Foro / Maternidad

Me da miedo quedar embarazada!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 19:15
M
mayumi_6162593
27/12/12 a las :17

Hola chicas tengo 25 años de edad y de casada cumplo 7 años ahora en Enero, mi esposo y yo nunca hemos hablado formalmente de tener hijos porque realmente me da mucho miedo y eso me genera como un bloqueo a la idea. siempre he escuchado que es lo mas hermoso pero andale chicas que pasa con el tema de los gorditos extra y de la relacion de pareja y de la paciencia que hay que tener...

Necesito que me ayuden a aclarar un poco este pensamiento porque una parte de mi deseara tener pero otra no al ver la libertad que pierdes y dicen que la relacion de pareja ya nunca es igual AYUDA

Ver también

M
mayumi_6162593
2/1/13 a las 16:43

Gracias chicas
Hola chicas gracias a las dos por las respuestas y creo que tienen mucha razon, veo que ambas estan de acuerdo con que la relacion cambia pero que vale la pena, yo honestamente hay momentos en que siento un poquitito de ganas pero segura segura a como dice mandyns no lo creo
la verdad se que mi esposo y yo seriamos muy felices con un hijo pero leyendo lo que me dicen apun no estoy tan segura.
creamen que voy a analizar cada cosa que me dicen chicas para estar lista en el momento adecuado.

Otra parte importante es que yo trabajo y mi esposo tambien, ustedes tambien trabajan o cuidan a los niños en la casa?? besos chicas y gracias

O
oneyda_9375907
2/1/13 a las 17:02

Yo estaba en tu misma situacion
Mira yo pensaba igual que tu!! Jeje hasta parece que me estoy leyendo a mi misma, hace dos meses me entere que estoy embarazada y fue un shock al principio llore y me asuste por que sentia que no estaba preparada, pero cuando fui al doctor y vi la primera ecografia fue lo mas lindo del mundo!! Mi esposo lloro de la alegria y siento que ahora estamos mas unidos que nunca, el me toca la panza y me da besitos, te sientes taaan tierna teniendo algo tan hermoso creciendo dentro de ti, es como que te vuelves mas fuerte tambien por que empiezas a dejar de pensar tanto en ti, ahora tienes otro motivo para sentirte cada dia mas viva!!
En mi caso yo deje de trabajar por que no podia trabajar estando embarazada, ahora mi esposo trabaja y tengo una persona que me ayuda en la cocina, estoy muy feliz, es una experiencia unica te recomiendo que la vivas, siempre todo lo que es nuevo asusta pero pensar de manera positiva y enfocarte siempre en lo mejor, es lo mejor,la ropita, el nombre que te traten de manera tan gentily amable jeje esa es mi experiencia
Un besito y animate que no te vas a arrepentir!!

M
mayumi_6162593
2/1/13 a las 17:10
En respuesta a oneyda_9375907

Yo estaba en tu misma situacion
Mira yo pensaba igual que tu!! Jeje hasta parece que me estoy leyendo a mi misma, hace dos meses me entere que estoy embarazada y fue un shock al principio llore y me asuste por que sentia que no estaba preparada, pero cuando fui al doctor y vi la primera ecografia fue lo mas lindo del mundo!! Mi esposo lloro de la alegria y siento que ahora estamos mas unidos que nunca, el me toca la panza y me da besitos, te sientes taaan tierna teniendo algo tan hermoso creciendo dentro de ti, es como que te vuelves mas fuerte tambien por que empiezas a dejar de pensar tanto en ti, ahora tienes otro motivo para sentirte cada dia mas viva!!
En mi caso yo deje de trabajar por que no podia trabajar estando embarazada, ahora mi esposo trabaja y tengo una persona que me ayuda en la cocina, estoy muy feliz, es una experiencia unica te recomiendo que la vivas, siempre todo lo que es nuevo asusta pero pensar de manera positiva y enfocarte siempre en lo mejor, es lo mejor,la ropita, el nombre que te traten de manera tan gentily amable jeje esa es mi experiencia
Un besito y animate que no te vas a arrepentir!!

Casi lloro
jaja que linda de veras!!! con eso que me dices me alivias un monton es lindo chicas sentir que a uno la comprenden porque la gente siempre te dice hay cuando vas a tener hijos... pero nadie te pregunta como te sientes al respecto, y para ti como fue el dejar de trabajar??? no te costó mucho osea ahora no la pasas aburrida en casa?

M
mayumi_6162593
2/1/13 a las 18:34


Hola chicas gracias a las dos por las respuestas y creo que tienen mucha razon, veo que ambas estan de acuerdo con que la relacion cambia pero que vale la pena, yo honestamente hay momentos en que siento un poquitito de ganas pero segura segura a como dice mandyns no lo creo
la verdad se que mi esposo y yo seriamos muy felices con un hijo pero leyendo lo que me dicen apun no estoy tan segura.
creamen que voy a analizar cada cosa que me dicen chicas para estar lista en el momento adecuado.

Otra parte importante es que yo trabajo y mi esposo tambien, ustedes tambien trabajan o cuidan a los niños en la casa?? besos chicas y gracias

G
galyna_9578667
2/1/13 a las 19:10

Animo!
Hola, mira yo tengo 24 años y voy para dos años de casada, te cuento que deseo un hijo con todas mis fuerzas, ya lo vamos a buscar en junio, y estoy tan emocionada!!!!
Te cuento que soy súper delgada, pero el solo pensar en que tu panza crecerá porque tu le estas dando vida a una personita que está dentro de Ti, me da lo mismo, que crezca lo que sea. No soy madre, pero te recomiendo que sueltes el miedo, un hijo es el mayor regalo que Dios le da a una mujer. Además, si es cierto que la relación cambia, pero sabes?, vale la pena ver esa carita sonriendo y decirte mami y ver tu esposo querer llegar más temprano a casa para ver ese regalo que ambos han hecho!, ánimo! Yo al principio tenia un poco de miedo pero ya me voy a lanzar, pensadlo! Tal vez en junio las dos quedemos

M
mayumi_6162593
2/1/13 a las 19:36
En respuesta a galyna_9578667

Animo!
Hola, mira yo tengo 24 años y voy para dos años de casada, te cuento que deseo un hijo con todas mis fuerzas, ya lo vamos a buscar en junio, y estoy tan emocionada!!!!
Te cuento que soy súper delgada, pero el solo pensar en que tu panza crecerá porque tu le estas dando vida a una personita que está dentro de Ti, me da lo mismo, que crezca lo que sea. No soy madre, pero te recomiendo que sueltes el miedo, un hijo es el mayor regalo que Dios le da a una mujer. Además, si es cierto que la relación cambia, pero sabes?, vale la pena ver esa carita sonriendo y decirte mami y ver tu esposo querer llegar más temprano a casa para ver ese regalo que ambos han hecho!, ánimo! Yo al principio tenia un poco de miedo pero ya me voy a lanzar, pensadlo! Tal vez en junio las dos quedemos

Felicidades!!!!!
Qe valiente que eres tesoro0527, ya con dos años de casada y toda linda hablando de los bebés jajaja yo es que bueno leiste mi historia es un poco de miedo por todo lado
la parte estetica tambien me pone a pensar porque yo estoy pasadilla de peso unos cuantos kilos a veces me pongo a pensar que seria ideal bajar un poco de peso antes de quedar para que luego no me cueste tanto y estuve leyendo las respuestas de las otras chicas y si todas hablan de cosas lindas la verdad que poco a poco con lo que kme dicen se me va quitando un poco el miedo son una bendicion ustedes chicas por leer mi foro y responderme , y tu ya estas lista en tu casa osea el bebe ya tiene cuarto ?? ya te preparaste

J
josefa_5445439
2/1/13 a las 20:49

Animo
Al igual que tesoro tengo 24 años' 2 de casada y estoy embarazada de casi 17 semanas! Es lo mejor que me ha pasado! Con mi marido estabamos super unidos pero ahora lo estamos el triple!
Yo soy maestra y los niños son mi vocacion! Son alegria,innocencia, cariñosos, divertidos...son Vida!
Aunque antes de ponerte a ello te aconsejo q estes segura pk es una decision muy importante!
Ah! Y los dos trabajamos!
Cuidate

M
mayumi_6162593
2/1/13 a las 21:15
En respuesta a josefa_5445439

Animo
Al igual que tesoro tengo 24 años' 2 de casada y estoy embarazada de casi 17 semanas! Es lo mejor que me ha pasado! Con mi marido estabamos super unidos pero ahora lo estamos el triple!
Yo soy maestra y los niños son mi vocacion! Son alegria,innocencia, cariñosos, divertidos...son Vida!
Aunque antes de ponerte a ello te aconsejo q estes segura pk es una decision muy importante!
Ah! Y los dos trabajamos!
Cuidate

Gracias!!!
Hola 15jun mil gracias por responderme, hay que lindo osea ambos son profesionales y tu trabajas y aun asi ya pediste bebe y que hay con tu embarazo no se te ha hecho dificil seguir trabajando?? he escuchado que es un tanto incomodo si te dan las famosas molestias del embarazo como los vomitos y eso...

G
galyna_9578667
2/1/13 a las 21:32
En respuesta a josefa_5445439

Animo
Al igual que tesoro tengo 24 años' 2 de casada y estoy embarazada de casi 17 semanas! Es lo mejor que me ha pasado! Con mi marido estabamos super unidos pero ahora lo estamos el triple!
Yo soy maestra y los niños son mi vocacion! Son alegria,innocencia, cariñosos, divertidos...son Vida!
Aunque antes de ponerte a ello te aconsejo q estes segura pk es una decision muy importante!
Ah! Y los dos trabajamos!
Cuidate

Jun15
Cuéntanos cómo vas con tu embarazo! estoy loca que llegue junio para buscar el mio.
Han usado el método del ritmo una de ustedes?

M
mayumi_6162593
2/1/13 a las 21:45
En respuesta a galyna_9578667

Jun15
Cuéntanos cómo vas con tu embarazo! estoy loca que llegue junio para buscar el mio.
Han usado el método del ritmo una de ustedes?

Ummmmmm
Te puedo decir que por el susto de quedar embarazada yo nunca lo he usado pero tengo una amiga que lo ha usado toda la vida y le ha funcionado perfecto, yo no lo entiendo muy bien pero me gustaria usarlo cuando ya me decido al 100% quedar embarazada entonces tengo pensado usarlo y ver como me funciona y poco a poco planificarlo. tu ya te averiguaste algo?

J
josefa_5445439
2/1/13 a las 21:54

Embarazo
Pues chicas algunas molestias como vomitoss si que he tenido pero por esta causa vale la pena! Ademas conseguirlo me ha costado casi 15 meses de busqueda y dos abortos... Asi que ahora estoy encantada! Ademas en mi trabajo han sido muy comprensivos y me han dado muchas facilidades.Ah! Y probe de todo durante estos 15 meses para quedarme embarazada jeje aunque el metodo del ritmo no lo conozco

M
mayumi_6162593
2/1/13 a las 22:10
En respuesta a josefa_5445439

Embarazo
Pues chicas algunas molestias como vomitoss si que he tenido pero por esta causa vale la pena! Ademas conseguirlo me ha costado casi 15 meses de busqueda y dos abortos... Asi que ahora estoy encantada! Ademas en mi trabajo han sido muy comprensivos y me han dado muchas facilidades.Ah! Y probe de todo durante estos 15 meses para quedarme embarazada jeje aunque el metodo del ritmo no lo conozco

Uuuuuuuuuuyyyy felicidades!!!
Que bello que ya hayas podido tener 15jun es una bendición vaya que te costó, es que eso es lo que la gente me ha dicho que a la larga uno espera demasiado, lo planea mucho y cuando ya lo quiere no siempre se logra de inmediato hay que hermoso me imagino que te han chineado montones donde trabajas y bueno tu piensas seguir trabajando despues de tenerlo?

J
josefa_5445439
3/1/13 a las 19:17
En respuesta a mayumi_6162593

Uuuuuuuuuuyyyy felicidades!!!
Que bello que ya hayas podido tener 15jun es una bendición vaya que te costó, es que eso es lo que la gente me ha dicho que a la larga uno espera demasiado, lo planea mucho y cuando ya lo quiere no siempre se logra de inmediato hay que hermoso me imagino que te han chineado montones donde trabajas y bueno tu piensas seguir trabajando despues de tenerlo?

Graciass
Si! Me costo un poco pero pronto estara ya conmigo!
Cuando lo tenga hare el permiso de maternidad y luego a trabajar! En españa es dificil vivir bien con un solo sueldo. A parte mi trabajo me encanta
Ya me contareis si os vais animando cn el embarazo!

M
mayumi_6162593
3/1/13 a las 21:45
En respuesta a josefa_5445439

Graciass
Si! Me costo un poco pero pronto estara ya conmigo!
Cuando lo tenga hare el permiso de maternidad y luego a trabajar! En españa es dificil vivir bien con un solo sueldo. A parte mi trabajo me encanta
Ya me contareis si os vais animando cn el embarazo!

Que lindo!!!
pues te cuento que ustedes me van animando chicas, oirlas hablar tan lindo de esto de verdad que me hace desaparecer un poco los miedos de hecho les cuento que ayer lo hable con mi esposo y se quedó atonito jajaja nunca hablamos de eso me dijo que si a el le gustaria pero de pronto le da susto y lo mismo que me pasa a mi, yo le dije que dejaramos que todo siga su curso a la larga viendo el embarazo de ustedes me terminan antojando chicas jajaja
Yo soy de Costa Rica y aqui pasa igual jun15 no es como para vivir con un salario asi que igual me tocaria lo de la licencia de maternidad y luego trabajar igual que tu. voy a tener que ir pensando en añadir una habitación extra poco a poco a mi casa jajaja

J
josefa_5445439
9/1/13 a las 19:27

Tesoro
He leido por ahi k tienes positivo??? K buena noticia no? Pensaba k te ponias en junio! Felicidades!

M
mayumi_6162593
9/1/13 a las 19:50
En respuesta a josefa_5445439

Tesoro
He leido por ahi k tienes positivo??? K buena noticia no? Pensaba k te ponias en junio! Felicidades!

Tesoro
Hay no sabia que ya tenias positivo tesoro igual muchisimas felicidades!!!

G
galyna_9578667
9/1/13 a las 21:26

Sii, dios me lo mando antes
Siii, les cuento que era para junio y este lunes tenia ya 4 días de atraso y me hice la prueba de orina... Yyy sorpresaaa salió positivo, que felicidad tengo, llego antes, pero igual estoy súper contenta.
Una pregunta, como me doy cuenta cuando ustedes me hablan? Es que soy nueva y no me había dado cuenta que habían escrito

J
josefa_5445439
10/1/13 a las 20:00
En respuesta a galyna_9578667

Sii, dios me lo mando antes
Siii, les cuento que era para junio y este lunes tenia ya 4 días de atraso y me hice la prueba de orina... Yyy sorpresaaa salió positivo, que felicidad tengo, llego antes, pero igual estoy súper contenta.
Una pregunta, como me doy cuenta cuando ustedes me hablan? Es que soy nueva y no me había dado cuenta que habían escrito

Pues yo tb llevo pokito
X el foro aunque a mi me aparecen todas en un apartado donde dice mis conversaciones y por alli veo si hay novedaded.
Pues que bieeennnn enhorabuena! Y como lo llebas? Como te encuentras?
Elia tu komo llebas tu decision de busqueda? Jeje
Besos

M
mayumi_6162593
21/1/13 a las 19:14
En respuesta a josefa_5445439

Pues yo tb llevo pokito
X el foro aunque a mi me aparecen todas en un apartado donde dice mis conversaciones y por alli veo si hay novedaded.
Pues que bieeennnn enhorabuena! Y como lo llebas? Como te encuentras?
Elia tu komo llebas tu decision de busqueda? Jeje
Besos

Tesoro y jun
Holaaa chicas les cuento que yo no habia respondido porque estaba de vacaciones lejos del internet jajaja hey Tesoro entonces se te adelantooooo felicidades uy que emopcion.... de veras espero que sea lo mejor..... Y jun te cuento que ahi voy hable hace poco con mi esposo del tema y bueno ya estamos como mas abiertos a la idea, les cuento que la mayoria de mis amigas estan embarazadas y es un poco extraño porque todas ellas hablan entre si y claro todas dicen lo mismo que es hermoso asi que chicas ustedes dos me van quitando un poco los miedos....

M
mayumi_6162593
21/1/13 a las 19:15
En respuesta a galyna_9578667

Sii, dios me lo mando antes
Siii, les cuento que era para junio y este lunes tenia ya 4 días de atraso y me hice la prueba de orina... Yyy sorpresaaa salió positivo, que felicidad tengo, llego antes, pero igual estoy súper contenta.
Una pregunta, como me doy cuenta cuando ustedes me hablan? Es que soy nueva y no me había dado cuenta que habían escrito

Tesoro
Tesoro yo tampoco tengo notificacion cuando ustedes me responden, lo que yo hago es estar revisando la pagina aparte de que me gusta mucho entonces todos los dias la veo una vez y si no me han escrito la cierro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir