Foro / Maternidad

Me cuentan los sintomas del 2 y 3 mes?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 16:51
X
xiuhua_706075
21/9/06 a las 11:55

tengo un retraso de 3 meses y quisiera guiarme por sus experiencias porke aun no me he hecho el test de embarazo... y en los demas foros los sintomas son de cuando tenes algunos dias de retraso....y ya llevo varios jejeje....
besotes para todas las panzonas y para las ke locamente kieren que ya les cresca!

Ver también

N
nasiha_8118480
21/9/06 a las 12:07

Yo te cuento los mios
MUCHOS VOMITOS NADA AS PONER LOS PIES EN EL SUELO,MAREO ,MUCHISIMO SUEÑO Y CANSANCIO MUCHAS GANAS DE HACER PIS,INTRANQUILIDAD, Y MUCHA HAMBRE,YO Q TU ME HARIA EL TEX Y SALDRIA DE DUDAS MAS Q NADA POR EMPEZAR A TOMAR EL ACIDO FOLICO,Y VITAMINAS EN EL CASO Q AS NECESITES POR Q AHORA SI ESTAS SE ESTA FORMANDO Y PUEDE ESTAR EN PELIGRO DE MALFORMACONES ETC.CHAO BESOS Y SE VALIENTE

K
kebira_6909057
21/9/06 a las 12:52

No te ofendas
pero me parece una barbaridad que hoy en día, teniendo un retraso de 3 meses no hayas ido al médico hace tiempo para confirmar el embarazo. Los 3 primeros meses son los más importante para la formación del feto y desde el primer momento que lo sospechas debes hacerte un test para ir al ginecólogo y comenzar a tomar ácido fólico y algún que otro complejo para el correcto desarrollo de tu futuro bebé y confirmarlo con una ecografía. Yo que tú iría cuanto antes.

X
xiuhua_706075
21/9/06 a las 16:51

Gracias
chicas kisas no me explaye lo suficiente... si voy al ginecologo 2 veces al mes, pero no le da importancia a mi atraso. tambien estoy en tratamiento con la metformina, porke tengo ovarios poliquisticos.
yo soy inregular mis periodos son de 30 a 40 dias. pero ya llevo 3 meses sin periodo y la metformina deberia haberme ayudado a bajar mi periodo al igual ke la dieta ke me hace hacer la nutricionista...
y como la ginecologa dice que no puedo quedar embarazada... no me da importancia...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir