Foro / Maternidad

Me cuesta hacer la cuna

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 17:35
G
gundo_6518191
14/2/06 a las 15:05

no sé si os pasa a vosotras, el caso es que el colchon esta tan pegado a los barrotes que me cuesta meter bien la manta y la colcha, parece una tonteria pero sufro cuando hago su cunita remetiendo bien sabanas manta y colcha..........

os pasa tb?

saludos

Ver también

C
ceren_689693
14/2/06 a las 15:37

Te acostumbras
Prefiero hacer 10 camas que la cuna lo que pasa que te acabas acostumbrando; al ppio pensaba que a quién se le había ocurrido hacer eso tan estrecho, no te cabe ni la mano por las esquinas, pero creo que sí lola, que son así

A
aman_8523346
14/2/06 a las 15:59

A mi me pasa igual
He estado muchas veces a punto de abrir un post sobre el tema. Es lo peor hacer la cuna.

Yo lo que hago es que coloco la funda de la almohada bajo su cabeza. Así cambio a menudo la funda y la sábana bajera me dura más limpia. Pero eso lo he hecho hasta ahora porque Daniela no se movía mucho, no sé qué se me ocurrirá despues..............

Besos

senta&daniela

O
oihana_5429039
14/2/06 a las 16:27

Si es un rollo
lo mejor es no hacerla, yo estiro un porquito las sabanas y ale(total por mucho que se la remeta siempre esta destapado), ya esta, bueno la nuestra tampoco la hago, estiro un poquito las funda nordica y ale, es que mi casa es un poco rarita,y con el ale, lo soluciono casi todo
Ana

O
oihana_5429039
14/2/06 a las 16:29

No, no
los bebes no utilizan almohada, no, no, una cosa menos, luego todos los juegos de sabanas van con almohadon, pero no la utilizan , no es bueno
Ana

D
dayami_9362574
14/2/06 a las 17:22
En respuesta a ceren_689693

Te acostumbras
Prefiero hacer 10 camas que la cuna lo que pasa que te acabas acostumbrando; al ppio pensaba que a quién se le había ocurrido hacer eso tan estrecho, no te cabe ni la mano por las esquinas, pero creo que sí lola, que son así

Me gusta eso del ala, jajaja
A mi me pasa lo mismo... me dejo la espalda, encima yo tengo una cuna de esas convertible... que no se baja la barandilla... y es más grande... pero bueno, manta no tengo porque le compré un saco de dormir y me va genial...De momento todavía duerme en la minicuna, aunque la acuesto en la cuna de vez en cuando para que se acostumbre. Amaia cae donde la dejo y así aparece al dia siguiente, es un cielo. Pero si que es verdad que para hacer la cuna tela marinera...


Patsyta y amaia 6 meses y medio

X
xiufen_6442518
14/2/06 a las 17:35

Como quede
Si no te importa que quede tan bien,puedes probar a dejar algunos tramos de manta por fuera, para poder hacer la cuna mejor. Yo creo que nos pasa a todas. Puede ser culpa del ancho del colchon, muchas veces me he planteado coger uno mas pequeño, pero cuando llega el verano me da rabia porque Baila.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir