Foro / Maternidad

Me da miedo que se corra dentro

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 12:57
N
nailya_5365705
3/12/08 a las 12:12

holaa
hace un mes y pico que empeze con en anillo Nuvaring y hasta ahora todas las relaciones con mi novio han sido con proteccion, porque queria ver a ve como me sentaba al cuerpo el anillo. De momento no siento ni noto nada, ningu efecto..bueno tuve un pelín de hongos, pero el medico me receto 1comprimido vaginal y ya esta, pero ni dolores de cabeza, ni vomitos ni nada, no siento nada. (ya, ya se que es a los 2 o 3 meses..)
La verdad es que quiero hacerlo cuanto antes sin proteccion, de hecho es el principal motivo por el cual uso el aro, pero me da mucho miedoo que se corra dentro, se que no debo preocuparme que Nuvaring es ALTAMENTE efectivo pero soy muy paranoica y me da mucho respeto. Vosotras os sentiais igual la 1a vez sin proteccion? Os rallasteis mucho luego? Se que debo esperar un poco mas para empezar a notas efectos secundarios pero pienso y si soy yo ese 0.03%? Y si a mi esto no me funciona? Soy una tonta por pensar todo esto, pero jaja eske me emparanoyo mucho! RESPONDEDME PORFA QUE NUNCA ME CONTESTAIS!!!!

Ver también

A
alzira_6372453
3/12/08 a las 12:57

Yo pregunto...
Hola! Bueno yo no soy la mas indicada para responderte por eso voy a preguntarte un par de cosas jeje. Fuiste al medico a que te recetara el anillo? o lo empezaste a utilizar por tu cuenta? Yo es que no quiero ir al medico sino hacerlo por mi cuenta, pero no se, antes de hacerlo estoy preguntando para ver que pensais.Yo en cuanto lo empiece a utilizar tendre las mismas paranoyas que tu, creo k estas haciendo bien con esperar un mes para dejar de usar proteccion pero no te preocupes porque el anillo es efectivo, o eso es lo que tengo entendido. Incluso me he enterado de que cuando mantegas relaciones te lo puedes quitar durante 3 horas, pero te tienes q acordar de ponertelo despues para no correr riesgos.
Yo tambien espero tu respuesta, un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir