Foro / Maternidad

Me da vergüenza pero....vosotras teneis perdida de orina??

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 22:45
O
odalis_9019210
29/5/09 a las 9:05

Buenos dias chicas. Os cuento mi caso.
Resulta que voy al baño un monton d veces al dia y cada vez que hago pis me limpio un monton. Pues aun asi, tengo que duxarme varias veces al dia porque siempre tengo el salvaslip mojado de pipi y no se a que se puede deber eso. El caso es que siempre me siento incomoda porque a veces hasta huele y me da mucha vergüenza que alguien pueda notar el olor. Esto me esta pasando desde que estoy embarazada, no se si sera normal o no, pero me gustaria que si a vosotras os ha pasado lo mismo me conteis vuestra experiencia y que haceis para evitar eso.

Muchas gracias a todas.
Muchos besos

Ver también

U
ulyana_5867408
29/5/09 a las 9:42

A mi me pasa lo mismo!!
es mi segundo embarazo, en el primero después del parto tardé la cuarentena en poder contenerme. Ahora hago el ejercicio de kerjen (no se como se escribe), sigo con pérdidas sobre todo cuando toso o estornudo, pero me ayuda bastante el ejercicio que te comento. Lo del salvaslip yo tampoco lo uso, porque es más fuerte el olor y te vuelves más propensa a las infecciones, así que estoy todo el día lavandome y cambiandome de ropa interior. Besos!!!

J
jette_5993404
29/5/09 a las 10:56

Hola
A mí me está pasando esta misma semana. Tengo una alergia terrible y cada vez que toso o estornudo se me escapa un chorrito de pipí .

Yo no sé que hacer para evitarlo: he estado haciendo los ejercicios esos de retener el pipí mientras orinas (comenzar a hacer pis, retener el chorrito y luego continuar) y esos ejercicios me salen perfectamente, sin embargo cuando estornudo o toso soy incapaz de retenerlo.

Me da mucha verguenza que me pase esto sobre todo por el tema del olor. Yo también me cambio muy a menudo (incluso por la noche he llegado a cambiarme hasta tres veces la ropa interior y el pantalon del pijama). Ahora he optado por llevar compresas, sobre todo cuando salgo a la calle. La verdad es que es un incordio tener que estar pendiente de esto.

Yo solo estoy de 12 semans y le pregunté a la matrona si era normal que estando de tan poco me sucediera esto. Ella me dijo que no me preocupara porque era totalmente normal.

En fin...me imagino que habrá que tener paciencia.

L
luzia_8498860
29/5/09 a las 14:57

Hola hay unos ejercicios
te los puede facilitar la matrona se llaman de kengel y son justo para eso para q la orina no se escape si se escapa es xq el esfinter osea el musculo q la retiene esta debil asi q haciendo esos ejercicios mejora mucho ,espero haberte ayudado y animo q ya va quedando menos

A
anira_5155131
29/5/09 a las 15:20

Yo igual
Hola princesarosa, a mi (como a la mayoria de nosotras) me pasa lo mismo chica . Cuando toso, estornudo o simplemente me rio, ya se me escapan unas gotitas de pipi...
Yo siempre suelo llevar braguitas de repuesto en el bolso y me puedo llegar a cambiar hasta 6 veces al dia de braguitas. Pues si no es el pipi, es el maldito sudor ahora con el calor
No voy a ganar para braguitas, pues no me gusta ponerme nada de salvaslip ni compresas.

Paciencia y a cambiarse se ha dicho! jejeje
Prueba los ejercicios de Kegel.

Besos Adela+César 31 semanas

A
an0N_913616799z
29/5/09 a las 15:22

A mi me pasaba igual.
No te preocupes, es totalmente normal, a mi tambien me pasaba del embarazo de mi peke. Incluso, como tu dices olia muy mal, yo estaba obsesionada con el olor, porque era un olor rarisimo.

L
lyubov_9014921
4/11/09 a las :25

Tengo 14 semanas y me pasa igual
YO TENGO RECIEN 14 SEMANAS Y DESDE HACE ALGUNOS DIAS HE EMPEZADO A SENTIR QUE SE ME SALE LA ORINA Y NO PUEDO RETENERLA Y HUELE MAL, POR SUPUESTO, ¿A LAS 14 SEMANAS SERA NORMAL ESTO? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? NO TENGO CITA CON EL MEDICO SINO HASTA DENTRO DE 15 DIAS.

A
arhimo_5802405
3/5/13 a las 1:14

Hola
fijense que ami me pasa lo mismo que atodas ustedes pero no creo estar enbarasada me esta pasando desde ase apenas una semana no se que aser ni porque me pasa alguien me puede ayudar

B
biyun_8263070
3/5/13 a las 1:26
En respuesta a arhimo_5802405

Hola
fijense que ami me pasa lo mismo que atodas ustedes pero no creo estar enbarasada me esta pasando desde ase apenas una semana no se que aser ni porque me pasa alguien me puede ayudar

Hola
No tienes ardor u otras molestias? Pudiera darse el caso de que sea una infección. Pr que no vas al medico que te revise y te de una orden para un gneral de orina? Si es eso hay que tratarlo eh? Las infecciones son peligrosas si no se atienden

A
arhimo_5802405
3/5/13 a las 3:37
En respuesta a biyun_8263070

Hola
No tienes ardor u otras molestias? Pudiera darse el caso de que sea una infección. Pr que no vas al medico que te revise y te de una orden para un gneral de orina? Si es eso hay que tratarlo eh? Las infecciones son peligrosas si no se atienden

Hola
no no tengo otro ipo de molestias solo es eso pero gracias tomare en cuenta tu consejo

J
janin_8148894
18/6/15 a las 2:17

Me pasa lo mismo
ola yo tengo 17 años y soy nueva en este foro.. me pasa lo mismo pero yo no estoy embarazado o al menos no que yo lo sepa pero desde ase almenos una semana me pasa que cuando toso o estornudo ago un esfuerzo un mi vientre bajo y cuando pasa eso se me sale la pipi y nose porque me pasa alguien puede ayudarme

K
kamila_5385930
1/8/15 a las 18:30

... vaginales
Si yo también cuando estaba más joven tuve ese problema y pase por lo mismo que tu, usaba compresas pero no me gustaban para nada, es incomodo y no me solucionaba el problema. Después de probar muchas cosas incluidas las bolas chinas que no sirven para nada, lo que realmente funcionó fueron los ... vaginales. y dentro de los ... vaginales uno que se llama Lady System, me parece que es el producto original por que leí al respecto y ha sido probado clínicamente y tiene muy buenas referencias de mujeres que lo han utilizado. Lo compré en amazon UK por mejor precio pero sé que también lo venden en la farmacia realicé los ejercicios tal cual indican las instrucciones y hoy ya no tengo este problema, de verdad, estoy encantada con el resultado y hace mucho que quería compartirlo por aquí!!!!

De vez en cuando los uso otra vez para mantener el suelo pélvico fuerte y no volver a pasar otra vez por las perdidas de orina que odiaba tanto.

S
siyi_6288928
10/2/17 a las 22:45
En respuesta a odalis_9019210

Buenos dias chicas. Os cuento mi caso.
Resulta que voy al baño un monton d veces al dia y cada vez que hago pis me limpio un monton. Pues aun asi, tengo que duxarme varias veces al dia porque siempre tengo el salvaslip mojado de pipi y no se a que se puede deber eso. El caso es que siempre me siento incomoda porque a veces hasta huele y me da mucha vergüenza que alguien pueda notar el olor. Esto me esta pasando desde que estoy embarazada, no se si sera normal o no, pero me gustaria que si a vosotras os ha pasado lo mismo me conteis vuestra experiencia y que haceis para evitar eso.

Muchas gracias a todas.
Muchos besos

A mi me pasa igual cuando estornudo o toso se me espapa ek pipi y estoy de 15 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest