Foro / Maternidad

Me dais opinión?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 12:14
S
sanya_8144453
14/9/14 a las :48

Qué os parece el nombre de Mario? Últimamente me está gustando mucho. Pero lo veo demasiado suave... Qué opinais?

Ver también

M
maily_6909126
14/9/14 a las 17:05

Mi opinión
Es un nombre que ni me gusta ni me disgusta, pero no es nada feo. Se está poniendo cada vez más, eso sí.
Yo no encuentro que sea demasiado suave, pero tampoco es un nombre muy fuerte, o que haga pensar en un hombre rudo jeje
Creo que queda igual de bien a un bebé, a un niño, a un adulto, a un señor mayor... Eso es una ventaja.

Yo lo asocio a Super Mario, pero son cosas mías XDD

Saludos!

Y
yaisa_6216496
14/9/14 a las 21:34

Mario
A mi me parece un nombre muy bonito porque es un nombre suave y queda muy bien para un chico de cualquier edad.

Si lo estás barajando para un futuro hijo no me gusta mucho porque Mara y Mario son muy parecidos.

Hasta luego!

Y
yaisa_6216496
15/9/14 a las 9:45

Ayy perdón!!
Ha sido sin querer. Tienes razón, sus hijos Gabriel y Héctor. No se porque pero me suelo confundir con vosotras. Ya me parecía a mi raro que quisieras poner a tu hijo Mario..

Saludos!

Y
ylenia_9424261
15/9/14 a las 11:06

A mí me encanta
Ya os conté que lo barajé para Guillermo hasta casi el final, así que poco más tengo que decir...

Por lo que veo, la familia crece en este foro (o tiene miras de crecer), para que luego digan que se hunde la natalidad.

Saludos chicas.

X
xing_5328491
15/9/14 a las 12:14

Me gusta!
A mí me gusta mucho, me suena sencillo, dulce, con una sonoridad muy bonita. Lo malo es que se está poniendo muy de moda.

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook