Foro / Maternidad

¿me dais ideas?

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 14:04
I
itxaro_9445509
23/1/07 a las 10:40

Hola a todas,

¿qué tal todo? Aunque apenas participo, os leo.

Os cuento xq os pido ideas, en el cole de Alejandra hacen la semana de la protagonista. Hoy ha llevado una cartulina con fotos y el viernes puede ir disfrazada como quiera.
La cuestión es que me pide su profe que ese viernes hagamos algo para la clase, tipo leer un cuento, o lo que se nos ocurra. Estamos màs perdidos... ¿me ayudais?

Un besito
Su

Ver también

C
cleusa_5752116
23/1/07 a las 11:13

A mi se me ocurre
Veras mi hija tambien tuvo la semana de la protagonista en su cole , a nosotros su profesora nos aconsejo leer un cuento cortito ya que a los tres años su capacidad de atencion es bastante limitada. Depende de la edad de los niños de la clase pero si no te ponen pegas a mi se me ocurre que si tu hija tiene alguna mascota podias llevarla a la clase y contar como se cuida,podias contar el dia de su nacimiento por supuesto intentando adaptarlo a su edad,si hace alguna actividad extraescolar interesante tipo tocar algun instrumento o deporte,todo depende de tu capacidad para hablar en publico porque te aseguro que tener veinticinco caritas mirandote fijamente a mi me intimido muchisimo aparte del boton que pillo mi hija cuando vio que nos ibamos sin ella.Espero haberte ayudado un poquito,adeu.

Y
yanyun_8412759
23/1/07 a las 11:19

Hola!
Que edad tiene tu hija?
A mi se me ha ocurrido que lleves una caja grande de esas de colorines con sus cosas preferidas (una camiseta que le guste, un juquete, un cuento, una foto de la família, su canción preferida en un CD, ...)
La caja es para crear emoción e ir sacando poco a poco las cositas de dentro y para que así puedan estar los niños a la expectativa.

No sé si te puede ser útil, de momento no se me ocurre nada más!

Marta y Laia

I
itxaro_9445509
23/1/07 a las 14:04

Lo subo
no he dicho que tiene 3 años

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir