Foro / Maternidad

Me cuesta quedarme embarazada!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 21:28
E
eri_8719782
17/3/07 a las 18:34

Hola a todas!me llamo Andrea,es la primera vez q escribo en un foro,pero me alegro de al fin encontrar uno en el q podamos compartir todas estas cosas q nos pasan!
Bueno,os cuento,porque tengo muchas dudas y estoy algo agobiada!
Desde Septiembre deje de tomar la pildora,para intentar quedarnos embarazados, desde ahi siempre se me retrasaba 4 o5 dias y claro....el dichoso test siempre negativo,pero este mes fue difernte,ahroa mismo llego 15 dias de retraso,me hice dos test y los dos fueron negativo...ntonces fui a la gine y me ha dado utrogestan(me parece q se llama)es progesterona,para ayudar a arregalr la regla me parece.Sabes si eso me facilitara luego qdarme embarazada?!?!x q no me vendra la regla?estoy preocupada...llevo 3 dias tomandola.Tambien me dijo q tengo los ovarios grandes pero q no le de importancia¿vosotras sabeis si puede influir para algo eso?
sabes alguna forma q me pueda ayudar a qedarme?ahroa stoy tomandome la tempratura,ayer me dio 36,4 y hoy 36,8!!!es normal tanta diferencia??iugal estoy ovulando hoy??no se jeje yo por si acaso hice los deberes con mi nenin!
bueno a ver q me contais q esoy desespertada.muuuuuaaahhhhh

Ver también

B
bixia_8139108
17/3/07 a las 19:12

Ten paciencia
Niña. Por lo que comentas llevas desde septeimbre intentándolo, y todavía es pronto. Fijate si no cuantas chicas del foro llevan meses sin conseguirlo. Se que resulta desesperante (yo llevo tres meses y me parece una eternidad),...pero seguro que lo conseguirás.

¿Antes de tomar la pildora tu regla era irregular?. Ten en cuenta, además, que al dejar los anticonceptivos orales se suelen producir alteraciones en el ciclo y es más difícil calcualr.

Si te has hecho test y ha dado negativo lo más normal es que no estés embarazada, aunque nunca se sabe.

Yo no se mucho de temperaturas, en el foro de ovulación la gente entiende más, pero cuando se ovula he leído que es normal una subida de temperatura.

Si la gine ha dicho que todo está bien date un respiro, seguro que la regla te bajará y podrás empezar a "calcular" la fecha de ovulación.

Por si te sirve de algo, yo intento calcular la fecha de ovulación con calculadoras (en Internet las hay) y me he comprado test en la farmacia, de modo que cuando se acerca la fecha me hago los test y a intentarlo,...

Mucho ánimo y suerte. Besos

E
eri_8719782
17/3/07 a las 22:38
En respuesta a bixia_8139108

Ten paciencia
Niña. Por lo que comentas llevas desde septeimbre intentándolo, y todavía es pronto. Fijate si no cuantas chicas del foro llevan meses sin conseguirlo. Se que resulta desesperante (yo llevo tres meses y me parece una eternidad),...pero seguro que lo conseguirás.

¿Antes de tomar la pildora tu regla era irregular?. Ten en cuenta, además, que al dejar los anticonceptivos orales se suelen producir alteraciones en el ciclo y es más difícil calcualr.

Si te has hecho test y ha dado negativo lo más normal es que no estés embarazada, aunque nunca se sabe.

Yo no se mucho de temperaturas, en el foro de ovulación la gente entiende más, pero cuando se ovula he leído que es normal una subida de temperatura.

Si la gine ha dicho que todo está bien date un respiro, seguro que la regla te bajará y podrás empezar a "calcular" la fecha de ovulación.

Por si te sirve de algo, yo intento calcular la fecha de ovulación con calculadoras (en Internet las hay) y me he comprado test en la farmacia, de modo que cuando se acerca la fecha me hago los test y a intentarlo,...

Mucho ánimo y suerte. Besos

muchisimas gracias mipetisa,sol1797,mar971


HOLA!!!gracias por vuestras respuestas,me dan algo mas de tranqilidad.
Si,se q no es mucho tiempo,pero ir desde tengo los retrasos al baño a hacerme los test y ver q siempre sale la dichosa ralla!!!desilusiona un poco:S
Bueno,ya os voy contando,no se si habre ovulado hoy o seráx la proges,pero bueno,seguire cumpliendo con el maridin y a ver si esta vez sii!!
Lo q pasa q mi pareja se opero de un testiculo cuando era peqe xq no le habia bajado bien y se hizo ahora un espermograma y esta x debajo del minimo¿supongo q mientras este alguno vivo puede ser posible no??
Mucha suerte a todas!!!A ver si lo conseguimos pronto

bsss!!

P
pureza_5889185
18/3/07 a las 4:09

Truco para reglas irregulares...
Hola..yo también llevo tiempo intentando quedarme y todavía no tengo resultados. Me pasa igual que a ti, se me retrasa siempre, y me hago ilusiones que un test de embarazo se encarga de fastidiar...En fin, que además al tener la regla irregular me cuesta mucho saber cuándo ovulo exactamente, y pienso q ese es nuestro problema para las q tenemos ciclos más largos de lo normal. Así que este mes me he comprado los test de ovulación q muchas chicas en este foro me han recomendado. Los compré a través de la página de internet de Unitest y me han costado 20 euros. Con ellos pretendo saber el día exacto en el q ovulo. Creo q para nosotras es una gran ayuda. Un beso.

E
eri_8719782
18/3/07 a las 9:44
En respuesta a pureza_5889185

Truco para reglas irregulares...
Hola..yo también llevo tiempo intentando quedarme y todavía no tengo resultados. Me pasa igual que a ti, se me retrasa siempre, y me hago ilusiones que un test de embarazo se encarga de fastidiar...En fin, que además al tener la regla irregular me cuesta mucho saber cuándo ovulo exactamente, y pienso q ese es nuestro problema para las q tenemos ciclos más largos de lo normal. Así que este mes me he comprado los test de ovulación q muchas chicas en este foro me han recomendado. Los compré a través de la página de internet de Unitest y me han costado 20 euros. Con ellos pretendo saber el día exacto en el q ovulo. Creo q para nosotras es una gran ayuda. Un beso.

Hola ceciliabb!!


lo primero muchas gracias!!Tengo una duda,yo tengo el aparato ese de escupir q supuestamente cuando ovulas salen unos helechos.¿sabes que es mas eficaz,el unitest o esto de escupir??hoy llevo 16 dias de retraso y ayer me la hice y me salieron muchisimos helechos pero claro no se si influye el utrogestan q estoy tomandoq lio!!
los test de ovulacion q dices tu como funcionan??un beso y gracias!!
ah por cierto,ante ayer empece con la basal me dio 36,4,ayer 36,8 y hoy 36,8 alguien sabe como va eso de la basal?
GRACIAS!!

P
pureza_5889185
25/3/07 a las 21:28

Hola de nuevo
No sé nada de esos test de escupir ni sé lo de los helechos...Ni idea..¿de que va?
Yo he empezado con los test de ovulación el pasado lunes. Consisten en unas tiritas que tienes que mojar con la orina, (con la ayuda de un vaso en el que orinas y luego sumerges la tira hasta el límite que te marcan durante diez segundos, esperas sobre cinco minutos y lees el resultado. Dos rayas es positivo y una negativo.Si da positivo es que estás ovulando y es el momento ideal para tener relaciones sexuales.A mí por ahora me dio negativo siempre. Como tengo la regla muy irregular no me sorprende, supongo que aunque ya debería haber ovulado pues todavía no lo hice...
No sé si necesitas saber algo más sobre ello.si necesitas algo avisame.Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest