Foro / Maternidad

Me cuesta respirar

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 20:30
H
hend_7965606
8/5/07 a las 12:17

Hola,

ahora estoy de 28 semanas, y me cuesta respirar en momentos puntuales del día, sobretodo después de comer/cenar y por la noche cuando me voy a dormir.

Hago natación y intento caminar diariamente, pero hay momento en que es como si no pudiera ni con mi alma.

Otra cosa que me pasa, es como si tuviera taquicardia también, me da un vuelco el corazón a veces.

Os ha pasado a vosotras??

Laura+Aina

Ver también

R
ramia_5533494
8/5/07 a las 12:22

A mí tb me pasa
Hola guapa, a mí tb me ocurre eso y estoy de 31 semanas, supongo k será normal por la presión que empieza a ejercer el bebé contra las costillas y pulmones. Ayer fue el día que peor estuve, la verdad y sobretodo por la noche cuando más cansada estoy. A ver si a alguien más le pasa y nos puede contar..

un beso,

Aran+nene(31+3)

A
an0N_618811299z
8/5/07 a las 19:03

Hola!
Bueno, a mi tb me cuesta respirar y comer, como mejor de pie, de verdad, pero es normal, nuestro pequeño invasor se está haciendo hueco. No lo pienses, pq cuanto más lo pienses más obsesión te entrará, te lo digo por experiencia. A mi me entra agobio cuando me voy a dormir, me pongo 4 almohadas, pq creo q me ahogo y luego me despierto siempre totalmente horizontal, así q ya ves.....
Respecto al corazón, a mi tb me pasa, q a veces lo noto por el cuello incluso, pero me dijo el gine ayer q era normal eso y tener taquicardia, así q espero haberte ayudado.

Besos. 27s.

V
varsha_9899786
8/5/07 a las 19:46

Es normal
a mi me empezó a pasar cuando estaba de unas 25 semanas, ahora estoy de 38 y encima tengo asma. Tu no te preocupes que no te va a pasar nada, relájate que lo peor es ponerse nerviosa.

H
hend_7965606
9/5/07 a las 11:23

Menos mal...
Como siempre...

mal de muchas consuelo de todas, verdad??

Gracias por vuestras respuestas

Y
yi_5495892
9/5/07 a las 11:27

Uffff, yo estoy igual
Es que me dan taquicardias a todas horas, aunque esté sentada en el sofá...es muy incómodo porque me desespera, y me falta el aire, a mi me pasa desde los primeros meses, no sé como voy a llegar al 9no mes. dice mi matrona que es normal, pero vamos yo me agobio un montón... ya veo que no soy la única
besis a todas
Floren

K
kyara_6502519
16/11/10 a las 20:30

Igual-
Tambien me pasa pero estoy en el primer trimestre de embarazo y me cuesta respirar y me da taquicardia,
No se q sera mas adelante!
Voy a consultarlo con el Ginecologo, ya q crei encontrar alguna repuesta para quedarme tranquila!

Gracias igual.
Suerte a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir