Foro / Maternidad

me da mucho miedo perderlo!

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 5:08
A
an0N_580508299z
26/4/12 a las :19

todavía no tuve mi primer consulta con el gine porque me dio turno para la semana que viene. segun las fechas que vi, estoy de casi 6 semanas y mi FPP es el 21/12/12 ja. no tomo ni acido folico ni vitaminas...tengo miedo!!

Ver también

J
janitz_7289880
26/4/12 a las :32


Debes estar tranquila por tu yo tambn ando con bastante miedo porq tube un aborto en febrero y tengo miedo q me vuelva a pasar.
Ami me toca para el 26 de diciembre jejeje
Enorabuena y no tengas meido
5+1

T
tasnim_9936295
26/4/12 a las 16:18

Es normal
Imagino que todas estamos asustadas, una vez que ves el positivo todo te da miedo.
Empieza ya a tomarte natalben o yodocefol, no esperes a la semana que viene, las primeras semanas son basicas para tomar el acido folico y puedes tomarlo meses antes de buscar el embarazo, no necesitas consultar al gine para empezar ya a tomartelo.
Yo aqui estoy , incluso he llegado a manchar, pero al final tienes que plantearte que un aborto no se puede evitar, y si se produce porque el bebe no esta bien es mejor ahora que saberlo mucho despues.
La naturaleza es sabia, y nos dolera hasta el alma si pasa algo, pero hay que ser positivas

A
an0N_580508299z
26/4/12 a las 16:45

Gracias
El problema es que me da moedo automedicarme, he visto q hay chicas q van en la semana 9 y sin acido folico y estan bien. Sin haber hecho una consulta todavia...gracias por la ayida, pero no se q hacer!!!

T
tasnim_9936295
26/4/12 a las 17:53
En respuesta a an0N_580508299z

Gracias
El problema es que me da moedo automedicarme, he visto q hay chicas q van en la semana 9 y sin acido folico y estan bien. Sin haber hecho una consulta todavia...gracias por la ayida, pero no se q hacer!!!

Jejeje
No son medicamentos! Son vitaminas!! Estan en la leche, en las verduras,...
Comprate leche rica en calcio que tambien suelen ir enriquecidas con acido folico.
el acido folico si no lo tomas durante las primeras semanas ya no sirve para nada y no tiene remedio... No tiene porque pasar nada, pero si le dan tanta importancia es porque es necesario
Si te quedas mas tranquila llama a tu gine, pide que te pasen el telefono con el o ella y le cuentas que no tienes fecha hasta la semana que viene pero que si te tienes que tomar el acido folico.

A
an0N_580508299z
26/4/12 a las 19:24
En respuesta a tasnim_9936295

Jejeje
No son medicamentos! Son vitaminas!! Estan en la leche, en las verduras,...
Comprate leche rica en calcio que tambien suelen ir enriquecidas con acido folico.
el acido folico si no lo tomas durante las primeras semanas ya no sirve para nada y no tiene remedio... No tiene porque pasar nada, pero si le dan tanta importancia es porque es necesario
Si te quedas mas tranquila llama a tu gine, pide que te pasen el telefono con el o ella y le cuentas que no tienes fecha hasta la semana que viene pero que si te tienes que tomar el acido folico.


tenés razón, quizas lo llame, pero como cambié de gine, yo nunca fuí todavía a este y no puedo pedirle que me medique por tel, voy a esperar...tomo mucha leche y verduras...

K
khnata_8155010
27/4/12 a las 4:41

Quedate tranquila...
Que emoción, tu bebé naceria un dia despues de mi cumple casi como regalo de navidad =) y quedate tranquila antes las mujeres no tomaban ácido fólico y tenian bebes igual, un ejemplo de eso son nuestras madres que nos tuvieron a nosotras =) y acá estamos, es mejor que te lo recete la ginecologa asi te da la mejor marca que ella sepa que te conviene, además no es cualquier cosa, yo por ejemplo estoy tomando ácido fólico de 1mg xq hay de mas tmb...por eso lo mejor es que esperes a consultarle a tu gine y mientras tanto tranquila, besitos...espero que te sirvan mis palabras...

A
an0N_580508299z
27/4/12 a las 5:08
En respuesta a khnata_8155010

Quedate tranquila...
Que emoción, tu bebé naceria un dia despues de mi cumple casi como regalo de navidad =) y quedate tranquila antes las mujeres no tomaban ácido fólico y tenian bebes igual, un ejemplo de eso son nuestras madres que nos tuvieron a nosotras =) y acá estamos, es mejor que te lo recete la ginecologa asi te da la mejor marca que ella sepa que te conviene, además no es cualquier cosa, yo por ejemplo estoy tomando ácido fólico de 1mg xq hay de mas tmb...por eso lo mejor es que esperes a consultarle a tu gine y mientras tanto tranquila, besitos...espero que te sirvan mis palabras...

Que linda respuesta
Muchas gracias!!! Me deja super tranqui tu respuesta. Es un miedo grande pero ya va a pasar...y si, ademas mi recepcion es el 14 de dic asi q voy a ir muuuy panzona. Ka

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram