Foro / Maternidad

Me cuesta cerrarme los pantalones, abdomen inflamado y un poco duro, embarazo?

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 19:38
M
miren_5538415
30/1/12 a las 19:20

Hola! mi ultimo periodo fue el 9 de enero me duro 6 dias como siempre. Tuve relaciones repetidas veces los dias: 13,16,19,23,25 y 27 sin usar ningun tipo de proteccion, bueno ya se corria/terminaba fuera de mi vagina pero eso no cuenta jeje. Toda o gran parte de mi vida he tenido 60 cm de cintura y el abdomen plano ya que realizo ejercicio pero ahora lo noto inflamado como redondo y duro desde el ombligo (donde mas) para abajo esta un poquito dura, tambien siento a veces unos pequeños como tironcitos alli abajo y me duele si me toco los ovarios mas aun si presiono un poco. Siempre he sido una persona que sufre de ansiedad por lo que los mareos, nauseas y acidez son para mi cosa de todos los dias por lo que no los cuento como parte de sintomas nuevos. Algo curioso las ultimas dos veces que tuve relaciones sexuales al momento de la penetracion senti algo distinto como si dentro hubiera algo que se moviera, si tal vez sea una persona extremadamente sensible a las percepciones (seguramente porque soy psicologa y mi trabajo es percibir todo jajaj) o tal vez me este jugando una mala pasada mi mente... Mi regla me tocaria el 8 u 9 de febrero, creeis que puedo estar embarazada? Abrazos para todas y desde ya gracias por sus respuestas!

Ver también

A
arama_7176004
30/1/12 a las 19:38

Tienes demasiadas posibilidades para estarlo...
Mucho sexo sin proteccion... Que mas... Espera hasta el da de tu regla sino te baja hazte la prueba... De todos modos debes esperar 2 semanas para que la hormona de embarazo se detecte... Eso del abdomen como lo sientes?
Mi abdomem me da pinchasos fuertes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook