Foro / Maternidad

Me da un poco de verguenza pero tengo una duda

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 12:29
I
izolda_8536221
27/10/06 a las 10:51

Hola, el médico me ha mandado reposo pues he tenido perdidas me ha dicho que nada de sexo y yo nada de nada, pero no se porque por las noches tengo sueños eróticos y consigo llegar al orgasmo estando dormida y me despierto. ¿creeis que será malo? en la vida me había pasado esto y me da un poco de verguenza.

Cuando se refieren a relaciones sexuales es solo a la penetración o también porque la mujer no puede llegar al orgasmo puesto que los musculos de la vagina se contraen. No se estoy un poco desconcertada, no puedo evitar lo que me pasa y tengo miedo de que con eso pueda dañar a mi bebe. No tengo ganas de relaciones y no entiendo porque me pasa esto en los sueños.

Un saludo, Malena444 11+1

Ver también

H
huma_7462759
27/10/06 a las 10:59

No te preocupes
El médico lo que te recomienda es que no mantengas relaciones pero de los sueños no dicen nada. Entiendo que ahora estamos preocupadas por todo pero párate a pensar y tú misma te convencerás de que no tiene sentido y que así no vas a hacerle nada a tu bebé. Besos y no te preocupes.

K
kebira_6909057
27/10/06 a las 11:06

Chica, disfruta de tus sueños eróticos
tú que puedes llegar al orgasmo con ellos, qué suerte. Ya me gustaría a mí. Jeje.
Ahora en serio, si te han recomendado reposo lo que tienes que evitar son las relaciones sexuales con penetración, porque puede haber algún rasgado y si tienes pérdidas lo que vas a provocar es aumentarlas. Pero si llegas al orgasmo y encima sin apenas ningún tipo de fricción o manipulación con lo que puedas lastimar a tu bebé, pues no hay ningún tipo de problema. A disfrutarlo... Cuídate.

I
izolda_8536221
27/10/06 a las 11:13

Pues nada a soñar
No me pasa todas las noches me ha pasado dos veces solo, pero me resulta una cosa un poco extraña, como nunca me había pasado serán las hormonas, que se yo, será mi subconsciente que tiene ganas de marcha.

Bueno, siempre ocurren cosas que no se pueden explicar y gracias por vuestras respuestas.

Un beso, Malena444 11+1

W
walda_8537052
27/10/06 a las 11:38

Hola malena
menos mal que no soy la única. Hace un tiempo escribí preguntando lo mismo porqué a mi también me pasa y al principio creí que era una reacción de mi cuerpo para expulsar el embrión ya que mi primer embarazo fue un bioquímico. Pero ahora estoy embarazada de nuevo y sigue pasándome. Estoy de 8 semanas y almenos me ha ocurrido 10 veces, incluso 2 veces la misma noche con un intervalo de unas 2 horas. A mi ya no me preocupa pues he visto que mis embriones (tengo dos) siguen creciendo y su corazón late a toda velocidad. Supongo que también es una forma de que se vaya estirando todo un poco para hacerles sitio, igual que los dolores de regla que sentimos a veces.

O
orosia_8240537
27/10/06 a las 12:29

Es increible..
a mi la otra noche me paso lo mismo.. soñe con mi pareja pero no he tenido orgasmos, y lo peor es que en la vida "real" no tengo ganas..
no se que sera lo que nos pasa, pero al menos sabemos que no somos las unicas!!
no creo que por un sueño le pase nada al bebe, asi que quedate tranquila, pero, eso si, abstenerse hasta que te diga el medico.
un besote y que estes bien!!

marian y lentejilla 19+5 ayer dejaste que papa te notara!! te quiero mi vida!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest