Foro / Maternidad

Me da verguenza preguntar esto pero necesito ayuda ...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 14:34
M
maicol_9851151
17/11/14 a las 12:21

Hola chicas, que tal¿? Les comento que desde que me quede embarazada (estoy de 5 semanas) no he vuelto a mantener relaciones con mi marido ... Llevo unos días en que cuando estoy durmiendo inconscientemente empiezo a soñar cosas algo subiditas de tono y me éxito ... La cosa es que como estoy soñando no puedo controlar nada y cuando siento que me estoy yendo me despierto de golpe con punzadas en la zona de los ovarios ... Dura un momento solo pero son lo suficientemente intensas como para que me despierten ... A alguna le paso algo parecido¿? Estara todo bien en el embarazo¿? Aun no me han querido hacer una eco porque dice que es muy pronto ...

Ver también

D
detlef_5446647
17/11/14 a las 12:51


a mi tambien me pasó alguna vez al principo, jaja. justamente como lo cuentas. y creo que no somos la únicas. lo de los sueños serán las hormonas, digo yo, y lo del dolor creo que es porque el útero se esá estirando y reacciona diferente a las contracciones del orgasmo. a mi tambien me pasaba con las relaciones "de verdad", jeje.
a mi me duró poco tiempo y no me preocupé porque había leído que era normal.

M
maicol_9851151
17/11/14 a las 13:00
En respuesta a detlef_5446647


a mi tambien me pasó alguna vez al principo, jaja. justamente como lo cuentas. y creo que no somos la únicas. lo de los sueños serán las hormonas, digo yo, y lo del dolor creo que es porque el útero se esá estirando y reacciona diferente a las contracciones del orgasmo. a mi tambien me pasaba con las relaciones "de verdad", jeje.
a mi me duró poco tiempo y no me preocupé porque había leído que era normal.

Ay!!!
No sabes lo tranquila que me dejas!!! Realmente me estaba preocupando y mucho!!! No sabia si era normal o no ... La verdad es que ahora mismo no siento muchas ganas de mantener relaciones, sin embargo las hormonas deben andar bastantes revolucionadas porque se manifiestan en sueños Jaja Me da vergüenza decirlo pero de momento me pasa así ... Igual lo único que me importa era saber que no era la única, que es un síntoma normal y que todo va bien, hasta que no me haga la primera eco no voy a respirar tranquila!!! te agradezco mucho que me hayas contestado!!!

A
aidana_7852134
17/11/14 a las 14:29

Totalmente normal
Tranquila que a la mayoria nos pasa jaja puede pasarte en cualquier epoca del embazo me dijo la gine que son las hormonas y que no hay de que preocuparse, es mas vergonzoso que nada jeje y los dolores son como dice la compi, del estiramiento del utero y del propio orgasmo, que siempre las tenemos asi, pero en el embarazo se notan mas las contracciones uterinas

M
maicol_9851151
17/11/14 a las 14:34
En respuesta a aidana_7852134

Totalmente normal
Tranquila que a la mayoria nos pasa jaja puede pasarte en cualquier epoca del embazo me dijo la gine que son las hormonas y que no hay de que preocuparse, es mas vergonzoso que nada jeje y los dolores son como dice la compi, del estiramiento del utero y del propio orgasmo, que siempre las tenemos asi, pero en el embarazo se notan mas las contracciones uterinas


Menos mal, me dejais mas tranquila!!! La verdad es que al ser primeriza una no sabe hasta que punto algo es normal o no y la verdad me asusto!!! Y si, se pasa vergüenza con estas cosas Jaja Pero bueno, hay que dejarlas de lado para sacarnos las dudas por el bienestar del bebe!!!
Millones de Gracias por responder!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir