Foro / Maternidad

Me da un poco de pena pero tengo una duda, ayuda porfa

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 20:57
D
di_9575732
27/5/08 a las 18:40

Hola a todas, de antemano les agradesco por su ayuda, la cosa es la siguiente, el dia de ayer comense a sentir una especie de ardor y picason en la parte del perineo, yo crei que era una irritacion porque paso mucho tiempo sentada en mi trabajo, pero ahora creo que es algo mas grave, resulta que anoche me vi en el espejo y tengo como una chagitas, reventadas y me arde y duele mucho, y ahora por la mañana amaneci con creo que herpes en la la boca asi que no se si es mismo que tengo en el perineo es herpes tambien o si es otra cosa, que me aconsejan, alguna a padecido algo similar.
decir tambien que lo del herpes en la boca me da cuando estoy estresada.
tengo 26 semanas
gracias
un beso y un abrazo

Ver también

S
sumia_9449323
27/5/08 a las 18:46

Vete al médico
Puede que tengas un hongo y te lo tratará bien. Yo no sé qué puedes tener, pero seguro que es incomodísimo así que mejor vete al médico, asles de dudas y te lo curas lo antes posible.

Mucho ánimo.

N
nayet_9934760
27/5/08 a las 19:49

Hola




¿Cuáles son los síntomas del herpes genital?

Muchas veces, el herpes genital no causa ningún síntoma. Muchas personas llevan el virus en el cuerpo pero los síntomas no aparecen por primera vez hasta que un individuo se infecta nuevamente. Cuando se tienen síntomas, éstos pueden empezar de 2 a 20 días después de que el virus ha entrado en el cuerpo o pueden tardar más tiempo. La primera aparición de síntomas durante la primera infección de herpes genital se llama "herpes" primario. Al principio se puede tener una sensación de hormigueo o picor en el área genital. Puede haber dolor en las nalgas, piernas y el área de la ingle. En el área cercana al lugar por donde el virus entró al cuerpo aparecen pequeñas protuberancias rojas - en los labios vaginales, el clítoris, la vagina, la vulva, el cuello uterino, el ano, los muslos o las nalgas. Estas protuberancias se convierten en ampollas o llagas abiertas. Entre 24 y 72 horas después de que aparecen las pequeñas ampollas, éstas pueden reventarse y dejar lastimaduras dolorosas. Estas lastimaduras pueden infectarse. Otros síntomas del herpes primario pueden incluir:

Picor
Ardor, sensación de dolor si la orina pasa por encima de las llagas
Incapacidad de orinar si hay hinchazón porque hay muchas llagas
Ganglios linfáticos hinchados y sensibles a tacto en la ingle, garganta y debajo de los brazos (la hinchazón puede durar hasta 6 semanas)
Dolores musculares
Dolor de cabeza
Fiebre
Náusea
Sensación de decaimiento
Sentirse dolorido, como con gripe

A
aynur_5609057
27/5/08 a las 20:57

No te alarmes
Si se trata de eso, yo también lo padezco, y antes de quedarme embarazada le pregunté a mi ginecólogo si podría tener alguna complicación, y me dijo que no. Lo único es que, si tengo un brote en el tercer trimestre (y estoy ya de 27 semanas y con el embarazo me dan con cierta frecuencia), me tendrían que hacer una cesárea, para evitar el riesgo de contagio a mi nena (estoy todos los días con los dedos cruzados).
Por lo demás, puedes llevar una vida normal.
En cualquier caso, consulta con el médico.
No es grave, pero es crónico, y cuando reaparece, fastidia, y mucho. ¡Ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram