Foro / Maternidad

Me da miedo...yodofecol....menudas contraindicaciones! ayuda porfa

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 12:32
A
awallaby_86de07z
28/10/08 a las 15:38

Hola chicas, me a mandado mi medico Yodocefol, para prevenir problemas en el feto...todo el mundo me dice que es lo mejor, pero estoy leyendo ahora el prospecto....Y MADRE MIAAAA me esta dando hasta miedito de todo lo que pone que me puede pasar, que si sabor metalico, que si no seque de edma pulmonar...alguna se lo ha tomado??
Aqui estoy con la pastilla en la mano, a la espera de que alguna me diga que salio viva del tratamiento jejejej
Besos atodasss

Ver también

A
awallaby_86de07z
28/10/08 a las 15:44

Otra pregunta
Estas pastillas me ayudaran a lograr antes el embarazo??

A
awallaby_86de07z
28/10/08 a las 16:23

Hola
Pone que son posibles efectos adversos RAROS sabor metalico yy aumento de la salivacion.
pero no es grave
Saludos
pd: que asco no? lo del sabor metalico jejeje a ver cuando me pase a mi...

E
enia_5646093
28/10/08 a las 17:03

Yo también lo tomo...
Hola,
Yo estoy de 21 semanas, y llevo tomando Yodocefol desde antes de quedarme embarazada y el ginecologo todavia no me ha dicho que lo deje. Yo no he notado nada del sabor y no hay que hacer mucho caso a los prospectos, porque sino no tomariamos nada. Si el ginecologo dice que hay que tomarlo será porqué es bueno.
Un beso.

S
sahila_9877813
28/10/08 a las 19:16

No creo que sea malo
también me lo mando mi gine, yo lo tomo desde dos meses antes de quedarme embarazada y de momento sigo con ello.

que fuerte hace una semana o asi que he empezado a notar un sabor metálico y no tenia ni idea de que podia ser por el yodocefol, como no tengo el prospecto!!

bueno, pues ahora ya se de que es, no es todo el rato pero si de vez en cuando. por lo demás, no he notado absolutamente nada más.

H
hamama_9563313
29/10/08 a las 9:55


nena, si leyeramos todos los prospectos, al menos los efectos secundarios, de todos los medicamentos que hemos tomado y tomaremos en nuestra vida jamas tomariamos ninguno...ves cada cosa que es para cagarse...tu sigue con el yodocefol, que te ayudara a llevar un embarazo sano, sobre todo para tu bebe y no te preocupes, que todas las embarazadas lo tomamos, un beso y suerte guapa!!

Patry & miniranacuajo 6+2

I
ifra_8507899
14/3/11 a las 22:26

Yo lo voy a dejar...
OLA,HACE 5 DIAS Q EMPECE A TOMAR YODOCEFOL Y HA SIDO INSTANTÁNEO....NAÚSEAS,MAREOS, MALESTAR GENERAL,VÓMITOS,TODO ME SABE A METAL,GASTRONTERITIS....EN FIN,Q VUELVO AL ACIDO FOLICO:FOLIDOCE
ANTES SÓLO TOMABA ESO Y ESTABA BIEN ASI Q A VER Q TAL
HAY Q TENER EN CUENTA LA SITUACION DE CADA UNA...EN MI CASO TENGO PROBLEMAS DE ESTÓMAGO E INTOLERANCIA A LA LACTOSA,ASI Q PUEDE VENIR DE ESO
AUNQUE LOS MEDICOS MANDEN RECETAS NO SIEMPRE ESTAN EN LO CIERTO Y CADA MUJER ES UN MUNDO,PUEDE NO SENTAR BIEN Y DE AHI Q EN EL PROSPECTO PONGA COSAS,POR ESO HAY Q LEERLOS
UN SALUDO!!

X
xoana_8597636
14/3/11 a las 22:28

Yo tomo natifar
yodo+ácido fólico+vitamina B12

C
ceren_9001739
14/3/11 a las 22:39

Yo me lo tome...
Pues yo tengo ya a mi nena q tiene un mes y yo m tome el yodocefol los 9 meses! Y a mi sinceramente nunca me paso nada de nada! Y mi niña perfecta durante todo el embarazo y ahora mas perfecta todavia ( soy su madre jeje)
Yo de ti me lo tomaria si ves q te va mal se lo comentas a la gine y q te mande otras pastillas, xq el acido folico el yodo y todo esto q llevan las pastillas estas va muy bien para prevenir mal formaciones y cosas raras!
Un beso y suerte!

L
lilit_6057199
15/3/11 a las 12:32

Yo tambien lo tomo
estoy embarazada de 32 semanas y
al principio del embarazo me recetaron FOLIDOCE
a las 20 semanas mas o menos me cambiaron a YODOCEFOL porque no como mucho pescado (que lleva yodo) y no he tenido ningun problema.. pero es lo que digo, cada mujer es distinta y lo que a mi me puede sentar bien a otras no
pero no creo que te vaya a pasar nada mujer! si ves que te sienta regular que te lo cambie y listo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir