Foro / Maternidad

Me da miedo estornudar!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las :15
N
nare_6433730
9/10/07 a las 10:35

hola chicas, os cuento. estoy de 9+1 según mi última regla y de 9+5 según la eco que me hicieron a las 7 semanas... cada dolorcillo, cada pinchazo cada tos y cada estornudo me agobia!!! sobretodo hoy, que estaba sentada, he estornudado y me ha dado un pinchzo en la zona de los ovarios que me he levantado y todo!!!. por un estornudo no puede pasarle nada a mi peque verdad? yo hace mucho que intento no leer cosas malas porque me obsesionaba y pensaba que todo me pasaba a mí, pero como no sabemos cuando un dolor es malo o no... pues por eso pregunto... a alguna le ha pasado o sabe si es una exageración pernsar que se puede perder el peque por un estornudo??? que ganas de llegar a la semana 12 para ver si sigue todo en su sitioooooooo. gracias d antemano. muak gordo

Ver también

M
merly_6953660
9/10/07 a las 10:38

No pasa nada...
no te preocupes tu bebe está muy protegido ahi dentro por la placenta, a mi también me pasa que cuando estornudo me dan pinchacitos.


Besos

A
an0N_874475599z
9/10/07 a las 10:38

Hola luamami
Estoy como tú obsesionada por cada cosita diferente que me ocurre, yo no creo que podamos perder al bb por un estornudo, mi tia tuvo un accidente grande de coche y no lo perdió, es una exageración comparado con un extornudo pero seguro que me entiendes la comparación, yo también me muero de ganas por llegar a las doce semanas pero aun me queda mucho, la semana que viene veo a mi peque por primera vez que tal la eco? Un abrazo

Paloma 6+5

N
nare_6433730
9/10/07 a las 10:48

Mil gracias peques!
es que esto es un sinvivir!jajajaja con lo bonito que es saber que está ahí dentro y lo dificil que es ser positiva cuando te da algún dolor por insignificante que sea verdad? en fin,... que se agradece saber que no eres la única que piensa así. de verdad, qué gozada de foro y de gente!! gracias y mil gracias!!!...
la eco, me preguntó alguien pero ahora no puedo ver el nombre(cachís!) me encantó... cómo no iba a aterrada sin saber tan siquiera si había saquito!imagino que tú estarás igual... pues ahí estaba, mi cosita rara cbezona con su corazón a mil por hora. fue precioso... medía 1.4 cm!!!! es todo un campeón!jajaja. ya te digo que el gine me dijo que estaba de un poco más así que yo tan contenta con mi bichín... y sales de allí conuna sensación de plenitud, felicidad y yo que sé que en la vida había sentido. disfrutalo mucho que es eco sólo se hace una vez! muchso besos a todas cariños.

L
luci_8061534
9/10/07 a las 12:33

Ahora lo pienso
la verdad es esa ahora lo pienso y digo que tonta que fui los 3 primeros meses, tambien cuando estornudaba me daba ese famoso pinchazo y ya pensaba que habia perdido al niño, despues de las relaciones tambien lo habia perdido y si corria para buscar el autobus tambien imaginateque obsesion ahora lo pienso y uff que coñazo que era jajaja besos y disfruta de tu embarazo besos

lydia+gerard 26+2

A
an0N_729812499z
9/10/07 a las 14:03
En respuesta a merly_6953660

No pasa nada...
no te preocupes tu bebe está muy protegido ahi dentro por la placenta, a mi también me pasa que cuando estornudo me dan pinchacitos.


Besos

No es nada
no pasa nada, a mi tambien me pasaba y me sigue pasando,estoy de 23 semanas. el tocologo me dijo q es normal nos pasa a todas, porque lo q duele es el utero q se esta haciendo mas grande y al estornudar tira.No te preocupes todo va genial

V
victar_7244247
9/10/07 a las 14:20

Que vistes en la eco??
Hola estoy embarazada y soy primerisa, el dia 30 de octubre tengo mi primera eco y tb para saber de cuanto estoy realmente......que vistes en la eco? que se distingue?

Gracias

Y
yuying_9375923
8/8/13 a las :15

Miedo
a mi tambien me da miedo estornudar por eso de que pueda perder al bebe por el esfuerzo o algo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir