Inicio / Foro / Maternidad / Me cuesta una eternidad

Foro

Me cuesta una eternidad

15 de julio de 2008 a las 13:45

...cortar las uñas a mi niño, tiene 18 meses y la batalla que se monta es de miedo.
Le cojo la mano e intento cortar la primera uña, el, al ver lo que se le avecina la quita, yo se la cojo y vuelvo a intentarlo, le distraigo, le doy hasta lo prohibido y peligroso para entretenerlo, pero no hay manera, el chilla, llora,me quita la mano yo se la estiro, acabamos sudando, me resbala su mano...al final lo dejo para otro dia. Y así estamos siempre. No se si vosotras teneis algun truquillo.
GRACIAS.

¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

¿Qué debería haber en una caja de maternidad? ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad? ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas? ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

15 de julio de 2008 a las 18:42

A mi me pasaba lo mismo
lo q hacemos mi pareja y yo es cortamos las uñas entre nosotros y q la peque este presenta y vea q no pasa nada.
a nosotros nos va bien este truco y sino cuando el niño este dormilo.
la niña tiene casi 19 meses y no nos cuesta tanto como antes cortale las uñas.
saludos y suerte.

Me gusta

16 de julio de 2008 a las 10:30

Hola!!
Yo a mi hija también le costaba un montón no coger una rabieta mientras le cortaba las uñas, ahora que tiene 2 años le digo que cuando acabe de cortarselas iremos a ... lo que sea que le guste. Cuando ella ve que lo cumplo luego es mas fácil hacer las cosas con ella ya que poco a poco va haciendo mas caso. De todos modos depende del dia y de como le de, pero vaya a estas edades hay que empezar a no pasar muchas pq sino despues hacen lo que les da la gana, una de cal y otra de arena!!

Esperop haber ayudado un poquito

Me gusta

16 de julio de 2008 a las 23:12

"a mi tambien"
Mi niña tiene 20 meses y es igual no se deja cortar las uñas, le digo que se las vamos a cortar y ella busca el corta uñas pero nada de dejarcelas cortar y si se deja cortar una que otra y ya,asi que hemos decidido cortarcelas cuando esta dormida y listo a lo que se le pasa suerte!!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Pros y contras de tener un segundo hijo o tenerlo único

17 de febrero de 2015 a las 14:20

• El kiwi provoca diarrea

19 de agosto de 2009 a las 16:10

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Agua Micelar

Compartir