Foro / Maternidad

Me cuesta beber leche, sera malo para el bebe???

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 10:12
C
cleusa_9750476
5/2/09 a las 22:01

Hola chicas.

Resulta que desde las 6 o 7 semanas me cuesta mucho comer, porque he perdido el apetito. Y lo peor de todo, es que apenas bebo leche porque me sienta mal, ya que me la tomo sin ganas. Ultimamente no puedo beberla porque me da asko. El gine me recomendo tomar 3 vasos diarios pero me es imposible. Me siento mal pensando que por mi culpa pueda pasarle algo a mi bebe.

Alguna en mi misma situacion.

Gracias y suerte a todas

Ver también

L
lisbel_6442593
5/2/09 a las 22:06

Y si tomas yogur.. etc
a mi tb m han dixo q tome muuuuxa lexe... pero ami la lexe SOLA no m gusta.. m provoca... nunca m ha gustado y ahora MENOS.. stoy ya de 36 smanas... tomo lexe por la mañana y en la merienda... con un pokito de cafe... ( solo pra darle color... y kitarle el gustillo de la lexe ) o con colacao... lo que si tomo son lacteos... yogurt natilla kesooo..

lo que yo no como es fruuuuta! y eso es igual de malo o peor creo... asi que.. stamos en las mismas! intento comerla pero " no m entra " en fin.. se hace lo que se puede...

A
an0N_724106699z
5/2/09 a las 22:11

Debes de hacer un esfuerzo
YO tengo 9 semanas de embarazo y mi doc dice que la leche contiene mucho calcio y que le ayuda tanto al bebe como a mi
a mi me pasaba lo mismo al principio pero no nada mas con la leche con todo y tube que haser un esfuerzo
lo que puedes haces es despues de tomar leche comer una galleta salada y eso te relagara el estomago a mi me funsiono.

ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI CONSEJO CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU BEBE.

A
an0N_553420299z
5/2/09 a las 22:14

Hola!!
A mi me pasa lo mismo, yo antes necesitaba una vaca para mi sola xq me encantaba la leche, pero desde q estoy embarazada no la tolero, y no me apetece beber leche, lo que hago es sustituirlo por danones, natillas, quesos de burgos... alimentos que lleven leche y se pueda sustituir xq es muy importante, aun asi no te angusties que sera peor, prueba a hacer lo q yo ago.

Un saludo y enhorabuena!

F
fatim_9346002
6/2/09 a las :25

Estoy como tu
yo no puedo beeber ni leche,ni yogures ni zumos con leche como los biofrutas x ejemplo,lo acabo exando y me pongo fatal aparte le cojido ya asco, se lo comente a mi gine y m dijo q al niño no le pasara nada lo unico q absorbera de mis reservas y que mas adelante podrian darme calambres en las piernas pero vamos q mi bebe estara bien,asi q nada lo unico q ago es comer queso q x aora es lo unico que no m sienta mal pero claro no es lo mismo que pasarme tol dia bebiendo vaos de leche pero wno...
No te preocupes tu bebe estara bien!

K
kay_5920852
6/2/09 a las 10:12

Tranquila puedes compensarlo
con otros alimentos. Como ya te han dicho, queso o yogures, sardinas (sobre todo tiene mucho calcio la espina, así que puedes comerlas enlatadas y así la espina es más fácil de digerir, también puedes comer boquerones con la espina) y frutos secos tienen un gran aporte de calcio.

También puedes probar con bebidas de soja con un aporte extra de calcio.

Espero haberte ayudado

Cristina

¿Es bueno beber té durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook