Foro / Maternidad

Me da náuseas el agua!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 11:59
E
esha_5926219
8/12/10 a las 20:21

Hola a todas! Que tal el puente?Espero q bien y q no haya habido follón x aquí...

Os quería decir: estoy de 7+5 sem. y me da un asco horrible el agua, aunq la beba a sorbitos, voy corriendo a vomitar (y es de botella, eh?) Así q voy muerta de sed y cd ya no puedo más me tomo una coca light sin cafeína o fanta...pero no puedo estar así!!! No estoy acostumbrada a tomar refrescos...alguna idea?

Gracias chicas!

Ver también

A
axelle_6192930
8/12/10 a las 20:24

Ayyy, pobrecica
has probado el agua con sabores de fontvella? de limon y melocoton, está muy rica y al fin y al cabo es agua. Espero que se pase pronto esta etapa, la peor del embarazo, un saludo y cuidate

E
esha_5926219
8/12/10 a las 22:10

Gracias chicas!
Si, me imagino q lo del refresco no será bueno (yo tomo sólo si salgo x ahí, o sea cada 3meses o x ahi...en mi casa estaban en la nevera x si venia alguien...)
El aquarius tb lo alterno...lo q no he probado es el agua de sabores. Los zumos me dan más sed! Y la leche me la tomo forzada (xq hay q tomarla) pero con 2 de colacao
Espero q pase pronto, he perdido un kilo ya
Gracias x responder!!!

Y
yixuan_6412381
21/5/12 a las :59

Hola
ay a mi me pasa lo mismo que a ti, no soporto el agua simple, se me hace rarisimo porque me encantaba, mi doctora me dijo que posiblemente tenga gastritis y que el embarazo acentua los sintomas, es horrible a mi nunca me gusto el refresco y ahora se me antoja, lo que hago es mezclar agua mineral con jugos de bote y me caen de maravilla, al principio hasta tenia la boca seca y ahora ya estoy mucho mejor, tambien me dicen que despues de los 3 meses la cosa ya esta mas tranquila, ya llevo 10 semanas asi que ya vamos de gane.

abrazos.

H
hosna_6532726
21/5/12 a las 11:59

Es agua con gas?
Yo, durante el embarazo aborrecí el agua sin gas que me había tomado durante años, me sabía asquerosa, y empezó a gustarme con gas. (Será pq ayuda a digerir mejor) y a día de hoy me he quedado que solo me gusta con gas.

Por eso te lo digo, ya que veo que los refrescos de gas te van bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir