Foro / Maternidad

Me cuesta mucho correrme

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 16:05
D
denise_9780943
13/3/11 a las 3:33

hola soy nueva en el foro, mi preocupacion es porque me cuesta correrme cuando estoy con mi chico. a muy temprana edad he descubierto la masturbacion pero al comienzo no sabia de ke iba, despues a lo largo del tiempo en el colegio nos han dado clases de educacion sexual y ahi comprendi xke sentia placer al tocarme. siempre habia tenido interes x el sexo opuesto, siempre jugaba con niños en el colegio no me gustaban los juegos de niñas por la tan fuerte atraccion ke sentia por ellos, incluso hasta me gustaban todos, creo ke hasta el mas feo me parecia bonito, me gustaba cuando decian ke yo era la unica niña con la ke se podia hablar y jugar. hasta ke cumpli masomenos los 11 años ke claro tube ke comenzar a ser mas femenina porke ellos ya querian comenzar a relacionarce con las niñas y yo practicamente era un niño mas, mi madre me regañaba casi sonstantemente, me decia ke me comportara como una niña ke deje de jugar futbol con ellos, ke me pusiera faldas y ke jugara mas trankilamente, y me regañaba mas aun cuando un par de veces me vio tocandome, recuerdo 1 vez muy enfadada me grito no eres un niñooooo deja de tocarte askerosa!!!!!!!! siempre ke lo hacia mi peor miedo es ke mi madre supiera la "cosa mala ke estaba haciendo"sera por eso ke ahora siennto ke los hombres disfrutan mas el sexo ke las mujeres aunque se perfectamente ke no es asi ,yo sento ke mi chico x ser hombre disfruta mas ke yo y x eso me cuesta tanto correrme, como puedo solucionar esto?? estoy confundida me ha traido problemas de pareja esto del sexo hasta ke he tenido ke fingir...

Ver también

S
safaa_6435458
13/3/11 a las 10:42


no se si en este foro te podemos ayudar.. este foro es para gente que esta buscando un bebe.. tu lo estas buscando?

prueba mejor en los foro de sicologia.. seguro que te pueden ayudar mucho mejor al menos que yo

E
eyra_6917477
13/3/11 a las 16:05

Pues...
Este no es el foro más adecuado... aquí no te va a contestar nadie, más que nada porque en los foros no se mezclan temas... De todas maneras, perdona porque no quiero ofenderte ni mucho menos, pero tu post parece más bien escrito para gastarnos una broma o reirte de quien te conteste en serio... es mi opinión (a mi me parece, hasta que puedas ser un tio cachondeándose...) pero vamos, ya te digo que es mi opinión y me puedo estar equivocando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir