Foro / Maternidad

Me critican xq mi hija tiene mamitis.....

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 11:36
A
an0N_878816699z
7/2/13 a las 13:06


Jo toda la semana he querido contar esto, pero x miedo a criticas me lo he guardado
Estoy harta de escuchar cosas como

Solo llora contigo, la tienes mal enseñada, no la consientas tanto, seguro que solo la tienes en brazos, se porta mal
No no no no no y no.
En brazos cuando lo considero necesario, no se porta mal, es muy buena y muy lista..sabe casi todo o por lo menos entiende casi todo (para su edad)

Pero sì llora a lagrima viva cuando me ve, no lo entiendo

x las mañanas me llama mama mama mama, vengo y esta tranquila la visto , desayunamos esta bien, la llevo donde mi suegra me despido y no llora, pero a la hora de comer, la voy a buscar para estar juntas un ratillo nada mas abrir la puerta llora para que la coja.. la pongo en el cochecito y gritaaaaaaaaaaaaaa se retuerce, parece la niña del exorcista, si la pongo en el foulard no llora, pero cuando llego a casa y la quiero poner a jugar, o en la trona o donde sea grita y llora
Se calma cuando cantamos y le hablo, pero después de un buen rato, y se calma un momento luego sigue llorando..
Cuando la pongo al cochecito llora otra vez hasta que bajamos y se olvida, pero en el ascensor si me ve, llora, o si me asomo cuando se ha calmado llora. Cuando llego a casa de mi suegra, la niña tiene los ojos hinchados de llorar. Entonces a veces llora cuando me voy aveces no.
Y x la noche cuando llego esta de lo mejor jugando o sola (bajo vigilancia claro) o con su papi leyendo cuentos jugando riendo.me ve entrar y empieza el show..lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaatengo que ir a ducharme escuchando sus gritos.. no puedo calentar la cena ni preparar la mesa, llora .lo hace mi marido.
Cenamos juntos y esta tranquilala rentamos las manos y sigue tranquila, ya no me vigila ni esta pendiente si me voy o nole da igual que la acueste su padre o yo. Además duerme bien la ponemos en su cuna y se duerme solita normalmente
Pero estoy cansada, mi vecina me dijo ayer huy que mona, pero esta muy mal educada!!!!!!!!!!!!!!! Claro iba llorando
El otro dia fuimos al cumple de una niña y mi marido y mi hija fueron antes q yo, pues mi hija jugaba, bailaba (a su manera) la cogían en brazos todo el mundo y ella feliz.llegue yo ¡!! y tuvimos que irnos de la fiestano paraba de llorar y mi amiga me dijoves es lo que pasa cuando los consientes tanto ..mira los míos

a su papi lo rechaza cuandoe stoy yo, pero x la madrugada si se despierta lo llama a el..papa, papa...

pero en el dia si estoy yo, y el quiere teenrla un rato ella dice, nonono mama......y si le da un beso gira la cara y lo aparta con su manita....

cuando estamso juntas...yo le hablo le explico cosas,le leo mucho jugamos y cantamos le gusta cantar.......

no se que hacer...siempre he criticado los crios q lloran sin motivos......

Ver también

R
regine_9487904
7/2/13 a las 13:48

Pero si lo que te preocupa
son las criticas, mejor pasa, porque hagas lo que hagas siempre te van a criticar..
No dices que edad tiene, probablemente todavia no habla, no ? Entonces los nin~os que no hablan expresan las cosas o sonriendo o llorando, no tienen otra forma, y contigo llora mas porque tu eres la persona a la que ella le "dice" las cosas..
Para que te rias un poco, te pongo una conversacion que yo tenia a menudo con mi madre, cuando la mia mayor era asi de bebe, era muy llorona, bueno pues mi madre (que vive lejos, asi que no sabe tanto de mi dia a dia) me decia "es que llora tanto porque tu a consientes" y cuando yo le preguntaba pero en que la consiento ? y ella me decia "ah eso no lo se, pero seguro la consientes porque contigo llora mucho"... vaya explicacion.. llora porque esta consentida y esta consentida porque llora.. menos mal que era mi madre, que si llega a ser mi suegra jajajaja

H
haie_9340232
7/2/13 a las 14:09

Holaaaa
Bueno primero decirte que he criado a mi hermanito y dentro de 7 semanitas tendre mi bebe!! Y bueno a mi hermanito le pasa igual ve a su padre o a su mdre y lloraaaa p ir con ellossas es logico porque son sus padres pero claro yo lo que hago es decirle cuando llora que hasta que no pare de llorar no va a ir con su pdre o su madre y fijateee me entiendee perfectamente es muyyy muy listo p su edad (2años y medio)!! Lo unico que tienes que hacer es hblarla con tono firme cuando este llorando y decirla que pare de llorar que en cuanto ella este llorando no la cojeras que si ella para de llorar la cojeras y en cuanto a la silla y al cochecito le dices lo mismooo pero te lo digo desde un momento es duroo!! Muy duroo porque la veras llorando mas que nuncaaaa pero es lo mejor para que poco a poco vaya parando de llorar!!pero eso sii, no lo hagas una vez y cuando veas que ella no para de llorar la cojas! No no y no!! Porque sino ella lo vera y pensara que cuanto mas llora mas tu la haces caso y no es asiii!! No se les debe de hacer caso a los niños en cuanto esten llorando!! Bueno es mi opinion sino pasaran la vida asi!! Un beso y espero que te vaya bien

H
haie_9340232
7/2/13 a las 14:55

Tu que hablas??
Has visto super nany?? No creoo!! Te explicoo Bonitaaa!! Es un program que enseña como educar a los niños y lo que yo escribi y lo que see es por ese programa no tiene nada que ver de amaestrar a un perro tu primero deberias de preguntarte si tu forma de educar a tus hijos sera la mejor antes de criticar a la de los demas!!!
O nunca lo as vistoo que dicen todo las abuelas y las madres que la mejor forma de que un niño pare de llorar o de hacer el numerito es pasar de el y decirle que hasta que no pare no le haras caso!! Tu que haces?? Cuando estan llorando sin razon lo cojes en brazos? Cuando estan llorando porque quieren una cosa se las das? Por favor eso no es educar!! En mi opinion eso es consentirlee darle todo lo que el kiere!! Ojooo que no hblo de los bebes heeee yo hblo de los niños que ya tienen saber!!! Asi que primero revisaaa como educas a tus hijos antes de decirle a los demas que estan educandolos como a perros!! Antes de criticar analiza tu vida primero!

H
haie_9340232
7/2/13 a las 14:58


Cuando mi hijo tenga saber ya le dire lo mismo y hare lo mismo que hice con mi hermano!! Pero en cuanto no tenga saber es logico que si llora lo cojere !! ES UNA COSA UN BEBE Y OTRA UN NIÑO!!

A
aprincipales_85bb08z
7/2/13 a las 15:11

Aiss tanini
Iba a poner algo, pero lo has explicado tan bien que no hace falta.
Paulita, eso nos pasa a muchas, yo en el súper tengo que ir escondida detrás de mi marido para que el peque no me vea y llore para que el coja, cuando ya cojo las tres cosas que necesito básicas ya aparezco y hala, nene en brazos.

H
haie_9340232
7/2/13 a las 15:17


Muchas gracias por tus palabraas!! Seguramente sera como lo dices porque una no sabe como ira actuar con su hijo hasta que lo tiene!! Pero actue como actue actuare con mi corazon y como crea que tenga que actuar con mi hijo porque es mi hijo y claro nadie me dira como criarlo!! Pero solo he dado mi opinion y mi consejo a la chica que abrio el post nada mas no quiero discutir con nadie ni mucho menos pero claro cuando una persona dice que estoy educando a mi hermano como si fuera un perro aii sii muestro mis garras porque mi hermano no es un perro ni mucho menos ni por educarle asi no quiere decir k no le kiera ni k me importe una m.... Sus sentimientos!! En esta vida hay miles de formas de educar a un niño y si ella educa a sus hijas de una forma distinta a la mia Genial pero de ai a q me venga a criticar que educo a mi hermano como un perro de ai no paso!! Primero creo que cada uno deberia de mirar si sus formas de hacer las cosas antes de salir criticando a los demas con palabras como las que uso ella!! Cada una cria a su hijo como le sale de ai abajo y deberia de respetar la forma de los demas!! Que ella no crie a sus hijas asi no significa que la educacion que de a mi hermano es la equivocada!!
Muchas gracias

A
aprincipales_85bb08z
7/2/13 a las 15:27

Gracias anu
Mil gracias por los enlaces, a ver si puedo imprimirlo y se lo enseño a mi marido.
Por cierto, umm, est'a chica no será mi marido de incognito por el foro?

A
aprincipales_85bb08z
7/2/13 a las 16:04

Jaja
Aiss, ojalá mi marido se pudiera quedar embarazo, a lo mejor empezaba a entender mas algunas cosas..o no, nunca se sabe.
Un beso anu, gracias por la información. A ver si le ataco por punset que tb parece que le tiene respeto.

A
an0N_878816699z
7/2/13 a las 16:54

Joerrrrrr nena
esa es la respuesta que necesitaba...ole y ole eres psicoanalista o algo jejejje me subes la moral, pues si....cuando es finde o tengo fiesta solo vamos con el foulard y le encanta.....y si que le den a los entrometidosssss...

A
an0N_878816699z
7/2/13 a las 16:56

Mas de mi parte

A
an0N_632013699z
7/2/13 a las 16:58

Mira, t voy a contar...
Mi hija tiene 3 años y esta es la 1 vez q yo trabajo por las tardes. Así q estamos separadas 14 Hs porq ella va al colé...
A ella la cuida una señora q es un encanto y se adoran pero mi hija prefiere estar conmigo ...
Mi hija ya sabe hablar así q su forma de decirme q me echa de menos es llorando... Te echo de menos, lo dice llorando... Me mordió la perra, lo dice llorando.. Q pasa, q la perra es mentira q la mordió pero ella justifica su llanto con estas cosas... Su llanto significa q me echa de menos... Ella sabe hablar y expresarse y aun así continua llorando...
Q pasa con tu hija..?? Lo mismo.. Solo q la pobrina no habla... Y se expresa así, su frustración por no tener a mami todo el día con ella... Creeme, es mucha... Se entretiene y no llora perocuandp se acuerda de ti.. Se expresa.. Su llanto significa quiero w venga mi mama..

Otro tema...
La gente q se meta la lengua en el culo..
Si extrañar a mama y quererla es estar malcriada pues apaga y vamonos..
Donde esta la empatía?
Te aconsejo: defiendete, no permitas q hablen así de tu hija... Defiendela a ella y a sus sentimientos..
Y mucho animo! Un besazo

A
an0N_878816699z
7/2/13 a las 17:00

Opino igual
lo d ela supernany me gsutan ciertas cosas otras no....hay que reforzar lo bueno....... nos e antes de ser mama crei tenrlo todo claro respecto a su educación, pero ahora que la tengo no se tengo mil dudas, quiero que sea una niña tolerante,amable, pero que tenga caracter, que sepa decir no, pero que sea buena...nose que confución..... yo hare lo q mi sentido comun me dicte........

A
an0N_878816699z
7/2/13 a las 17:04
En respuesta a haie_9340232


Cuando mi hijo tenga saber ya le dire lo mismo y hare lo mismo que hice con mi hermano!! Pero en cuanto no tenga saber es logico que si llora lo cojere !! ES UNA COSA UN BEBE Y OTRA UN NIÑO!!

Eso si
los mas mayorcito aun entiende pero un bebe???? jejej y al verdad sin ofender ni mucho menos.....yooooooooooo era de las que decia mil cosas y cuando escuchabas cosas como....cuandos eas madre, aveces me sentaba mal y todo xq decia,,,,vale q no soy amdre pero soy persona...............pues que razon tenian...
ser madre es como entrar en otra dimención, es comos si hhubieras vivido en un mundo paralelo a la realidad................... jeje no e slo mismo ver llorar a tu hijo q ver llorar a tu hermnao del alma....

A
an0N_878816699z
7/2/13 a las 17:09
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Gracias anu
Mil gracias por los enlaces, a ver si puedo imprimirlo y se lo enseño a mi marido.
Por cierto, umm, est'a chica no será mi marido de incognito por el foro?

Jajaja
jaja.........aveces discuto y todo con el mio...el es una persona muy empatica..exepto con los llantos de la niña....siempre dice ves esq estabamos jugando de lo lindo y apareces y llora..esq claro como es tu bebe consentida....digo perdona yo cuandoe stoy con ella le hablo correctamente es decir vocaliso..no como el que le dice mamo a mumi...........noo yo le digo vamos a dormir a la cunita....o en lugar d decirle pequeña le dice tiquitita..... joer me pone negra........... en lo demas el ayuda en todo no es machista...pero siempre me recalca....que la consiento mucho......................... .

A
an0N_878816699z
7/2/13 a las 17:10
En respuesta a an0N_632013699z

Mira, t voy a contar...
Mi hija tiene 3 años y esta es la 1 vez q yo trabajo por las tardes. Así q estamos separadas 14 Hs porq ella va al colé...
A ella la cuida una señora q es un encanto y se adoran pero mi hija prefiere estar conmigo ...
Mi hija ya sabe hablar así q su forma de decirme q me echa de menos es llorando... Te echo de menos, lo dice llorando... Me mordió la perra, lo dice llorando.. Q pasa, q la perra es mentira q la mordió pero ella justifica su llanto con estas cosas... Su llanto significa q me echa de menos... Ella sabe hablar y expresarse y aun así continua llorando...
Q pasa con tu hija..?? Lo mismo.. Solo q la pobrina no habla... Y se expresa así, su frustración por no tener a mami todo el día con ella... Creeme, es mucha... Se entretiene y no llora perocuandp se acuerda de ti.. Se expresa.. Su llanto significa quiero w venga mi mama..

Otro tema...
La gente q se meta la lengua en el culo..
Si extrañar a mama y quererla es estar malcriada pues apaga y vamonos..
Donde esta la empatía?
Te aconsejo: defiendete, no permitas q hablen así de tu hija... Defiendela a ella y a sus sentimientos..
Y mucho animo! Un besazo

Gracias gracias
gracias

A
an0N_878816699z
7/2/13 a las 17:16

Me vengo arriba
esto es una cosa que la tengo muy dentro de mi....he llegado a pensar que soy mala madre o algo........pero es verdad ella me ama y solo ella y yo sabemos la conexion tan fuerte que tenemos...esq la miro y le hago un guiño y ella me responde arrugando la nariz y haciendo morrito al mismo tiempo......
al principio me gsutaba que llorara x mi, pero de un tiempo aca es agobieante la verdad solo llora y no quiero que sufra.....da igual que llore xq es mal educada o lo que sea, pero no deja de ser un sufriemiento para ella y x ende para mi....................

A
an0N_878816699z
7/2/13 a las 17:21

Enserio mil gracias
da gusto contar mis penas jejejej penas x decir algo.....

muchas gracias x vuestros cosejos, sentimientos y deseos...... vale pero puedo hacer algo paraq ue poco a poco comprenda q no la abandono..... esq ella sufre miesntras llora y me duele verla esos lagrimones.......esq sollosa y todo......

hoy da la casualidad....que a la hora de comer la lleve a casa de mis padres y resulta que me marche y la niña no lloro, es mas le di un besito y me aparto con su manita como cuaNDO esta conmigo y se le acerca su padre....

esq estaba con mi padre y ella lo adora..cuando lo ve...se olvida de mama y de todo.............

jejje es como si hubiera leido el foro, me deja fatal........pobreta meva.....

A
an0N_878816699z
7/2/13 a las 19:35

Huy se me habia olvidado
practicamos el colecho hasta los 7 meses tiene 10...xq no dormia nada.....y ademas nos encantaba dormir con ella....aveces cuando era rn nos turnabamos para dormir con ella xq estabamso muy muy muy cansados..... y los findes mi marido se hexa la siesta con la niña en su pecho....y ya se puede caer el cielo q ella no se despierta....jejejje
mis amigas me decian q no..veras comos se acostumbra ................un dia puse un enlace del colecho en face y desde entonces me dejaron en paz con ese tema......

al principio me decian que no dormia xq claro esta acostumbrada a dormir con nosostros y que la deje llorar que pruebe el metodo estivil...del cual no soy partidaria.................

lo que hicimos es cada dia poner un momento..a jugar....mientras estabamos en la habitación y oye desde hace 3 meses duerme solita.....eso si siempre se despierta llorando y llamando a su padre............... tardamos 7 meses pero al fin lo cosneguimos y sin lagrimas.....

A
an0N_961213299z
7/2/13 a las 19:41

Una pregunta
Tengo un bebe k aún es muy pequeño, hasta k nació no sabía de muchas cosas, como comentan por aquí abajo.
Si mi bebe llora lo cojo, lo acuno, le doy muchos besos, lo acaricio, le hablo mucho....desgraciadamente no se ha podido alimentar con lm ( k más hubiera querido yo!) pero aún así, no le impongo horarios de comida y lo hace cuando le apetece, come cuando lo pide. De momento tengo decidido k empezare con blw cuando llegue a los 6 mesines.
Pero me aterra no saber como actuar cuando crezca, me da pánico eso de consentirlo, de k se convierta en un pequeño tirano, no se, me da miedo no educarlo correctamente. ¿Cómo debo actuar?. ¿Alguien sabe de algún libro/enlace o lo k sea donde pueda informarme de distintos métodos? ¿Me dais vuestras opiniones, consejos, experiencias...?
Es un tema k me importa e interesa mucho, pero no se por donde comenzar a recolectar información. Gracias!

A
aprincipales_85bb08z
7/2/13 a las 20:40
En respuesta a an0N_961213299z

Una pregunta
Tengo un bebe k aún es muy pequeño, hasta k nació no sabía de muchas cosas, como comentan por aquí abajo.
Si mi bebe llora lo cojo, lo acuno, le doy muchos besos, lo acaricio, le hablo mucho....desgraciadamente no se ha podido alimentar con lm ( k más hubiera querido yo!) pero aún así, no le impongo horarios de comida y lo hace cuando le apetece, come cuando lo pide. De momento tengo decidido k empezare con blw cuando llegue a los 6 mesines.
Pero me aterra no saber como actuar cuando crezca, me da pánico eso de consentirlo, de k se convierta en un pequeño tirano, no se, me da miedo no educarlo correctamente. ¿Cómo debo actuar?. ¿Alguien sabe de algún libro/enlace o lo k sea donde pueda informarme de distintos métodos? ¿Me dais vuestras opiniones, consejos, experiencias...?
Es un tema k me importa e interesa mucho, pero no se por donde comenzar a recolectar información. Gracias!

Inseguridad
Yo tb, me pasa exactamente lo mismo que a ti, y que en casa me estén diciendo todo el rato que es un mimado no ayuda..
Shylalutor ha recomendado muchas veces los libros ni rabietas ni conflictos de rosa jove y el de como halar para que tus hijos escuchen, ese no se de quien es..
Yo te digo lo que estoy haciendo yo, que ya tiene catorc meses y est'a empezando a sacar genio, cuando veo que lo que me pide no es peligroso, a mi no me molesta pues le dejo hacerlo, por ejemplo, jugar con los mandos, o con los botones de la lavadora, pero si es peligroso no le dejo, por ejemplo ahora le est'a dando por andar encima de la cama y como todavía va mía inestable se puede caer y hacer daño, pues le digo que no y le bajo, me chilla y llora, pero le hablo bajito y firme y le explico porque no puede hacerlo, aunque todavía no me entienda del todo, lo hago para crear un habito en mi de hacerlo Asi siempre, y me lo llevo a entretenerle con otra cosa que se que le gusta mucho, y la verdad es que de momento le dura el berrinche dos segundos.
Ya veremos cuando sea mas mayor y empiece con las rabietas.
Tb me da miedo que se vuelva caprichoso, porque con la comida es un poco Asi, me pide una galleta, la muerde y la tira, y me pide otra, o me pide un yogur y sin terminarselo, me pide un quesito y cosas Asi. Pues tb intento distraerlo para que no me vuelva loca.
A ver las mamis mas experimentadas que nos dicen, porque yo en ese aspecto estoy muy insegura tb.

A
aprincipales_85bb08z
7/2/13 a las 20:42

Jaja
Es que el tío va tan a gusto montado en el carro de la compra, pero en cuanto me detecta se pone a chillar para que le coja..
Tendremos hijos gemelos?

N
nasera_5490688
7/2/13 a las 21:56


Me han encantado tus consejos

Lo de tener respuestas listas para disparar funciona. A mi cuando me dicen que malcriado, solo quiere ir en brazos, siempre digo. " noooooo, la malcriada soy yo, que ya no puedo vivir sin él"

H
haie_9340232
8/2/13 a las :56

A ver
Eso se esta yendo de las manos.!!!
yo no quiero ser polemica ni que me critiquen ni vine a criticar a nadie yo no intente dar ninguna leccion ni decirte como educar a tus hijas..!!
solo te dije que antes de criticar la forma de los demas de criar a sus hijos deberias de ver si tu lo haces perfectamente.!!
asi que no pongas palabras en mi boca que nunca escribi..!!! y dices que tu hija mayor me da mil vueltas ... pues la verdd no lo se NO PUEDO HABLAR DE UNA PERSONA QUE NO CONOZCO NO SOY COMO TU QUE JUZGAS A LAS PERSONAS ASI SIN CONOCERLAS.!
yo tnpoko soy una obsesionada en mirar todos los libros de como educar a los niños ni miro cosas x internet ni nada de eso..!!yo cojo algunaaS cosas del programa de supernany y eso no kiere decir k ya este educando a mi hermano como lo educa ella con el conductivismo.!!! no me parece bien muchas cosas de las que hace ella pero eso de no hacerles caso a los niños cuando esten haciendo una rabieta o cuando lloran sin motivo alguno aparente me parece bien que le expliques que hasta q no pare de llorar no le haras caso.!!!pero que pasa que asi segun tu ignoras sus sentimientos? pues no.!!! pq si cada vez q un niño llora le cojes en brazos le consuelas el hara y seguira haciendo eso a lo largo de su vida vera q la unica solucion p que le presten atencion es llorar llorar y llorar..!! QUE PASA QUE NO SEA MADRE¿ POR ESE SIMPLE EXO NO PUEDO OPINAR¿ PUES NO SOY MADRE AUN PERO HE CRIADO A MI HERMANO,.!!! tu que cres¿? que pasa que para dar su opinion en un simple foro aqui la gente tiene que informarse hastaa las pestañas para dar su opinion¿ Y QUE PASA QUE NO ESTEIS DE ACUERDO? ESO ES MOTIVO DE QUE ME CRITIQUES DE Q ME ATAQUES?

ME ESTAS TOMANDO POR TONTA¿¿¿¿LO UNICO QUE DIJE A LA MADRE QUE ABRIO EL POST FUE QUE DEJE LLORAR QUE YA CANSARAA QUE SI LLORA SIN RAZON DEJALAA Y QUE LA DIGA Q LA EXPLIQUE QUE HASTA QUE NO PARE DE LLORAR NO LA HARA CASO.. ESO ES MALO¿¿¿ESO ES LO UNICO QUE ELLA QUIERE SABER COMO HACER PARAR DE LLORAR A SU HIJA CUANDO LA VE O SIN RAZON.!!

AHH Y POR CIERTO NO CONOCES A MI HERMANOOO.!! ÉL SABE,HABLA Y SE EXPRESA MEJOR QUE MUCHOS NIÑOS DE 5 O 6 AÑOSS..!! ESO TE PARECERA DE RISAA PERO ES ASI.. ES UN NIÑOO MUY MUYYY LISTOOO.!!! YA NOS LO DIJERON LOS PEDIATRAS Y MEDICOS QUE MI HERMANO TIENE UN COEFICIENTE INTELECTUAL MUY ALTO PARA SU EDAD.!!

No necesito enlaces de videos hblando de supernany..!! la veo aveces y como ya te dije en lo unico q esty de acuerdo cn ella es en eso.!!

H
haie_9340232
8/2/13 a las 2:04

No
no he dado ninguna leccion a nadie salvo a ti..!!
te he dicho que no critiques a alguien sin mirarte primero.!!
si tu cres que haces bien pues adelante..!!
QUE YO CEPA PARA DAR UNA OPINION NO TIENES QUE INFORMARTE HASTA LAS PESTAÑAS COMO YA TE LO DIJE PERO PARECE QUE QUIERES DARTE CON LA MISMA TECLA.!PUES TU MISMA..

Y QUE PASA QUE SI TODAS PENSAIS IGUAL, SIGNIFICA QUE YO ESTE EQUIVOCADA??? ESO ES LO QUE QUIERES DECIR¿?
PUES NO, NO ES ASI.!!

Y ES BUENO PRESTARLE ATENCION CUANDO ESTA HACIENDO UNA RABIETA O LLORANDO PQ KIERE ATENCION¿¿¿

A
aprincipales_85bb08z
8/2/13 a las 10:59
En respuesta a haie_9340232

No
no he dado ninguna leccion a nadie salvo a ti..!!
te he dicho que no critiques a alguien sin mirarte primero.!!
si tu cres que haces bien pues adelante..!!
QUE YO CEPA PARA DAR UNA OPINION NO TIENES QUE INFORMARTE HASTA LAS PESTAÑAS COMO YA TE LO DIJE PERO PARECE QUE QUIERES DARTE CON LA MISMA TECLA.!PUES TU MISMA..

Y QUE PASA QUE SI TODAS PENSAIS IGUAL, SIGNIFICA QUE YO ESTE EQUIVOCADA??? ESO ES LO QUE QUIERES DECIR¿?
PUES NO, NO ES ASI.!!

Y ES BUENO PRESTARLE ATENCION CUANDO ESTA HACIENDO UNA RABIETA O LLORANDO PQ KIERE ATENCION¿¿¿

Creo que es una cuestión de prioridades
Me voy a meter un poquito, porque en el fondo estas discusiones vienen hasta bien para reflexionar, eso si, sin perder la compostura.
Yo no se si será bueno o malo prestarle atención cuando es lo que reclama el niño, lo que si se es que a mi no me sale dejare llorando cuando quiere que le preste atención porque no hay nada que me siente peor en este mundo que hablarle a mi marido y que el este en el ordenador y no me preste atención, y a lo mejor lo que yo le estoy diciendo es importante para mi, para desahogarme, porque mi hijo va a ser diferente? Se va a sentir igual de mal o peor porque encima no entiende porque no le prestas atención. Es un ejemplo.
Esos si, hay veces que estoy haciendo algo y no puedo atenderle, pues se lo digo, cariño, ahora mismo no puedo, el llora y se enfada, pero en ese momento no puedo hacer otra cosa, eso si, si lo que estoy haciendo puede esperar ten por seguro que le atenderé y lo dejare para mas tarde. Mi prioridad es mi hijo.
Pero te repito, es mi forma de ver las cosas, no me sale hacerlo de otro modo, lo he hecho desde que nacio y nunca leí ni me informe sobre métodos de crianza ni nada parecido, ahora es cuando me estoy empezando a informar ara poder debatir precisamente a toda esa gente que me critica por hacerlo Asi.
Mi marido piensa como tu, exactamente igual, chocamos muco por ello, como puedes imaginarte, pero te vuelvo a decir, es que no se hacerlo de otra forma, me sale natural. Y yo creo que tu en el fondo sufres viendo como tu hermanito llora porque no le coges, Imaginate cuando sea tu hijo, tb sufrirás por dejarle llorando, a que si? Y entiendo que lo haces porque tu crees que es por su bien, que le estas enseñando y educando, pero te has planteado que haya otras formas de educar en las que ni tu ni tu hermanito o Hijo tengáis que sufrir? Pues es Muy fácil, cogele, besale, baila con el, veras que pronto se le pasa todo, y a ti tb.
No pretendo darte lecciones, est'a claro que harás lo que crees que es correcto para tus peques, como debe ser, solo intento explicarte un poco mi punto de vista y como hago yo las cosas, y dios dirá, si al final termina llorando por todo, cosa que ayer mismo me dijo mi marido cuando vio que se caía de culo y venia hacia mi llorando y yo le cogí y le llene de besos, pues tendré un niño llorón, que le voy a hacer, aunque lo dudo mucho, de verdad.

A
aprincipales_85bb08z
8/2/13 a las 12:01

Jeje
Gracias chicas
Es que mi marido venga a decirme que no le hiciera caso porque no se habia hecho daño, no hace falta hacerse daño físico para que te den un mimo, solamente se hizo daño moral, en la autoestima y se asusto porque se caía, como no le voy a dar mimos, pobre mío... Pero casualmente tenia a su papi a su lado y no fue a el a que le consolara, se cruzo todo el salón haciendo el pajarito para que le consolara yo, soy su supermami (que no supernany jajja ) se me va la pinza...

R
raziel_8679311
8/2/13 a las 12:44

Yo también tengo hijitis!!!
Con el segundo pensaba que sería diferente... Se crían solos dicen, je,je,je , más mimadito incluso.
Yo paso bastante de lo que me dice la gente, pero tampoco entro en polémica. Una señora que tiene un hijo que es un desecho ( drogas, vago, inculto) me decia: A Marcos yo no lo cogía nunca, lo ponía en la cuna y cerraba la habitación y i le dejaba llorar. I yo pienso eso por me lo dice para que lo coja o para que no lo coja , porque si me lo pone como ejemplo....es que es para no dejar al niño de los brazos
Yo no renuncio a estos momentos, demasiado rápido que pasa todo...Que vértigo,

R
regine_9487904
8/2/13 a las 16:04

Shyla no pierdas el tiempo
con un troll...
que los neuropsicologos no van por ahi dando consejos en los foros..
Lo que si, gracias por los enlaces

A
an0N_878816699z
8/2/13 a las 16:38
En respuesta a regine_9487904

Shyla no pierdas el tiempo
con un troll...
que los neuropsicologos no van por ahi dando consejos en los foros..
Lo que si, gracias por los enlaces

Sabes habia pensado una super respuesta pero
luego de leer que es neuro o psico..o loq ues ea es un troll...chata vete a paseo.............

x cierto si tanta curiocidad tienes es una bebe

de poco menos de 1o meses xq aun no los ha hexo..los hace el 13......

loka,que te crees que voy a dejar llorar a mi hija hasta q le falte el aire...x favor.....eres madre??????????????????'

A
an0N_878816699z
8/2/13 a las 16:45

Para las que realmente se interesan
osea las que opinan para ayudar....!!!! no x metiches....jejej
os cuento lo que hice hoy haber q opinais..
en lugar de ir a por la niña vino mi suegra....(estamos a una calle)..cuando paula entro y me vio.....pues se hexo a llorar, yo en lugar de cojerla me puse de cuclillas a su altura y empece a habalr con ella..hola cariño,como estas y se me ocurrio no se que de una hormiga...mira la hormiguilla que tiens aqui...y aqui..y tal y no se que...y lloraba pero a ratillos paraba.....y se sonreia de medio lado..... como la vi calmada...la coji..y tal.....y bien la verdad....luego fui a cambiarla y empezo a llorar..hice lo mismo me puse a su altura y le hable....y aqunue lloro,se puso a hablar (a su manera) sabe algunas palabras....la cambie y empezo a entonar su nana...algo asi como ahhhhhhhha ahhhhhhhhh a dormir...pero claro ella solo hace el sonido, el ritmo..no pronuncia...eso significa que quiere dormir...la di su mantita peq... que sujeta en su mano y se quedo frita ella sola..............

N
nasera_5490688
8/2/13 a las 17:45

Y tú priscila
Has estudiado todos esos años solamente para aprender destrozar la autoestima de un niño? No hace falta hija, ya hay otros monstruos especialistas en ello comp ferber y estivill, aunque a esos dos pajaros ya no les ha quedado mas remedio que anudarse la lengua...

Anu y shyla,

R
rihame_9723803
8/2/13 a las 18:55

A mi me pasa lo mismo!!!
Hola tengo una bebe de 9 meses y medio es exactamente como la tuya tiene mamitis cronica tampoco se que hacer con ella a veces porque esta muuuuy apegada a mi no puedo ni sacarla de paseo porque en el cochecito no quiere estar llora y llora desconsoladamente pero solo es asi conmigo cuando sale con mi hermana es un angelito hasta le compre un andador se que no esta recomendado pero bueno al menos eso la distrae y la entretiene un rato pero solo basta con verme o escucharme que ya quiere que la levante, la lleve a la doctora y me dijo que es normal algunos bebes son asi pero le comente que yo de bebe ni mis hermanos menores, ni mis primos, ni mis sobrinos, ni los hijos de mis amigas eran taaaan asi y su respuesta me dejo sin palabras...... me dijo que capaz lo heredo del padre porque los comportamientos y el caracter tambien se heredan!!! que solo es cuestion de tiempo para que se le pase.....

H
haie_9340232
9/2/13 a las 2:37
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Creo que es una cuestión de prioridades
Me voy a meter un poquito, porque en el fondo estas discusiones vienen hasta bien para reflexionar, eso si, sin perder la compostura.
Yo no se si será bueno o malo prestarle atención cuando es lo que reclama el niño, lo que si se es que a mi no me sale dejare llorando cuando quiere que le preste atención porque no hay nada que me siente peor en este mundo que hablarle a mi marido y que el este en el ordenador y no me preste atención, y a lo mejor lo que yo le estoy diciendo es importante para mi, para desahogarme, porque mi hijo va a ser diferente? Se va a sentir igual de mal o peor porque encima no entiende porque no le prestas atención. Es un ejemplo.
Esos si, hay veces que estoy haciendo algo y no puedo atenderle, pues se lo digo, cariño, ahora mismo no puedo, el llora y se enfada, pero en ese momento no puedo hacer otra cosa, eso si, si lo que estoy haciendo puede esperar ten por seguro que le atenderé y lo dejare para mas tarde. Mi prioridad es mi hijo.
Pero te repito, es mi forma de ver las cosas, no me sale hacerlo de otro modo, lo he hecho desde que nacio y nunca leí ni me informe sobre métodos de crianza ni nada parecido, ahora es cuando me estoy empezando a informar ara poder debatir precisamente a toda esa gente que me critica por hacerlo Asi.
Mi marido piensa como tu, exactamente igual, chocamos muco por ello, como puedes imaginarte, pero te vuelvo a decir, es que no se hacerlo de otra forma, me sale natural. Y yo creo que tu en el fondo sufres viendo como tu hermanito llora porque no le coges, Imaginate cuando sea tu hijo, tb sufrirás por dejarle llorando, a que si? Y entiendo que lo haces porque tu crees que es por su bien, que le estas enseñando y educando, pero te has planteado que haya otras formas de educar en las que ni tu ni tu hermanito o Hijo tengáis que sufrir? Pues es Muy fácil, cogele, besale, baila con el, veras que pronto se le pasa todo, y a ti tb.
No pretendo darte lecciones, est'a claro que harás lo que crees que es correcto para tus peques, como debe ser, solo intento explicarte un poco mi punto de vista y como hago yo las cosas, y dios dirá, si al final termina llorando por todo, cosa que ayer mismo me dijo mi marido cuando vio que se caía de culo y venia hacia mi llorando y yo le cogí y le llene de besos, pues tendré un niño llorón, que le voy a hacer, aunque lo dudo mucho, de verdad.

Muchas gracias por vuestras palabras patri y tanini
Yo la verdad si soy joven 21 años y tengo mucho por delante para equivocarme y aprender de mis errores! Yo en ningun momento he dicho a nadie como crias a sus hijos ni que lo hacian mal ni nada!! Solo le di mi opnion a la chica que era eso lo que pedia no queria entrar en discursiones ni nada pero como me an buscado pues me han encontrado y mas como estoy a las ultimas de mi embarazo y con las hormonas a flor de piel!!
Deciros que yo a mi hermanoo cuando esta llorando lo que hago es decirle que no se puede hacer lo que el quiere que las cosas no se piden llorando,que su madre y su pdre tienen que ir a trabajar y le distraigo con alguna cosa y cuando quiere algo y me lo pide llorando o haciendo un numerito le digo que hasta que no me lo pida bien sin llorar no le voy a dar y miraaa como funcionaa porque para de llorar enseguida y me dice TATA ME LO DAS POR FAVOR?SOLO UN POQUITO!! Y se lo doy y le digo que no se puede pedir las cosas chillando o gritando!! Yo lo que dije fue eso que cuando llore en ves de cojerle le explicas o le dices que hasta que no pare de llorar no le haras caso!! No que lo dejaras llorar y llorar hasta que se le quite el aireee!! (Aparte lo dije SOLO A LOS NIÑOS QUE YA TIENEN SABER Y NO A LOS BEBES)
Me han juzgado de una forma como si estubiera diciendo una barbariedad,me mal interpretaron de una forma y me criticaron demasiado!! Yo lo unico que hice fue intentar ayudar y no por ser madre quiere decir k no pueda escribir o dar mi opnion!! Porque quiero a mi hermano como si fuera mi hijooo!! Lo cuido desde que nacio y es como si fuera mio(salvo por las noches)!! Dicen que es diferente criar a un hermano que a un hijo pues hasta que no tenga mi hijo no lo sabre!!! Agradezco vuestras palabras y seguro que me olvide de algo asi que ya volvere a escribir jejeje!! Porque desdel movil no se puede escribir y leer los otros comentarios!!

H
haie_9340232
9/2/13 a las 2:49
En respuesta a an0N_878816699z

Para las que realmente se interesan
osea las que opinan para ayudar....!!!! no x metiches....jejej
os cuento lo que hice hoy haber q opinais..
en lugar de ir a por la niña vino mi suegra....(estamos a una calle)..cuando paula entro y me vio.....pues se hexo a llorar, yo en lugar de cojerla me puse de cuclillas a su altura y empece a habalr con ella..hola cariño,como estas y se me ocurrio no se que de una hormiga...mira la hormiguilla que tiens aqui...y aqui..y tal y no se que...y lloraba pero a ratillos paraba.....y se sonreia de medio lado..... como la vi calmada...la coji..y tal.....y bien la verdad....luego fui a cambiarla y empezo a llorar..hice lo mismo me puse a su altura y le hable....y aqunue lloro,se puso a hablar (a su manera) sabe algunas palabras....la cambie y empezo a entonar su nana...algo asi como ahhhhhhhha ahhhhhhhhh a dormir...pero claro ella solo hace el sonido, el ritmo..no pronuncia...eso significa que quiere dormir...la di su mantita peq... que sujeta en su mano y se quedo frita ella sola..............


Ves que hay otras formas de que dejen de llorar sin que les cojas!!! Era eso lo que he querido decirte desde un principio que cuando este llorando le expliques o diciendoles que hasta que no pare de llorar no haras ciertas cosas(claro solo a los mas mayores que ya tienen saber no a un bebe) y por lo que veo es una bebe aun!! Y mira que lista es que lo entiendeee!!! Lo has exo fenomenal y sin cojerlaaa heee!!
No siempre la solucion es cojerlos en brazos simplemente con hblarles o distraerles bastaa!
Ya veras como poco a poco va dejando de llorar!!
Y lo maloo es que echaras de menos cuando lloraba para estar contigo!! Lo digo porque es asi y ya veras!! Eso es lo que me dice mi madre que ahora que ya esta mas mayorcito y que no la necesita tanto como de bebe que solo la queria a ella y mas por la teta jejej pues que ahora echa de menos aquellos momentos!!
Mucha suerte un beso muy grande a tu nenaaa y a ti!!

H
haie_9340232
11/2/13 a las 4:10

!!!
Que pasa que tengo que escribir mil veces las explicaciones!!!
La habras leido verdad? Pues ya estaa!! Ya lo he explicado!!
Esta frase se puede interpretar de mil maneras solo depende del tono que usa el que la lee!!

R
raziel_8679311
11/2/13 a las 12:00

A mi me pasó lo mismo
Y en los mismos meses, recuerdo que tenia 22 meses y fuimos al cumple DE un primo donde havia mucoso niños y se pasó el cumple em mi regazo supercontento, la gente todo el rato preguntandole, qué no juegas? Que haces con mama? Pues lo q le apetece!!! No te preocupes q lo haces bien

W
weibin_5694235
30/4/14 a las 11:36

No hagas caso
La gente, con el tema de los niños es en general muy impertinente, cuando mas mayores por lo general peores; no hagas caso se tajante, nadie conoce mejor que tu y tu marido a tus hija, Cada niño es distinto esta claro pero la gente lo olvida. Lo que le ocurre a tu hija es un proceso mental normalisimo a esas edades, cuando comience a tantear con otras cosas y a conocer mejor este medio en el que se mueve se le pasará.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir