Foro / Maternidad

Me da pena, pero creen que usar el anillo bibrador condicione a un ectopico?

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 18:09
X
xuhare_7994483
18/3/09 a las 20:35

perdon, me da mucha pena preguntar esto, pero ayer estaba pensando que si ya estando embarazada y no sabia que lo estaba estuve con mi esposo usando el anillo vibrador, y que eso pueda haber provocado que el huevito fecundado se moviera de lugar y se subiera a la trompa, ya que mi ectopico estaba apenas en donde comienza la trompa, muy cerquita de la matriz.
me siento mal porque pienso que a lo mejor yo provoque esto, al no saber que estaba embarazada.

otra cosa, que queria comentarles es que ya hace mes y medio de mi laparotomia en donde me quitaron la trompa izquerda y de la regla ni sus luces, que opinan.

Gracias por leerme chicas
un beso

Ver también

X
xuhare_7994483
18/3/09 a las 21:01

Me hiciste reir
Gracias Yola, me dio mucha risa tu comentario, muchas gracias, tienes razon , nada gana una con estar piense y piense en que hice para que me pasara esto, aunque a veces no lo puedo evitar.

un beso.

O
olanda_8661928
18/3/09 a las 21:42

noooo!!!! jajaja
Quedate tranquila q no fue x eso!!!! yo no use eso jeje, pero tambien me puse a pensar en un principio si yo lo habia provocado y al fin d cuentas ves q solo fue mala suerte y el bb se quedo donde el queria,es cierto, tuvimos mucha mala suerte pero tambien es cierto q la naturaleza a veces juega una mala pasada..tranquila.. che aca en Argentina se llama igual eso???? jajajajaja...Besos.-

X
xuhare_7994483
18/3/09 a las 21:59
En respuesta a olanda_8661928

noooo!!!! jajaja
Quedate tranquila q no fue x eso!!!! yo no use eso jeje, pero tambien me puse a pensar en un principio si yo lo habia provocado y al fin d cuentas ves q solo fue mala suerte y el bb se quedo donde el queria,es cierto, tuvimos mucha mala suerte pero tambien es cierto q la naturaleza a veces juega una mala pasada..tranquila.. che aca en Argentina se llama igual eso???? jajajajaja...Besos.-

Gracias noe
Me han hecho que se me olvide la preocupacion, realmente estaba pensando que tal vez lo provoque por el dichoso anillito, ya hasta me olvide de esa mala suere.
un beso

A
akira_8497031
19/3/09 a las 11:53

Hola aminasol
yo no se si sera el anillo o mala suerte.
mi caso es q yo trabajo con una maquina q vibra mucho y antes de saber q era ee le prgunte al medico q si era malo y me dijo q si mi cuerpo estaba acostumbrado a esas vibraciones q no.
luego me entere del ee y se lo dije a los gines y siempre era q no,yo en el fondo creo q si
ahora he tenido un aborto espontaneo y yo lo sigo achacando a la maquina.
mi jefe no me quiere cambiar de sitio x q yo soy la unica q la sabe manejar mejor(x desgracia para mi)
yo nunca he usado el anillo y no se como es la vibracion pero no creo q sea tan fuerte como para producir un ee.
besitos

X
xuhare_7994483
20/3/09 a las 2:08

Tienes razon
Es solo que a veces mi cabeza no para de estar pensando el porque, pero Dios sabe porque, y le pido a el que me de resignacion y pueda ser agradecida por estar viva.

X
xuhare_7994483
20/3/09 a las 18:09

No te sientas culpable
tu no podias saber que eso podria pasar, tu te estabas cuidando, y fue un accidente, ya veras que cuando te lo propongas saldras embarazada sin contratiempos.
yo ya no me quiero volver a embarazar, ya tengo un niño de 2 años y yo ya soy muy mayor, tengo 41, en Mayo cumplo 42 y en caso de poder embarazarme de nuevo, tendria que esperarme mas tiempo todavia porque fue una laparotomia, esa era mi ultima oportunidad de volver a ser madre y no pudo ser, y la verdad me duele mucho.
un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir