Foro / Maternidad

Me da un poco de corte preguntarlo, pero.....

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 23:11
S
sefora_7082676
9/12/08 a las 8:34

Hola chicas,

Bueno, me da algo de reparo preguntarlo, pero es que no encuentro nada y estoy algo preocupada.

Veréis, estoy de 7 + 4 y en "reposo relativo" ya que mi anterior embarazo terminó en aborto.

La matrona me dijo que hiciera vida normal, pero que intentara descansar el máximo de tiempo posible y que no tuviera relaciones sexuales.

Vale, hasta ahí de acuerdo... penetración no ha habido, pero..... si que ha habido orgasmo, y luego, pensando, no se si a lo que se refiere la matrona es a la penetración o a todo... al fin y al cabo, con el orgasmo el útero tiene como contracciones y eso no puede ser bueno, no??

O estoy confundida...???

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias!

Ver también

A
anke_6746174
9/12/08 a las 13:59

Bueno....
mi anterior embarazo tanbien acabo en aborto y yo no he dejado de pacticar sexo¡¡¡¡¡
faltaria mas¡¡¡¡
ano ser que te de una causa justa o de que corra el feto un peligro inminente esa tia te esta jodiendo la vida macho¡¡¡¡jajajaja ...perdona que me ria pero yo hablaria otra vez con ella o buscaria otra opinion...que son muchos meses a pan y agua eh???? es muy facil decirlo pero.......yo ni aguante la cuarentena de mi aborto jejejejeje....imposible.....te deseo suerte y que sisi que puedes que disfrutes de tu costi....un beso.


ARIBEBE--------5 semanas de vida y alegria---------

C
caiwei_6301881
9/12/08 a las 23:11
En respuesta a anke_6746174

Bueno....
mi anterior embarazo tanbien acabo en aborto y yo no he dejado de pacticar sexo¡¡¡¡¡
faltaria mas¡¡¡¡
ano ser que te de una causa justa o de que corra el feto un peligro inminente esa tia te esta jodiendo la vida macho¡¡¡¡jajajaja ...perdona que me ria pero yo hablaria otra vez con ella o buscaria otra opinion...que son muchos meses a pan y agua eh???? es muy facil decirlo pero.......yo ni aguante la cuarentena de mi aborto jejejejeje....imposible.....te deseo suerte y que sisi que puedes que disfrutes de tu costi....un beso.


ARIBEBE--------5 semanas de vida y alegria---------

Hay que ...
en mi caso tube abstinencia durante 9 meses mas cuarentena mas unos 15 dias antes de la transfer por no hacerme daño a los ovarios pero todo valio la pena para chingar hay mucho tiempo todo va en funcion de las ganas que tengas de ser madre ahora estoy otra vez embarazada y por desgracia con perdidas con lo cual otro embarazo de abstinencia pero no me importa ya tendre tiempo ahora he de cuidar a mis pequeños por lo demas si el medico le ha recomendado abstinencia por algo mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir