Foro / Maternidad

Me conmoveis...........

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 18:49
N
nihal_5835149
20/6/07 a las 18:02

me conmoveis, por vuestras ganas de dar vida, por vuestra ilusion por tener un hijo, de cantar nanas todas las noches, me conmoveis por el apoyo anomimo que tanto dais como recibis, espero de corazon que todas aquellas mujeres que quieran ser madres lo consigan pronto, que toda la energia positiva que enviais se junte para dar a cada una un trozo de felicidad eterna , en forma de angel.

recordad siempre a paulho coelho: CUANDO DESEAS ALGO DE VERDAD, TODO EL UNIVERSO CONSPIRA PARA QUE LO CONSIGAS..



me equivoke de foro, lo siento. un beso y un abrazo enorme, para todas las futuras mamis.

Ver también

N
noelle_7962801
20/6/07 a las 18:08

Pues...
tambien te deseo a ti mucha felicidad en tu vida,con lo que hagas o emprendas,con todo...porque las personas buenas de corazon como tu tambien se merecen todo lo mejor de este mundo.Muchos besos guapa.

N
nelya_6441695
20/6/07 a las 18:18

me alegro de que te hayas equivocado de foro
Y así nos hayas dedicado esas palabras tan reconfortantes. Espero que tu persona también se vea recompensada con bonitas sorpresas de las que la vida tiene deparadas a personas de alma hermosa, como la tuya.

Mil besos Charito.

Gema y María 17s Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana


R
remei_8680951
20/6/07 a las 18:32


tu tambien nos has conmovido.
Has escrito algo muy bonito. Espero que a ti la vida tambien te regale la felicidad que nos merecemos todas de alguna u otra manera.
Muchas gracias por estas palabras.

Un abrazo!
Nuria+Isaac=Ona(28+1)

N
nihal_5835149
20/6/07 a las 18:49
En respuesta a noelle_7962801

Pues...
tambien te deseo a ti mucha felicidad en tu vida,con lo que hagas o emprendas,con todo...porque las personas buenas de corazon como tu tambien se merecen todo lo mejor de este mundo.Muchos besos guapa.

Me habia ekivocado pork lo puse en otro sitio keria ponerlo aki
me alegra haberos reconfortado con mis palabras, no tengais desanimo, pues un dia no muy lejano todas os vereis reflejadas en los ojos de aquel al que habeis creado, yo no m planteo tener niños todavia, pero es como si tuviera muchos hijos, porque trabajo en un centro de niños deficientes, y en cierta manera, son todos hijos mios, un besazo grande, que foro mas bonito!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir