida su abuela mientras yo y su padre trabajamos. El nene no quiere estar mucho rato en la cuna, especialmente por las mañanas, y me parece que puede ser bastante pesado tener que andar con el en brazos toda la manaña. La verdad es que mi madre no tiene demasiado problema en ello, le encanta y es joven, pero a mi me parece que podría resultarle más práctico si el niño estuviera a gusto en otro sitio.
He pensado ponerlo en una hamaquita, donde pueda jugar, ver y que pueda transportarse facilmente por la casa. ¿Que opinais??
Además me han comentado, esas malas lenguas que tanto saben de todo, que no es recomendable que el peque esté mucho tiempo en la hamaca, pero, ¿cuanto es mucho tiempo?? ¿Donde está el problema??

Muchas gracias a todas. Un saludo

Ver también

A
an0N_955207699z
12/12/04 a las 12:57

Pues...
No se si eres de españa, pero aqui las hamacas no son malas para el bebe, mientras los grupos 0 que se acomplan al carrito si.
Pasate por esta pagina www.elcorteingles.es busca la seccion bebes a la izquierda y ahi a tronas y parques. Cuando se te abra esa pagina arriba hay un desplegable que pone parques, tronas, hamacas,... pues pinchas ahi y veras todas las que hay. Algunas tienen juguetes para que este entretenido.

R
rona_9084317
14/12/04 a las 19:51

Hola
Yo tengo la de bebe confort y recomiendan que no esten mas de una hora y media en ella.En la pagina www.bebeconfort.es puedes leer acerca de las recomendaciones que dan sobre la gandulita.

Un beso

A
an0N_888020299z
15/12/04 a las 22:02

Hamaca con bandeja
mi hija tiene una hamaca y esta en ella desde los dos meses,no es desaconsejable para nada, la niña llora si esta incomoda o se aburre, puede dormir bien en ella, pero te aconsejo una hamaca con varias posiciones,lavable y muy importante que tenga bandeja, con ella podrá comer el dia de mañana, y jugar, mi hija llora mucho porque es pequeña y se le caen los juguetes, le puse una bandeja y se le quitaron los llantos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir