Foro / Maternidad

Me da la sensacion de q pierdo liquido amniotico...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 21:43
L
llum_9562429
1/9/10 a las 19:06

hola chicas,casi todos los dias en mi braguitas veo q hay liquido pero no se si es flujo o liquido amniotico ya q no lo se diferenciar,parece bastante liquido y transparente y el flujo suele ser mas blanco. estoy de 25semanas y hasta octubre no tengo la proxima eco.mañana tengo cita con la matrona por primera vez.creeis q debo preocuparme y q me hagan una eco o sera normal?? ainss ..gracias.

Ver también

X
xue_8992049
1/9/10 a las 20:45

asustarse!!
no debeis asustaros chicas eso es flujo lo que pasa que en el embarazo aumenta exageradamente para unas mujeres es muy pegajoso, para otras blanco y para otras casi muy liquido... si lo juntas a que esa zona ahora suda mas pues haceros una idea es bastante engorroso pero no os asusteis es normal a no ser que pase a un color muy raro y un olor que no es normal que sea muy muy fuerte o con picores o escozor no debeis asustaros ok??? espero haberos echado una mano!!

D
diabou_7850612
1/9/10 a las 21:43

No debes preocuparte pero consultalo
yo tengo una niña con 3 años y me paso que perdia liquido a los 4 meses de embarazo era tal como lo describes,parecia mas bien orina pero era incontrolable siempre mojaba lñas braguitas por lo que decidi ir al materno a consultarlo y tuve que hacer reposo despues de estar ingresada,mejor consultalo pero no debes preocuparte simplemente ve cuanto antes para asegurarte de que no vaya a mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest