Foro / Maternidad

Me contais experiencias con el propex? gel para dilatar?

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 19:20
A
an0N_566179999z
2/2/12 a las 13:46

hola chicas! el lunes dia 6 me ingresan para provocarme el parto, a las 8'30 me pondrán el propex, estoy dilatada ya de 2 cm, es mi segundo parto pero estoy asustada porque por lo que he leido el propex no suele funcionar...alguna ha tenido suerte con el? gracias

Ver también

M
manela_7177265
2/2/12 a las 15:55

Tambien me provocaron el parto
hola! con mi primera hija me provocaron el parto porque dejó de crecer... no se sabe porque pero en la semana 36 pesaba lo mismo que en la 37, que es cuando se supone que cojen mas peso, bueno, el caso es que me lo provocaron esa semana.
te cuento, yo ingresé a las 9 de la mañana con 1 cm dilatado, me pusieron la via y monitores. a las 11 me pusieron el propex. pase toda la mañana en dilatación y a medio día me subieron a la habitación a comer. cuando ingresé ya tenía contracciónes mas o menos frecuentes pero indoloras, y conforme fue pasando el día se fueron haciendo mas frecuentes y poco a poco dolían un poco mas. despues de comer me bajaron otra vez a dilatación. sobre las 6 me rompieron la bolsa, a las 7 me pusieron la oxitocina y a las 8 y media estaba empujando. mi nena nació a las 9 menos diez.
en mi caso si que funcionó, junto con la rotura de bolsa y la oxitocina.
que todo vaya bien!!

A
an0N_566179999z
2/2/12 a las 19:19

Enhorabuena!!
me alegro muchisimo por ti! y que traes??

A
an0N_566179999z
2/2/12 a las 19:20
En respuesta a manela_7177265

Tambien me provocaron el parto
hola! con mi primera hija me provocaron el parto porque dejó de crecer... no se sabe porque pero en la semana 36 pesaba lo mismo que en la 37, que es cuando se supone que cojen mas peso, bueno, el caso es que me lo provocaron esa semana.
te cuento, yo ingresé a las 9 de la mañana con 1 cm dilatado, me pusieron la via y monitores. a las 11 me pusieron el propex. pase toda la mañana en dilatación y a medio día me subieron a la habitación a comer. cuando ingresé ya tenía contracciónes mas o menos frecuentes pero indoloras, y conforme fue pasando el día se fueron haciendo mas frecuentes y poco a poco dolían un poco mas. despues de comer me bajaron otra vez a dilatación. sobre las 6 me rompieron la bolsa, a las 7 me pusieron la oxitocina y a las 8 y media estaba empujando. mi nena nació a las 9 menos diez.
en mi caso si que funcionó, junto con la rotura de bolsa y la oxitocina.
que todo vaya bien!!

Graciasss
que maravilla de parto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram