Foro / Maternidad

Me cuido con pastillas y todavia no me llega

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 21:43
A
Anónimo
24/5/09 a las 3:18

hola tengo un problema grave llevamos 6 meses con mi pololo antes de empezar a tener relaciones fuimos al ginecologo y me dio pastillas le preguntamos si era necesario tener relaciones con condon para que fuera mas segura mi me dijo que no era necesario si yo era bien responsable asique usamos condon un tiempo = y despues no
todo bien hasta ahora que llevo 5 dias sin que me llegue mi periodo me hizieron tomar agua de perejil ahora ruda el martes me hago un test de embarazo pero que hago fui responsable tome todas las medidas y tengo un atrazo que me aconsejan porfa necesito ayudaaa

Ver también

R
rosa_8726039
25/5/09 a las 21:43

Hola chica


mira suele pasar muy amenudo que al tomar pastillas, el ciclo menstrual se atrase un poko, hay q checar eso, que por cierto eso te lo debio haber mencionado tu medico, pero si dices que todo lo hiciste al pie de la letra no deberias de preocuparte tanto aparte de q las pastillas hacen que se te retrase sit e pones de nervios se retrasa aun mas, algo que tambien debes de tomar en cuenta es q apenas solo tienes 5 dias de retraso espera por lo menos 2 dias mas si notas ahora si algo muy raro entonces si ve con tu medico a que te indique q hacer...


saludos y espero q todo salga muy bn

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir