Foro / Maternidad

Me contais como fue vuestro sangrado de implantación?

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 21:50
E
edesia_7453017
8/8/12 a las 14:47

Hola chicas!!

He manchado durante 4 dias i medio un liquido marron, como si fuera restos de regla, muy marron, nada de sangre, y durante los dias 21, 22, 23 y 24 de mi ciclo.

Puede ser implantación?? no era muy abuandante, pero si em tenia que poner compresa para no mancharme las braguitas.

Esta tarde quiero ir al medico, para ver que pasa...pero es muy raro,nunca he manchado a mitad de ciclo, y no se a que se debe..

Gracias! i un abrazo a todas

Ver también

E
edesia_7453017
8/8/12 a las 20:34


uppp

M
marene_8283527
9/8/12 a las 19:42

Yo si tuve
Pero en mi caso no era sangre roja, yo me extrañe porque al ir a hacer pis al limpiarme manchaba una gotita y manchaba rosadito estuve 5 días así, no se si el color marrón que dices puede ser, en mi caso fue muy leve y muy clarito.

A
an0N_723520699z
9/8/12 a las 21:46

te cuento
Solo con mi segundo hijo tuve sangrado de implantación. Cuando me tenía que llegar la regla me hice el test y salió positivo al tiro. Pasaron 2 días, voy al baño y veo que al limpiarme manché sangre. Era igual que la regla... tal vez menos abundante, pero en color era igual. No sangré mas durante el resto del embarazo. Me asusté mucho y me volví a hacer otro test para saber si en realidad habia perdido a mi hijo o no estaba embarazada y el test se había equivocado. Finalmente todo salió bien y solo fue el sangrado de implantación. Pero fue así... lo tuve 2 días después de la fecha de primer día de atraso y fue color sangre poco abundante, notoria solo al limpiarme al ir al baño.

A
an0N_723520699z
9/8/12 a las 21:50


ah lo otro.. tomas anticonceptivos? o estuviste tomando? a veces pasa que hay desorden hormonal y manchas no tengo idea por que se llama SPOTING o algo así. busca en google. tal vez te pasó eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook