Foro / Maternidad

¿me contais como pasaron vuestros peques la etapa de salida de colmillos?

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 23:58
S
sumei_5373423
5/7/06 a las 16:54

Hola chicas,

A mi niña le estan saliendo los colmillos, y la pobre lo esta pasando regular.., no se queja de nada, pero yo la noto que esta regularcilla, y es que claro, tiene 26 meses ya!, y las encimas quieras que no estan mas duras...

Lleva una semana con moquillos, pero de ahi no pasa, pero es que hoy ha hecho 4 deposiciones, no diarreicas, pero si mas sueltas, y esta mañana tenia 37,3 , luego le bajo, vamos, que tampoco es fiebre!, pero que yo creo que es la salida de los dichosos colmillos, me han dicho que son regulares, como os fue a vosotros?.

Y este fin de semana tenamos planeada una escapada en plan rural a sigüenza...., espero que se mejore .

Besotes,
Ana

Ver también

S
sumei_5373423
6/7/06 a las 17:00

Esta tarde voy al pediatra...
Porque aunque parece que esta mejorcilla, hace menos cacas, pues ha tenido fiebre de madrugada, y mas que nada por el plan del fin de semana fuera que tenemos, en fin.., ya veo que los colmillos son lo peor en denticion..., paciencia...

Gracias chicas,
Besos,
Ana

A
an0N_847479199z
7/7/06 a las :11

Hola ana
Yo la verdad es que tuve suerte con los dientes Elena no notó nada, con alguna muela le dió un poco de fiebre, pero con los colmillos que dicen que son los peores nada de nada, dala un poco de Dalsy para que no la duela mucho y vuestra salidita os salga bien. Que lo paseis bien. Besos.

S
sumei_5373423
7/7/06 a las 12:06

Gastroenteritis...
Hola chicas,

al final es gastroenteritis, pero no muy fuerte, parece que esta muy bien ya, ha pasado muy bien la noche, asi que ya he hecho la maleta y nos vamos! , a ver que tal se nos da el fin de semanita, ya os contare, nos iremos esta tarde.

Besotes,
Ana

F
flors_9590934
7/4/09 a las 23:58

Los dichosos colmillos
pues yo lo estoy pasando muy mal, le estan saliendo los 4 a la vez ,tiene 16 y para d estar malito,lleva meses con mocos y una tos cansina. el caso es q no se queja nada de nada,es muy bueno. Pero la tos y los mocos me tienen frita.

Un beso y gracias x escucharme:

Tania

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir