Foro / Maternidad

Me dáis vuestra opinión???

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 8:56
R
renee_9492334
10/2/09 a las 10:10

Muy buenas a tod@s!!!

Como la mayoría de las que estamos por aquí estoy atacada!!! Y es que esto cada vez es más desesperante, sobretodo cuando llegan estos días

Veréis, os pongo en antecedentes, aunque algunas igual ya lo sabéis de otras veces que he escrito por aquí: Llevamos desde julio buscando nuestro primer bebé (así que ya van 8 mesecitos de na contando este aunque 2, por causas ajenas a nos, no pudimos buscar) En octubre me dijeron que tengo ovarios poliquísticos pero que en principio no tiene porque ser un problema (eso espero) aunque igual nos costará un poco más que al resto y me recomendó los T.O. Yo ya me tomaba la tempe así que más o menos lo tenía medio controladito Gracias a tantos meses controlándolo sé que mi fase lútea por norma general es de 12 días y mis ciclos de media duran unos 29 (habiendo alguno de 25 y algún otro de 31), así pues no la espero para mañana!!! Lo normal habría sido que hoy ya me hubiera bajado la tempe (es lo que me ocurre siempre) pero ahí sigue bien altita y que dure por lo menos 9 mesecitos más

Y estoy de los nervios este mes no tengo ningún síntoma de regla (tp de embarazo pues) sólo los pechos hinchados y algo doloridos pero poco en comparación con otras veces. Los ovarios de vez en cuando me molestan algo pero muy de vez en cuando y ya no sé que pensar. La verdad es que este mes por cómo han ido las cosas estoy convencida de que estoy embarazada pero eso de que el test haya dado negativo me pone un poco mosca y es que seguro que me llevo de nuevo el chasco de mi vida

En fin, que estoy hecha un lio ya sé que es pronto para saber nada y que todavía pueden pasar mil cosas pero es imposible no hacer cábalas y no comerme la cabeza por más que intento no pensar en ello. Así que os pido opinión a ver si así me calmo un poquitín ya que tp me quedan tantos días para que sea una cosa u otra

Siento muxiiiiiiiiiisimo todo el rollo que os he pegado pero necesitaba desahogarme un poquito ya que: a quién le voy a contar todas estas jaladas??? Y más aún: quién me va a entender???

Gracias por leerme y por contestarme y muxos ánimos a todas que seguro que algún día lograremos nuestro sueño y tendremos a nuestros bebes con nostr@s!!! Así que velitas pa todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii

Os pongo mis tempes para ver que pensáis:

01 13/01 36,40 Me baja la regla
02 14/01
03 15/01
04 16/01 36,40 Último día regla (sólo residuos)
05 17/01 36,40
06 18/01 36,40
07 19/01 36,40
08 20/01 36,40
09 21/01 36,40
10 22/01 36,40 Pinchazos en ambos lados
11 23/01 36,40 Pinchazos en ambos lados
12 24/01 36,50 Paso mala noche y me la tomo después de haberme movido. Clara huevo grumosa. (Me encuentro chupete en supermercado!!! Dicen que es buena señal, no??)
13 25/01 36,60 Tomada una hora y media más tarde después de haber dado unas pocas vueltas.
14 26/01 36,40 Clara de huevo. T. O. un poco positivo.
15 27/01 36,50 T. O. Positivo
16 28/01 36,50 T. O. un poco positivo.
17 29/01 36,50
18 30/01 36,70 Subida de tempe
19 31/01 37,00 Tomada 2h 30 tarde después de haberme movido bastante.
20 01/02 Me olvido de tomármela
21 02/02 36,60
22 03/02 36,60
23 04/02 36,70
24 05/02 36,70
25 06/02 36,70 Me hago T. O. por la tarde (curiosidad) y sale casi positivo
26 07/02 36,70
27 08/02 36,90
28 09/02 36,90 Me hago T.O. y T.E. con el primer pis y en ambos casos se ve sombra pero no positivo. No se que creer a parte de que estoy obsesionada
29 10/02 36,80 T.E. a los 5 minutos negativo pero a los 8-9 una sombra

Ver también

L
lei_8444595
10/2/09 a las 10:18

Hola!
bueno.....no sé pero si sale sombra que t.e has utilizado? que pone en las instruciones? cuanto tiempo es válido para que si sale sombre sea positivo?

R
renee_9492334
10/2/09 a las 10:40
En respuesta a lei_8444595

Hola!
bueno.....no sé pero si sale sombra que t.e has utilizado? que pone en las instruciones? cuanto tiempo es válido para que si sale sombre sea positivo?

Hola solymar
Pues he utilizado t.e. de la marca unitest, son sticks, los pedí por internet con los de ovulación, y si no recuerdo mal en las instrucciones pone que el resultado sale a los 5 minutos y que pasados los 10 no es válido (o algo así). Creo que en ningun momento habla de sombras (cuando digo sombra me refiero a que se intuye la segunda linea pero sólo se intuye de lo flojita que está) Supongo que eso es negativo y que me aferro a cualquier cosa, no??? Más valdrá que no me haga muxas ilusiones por si acaso...

No sé, no me toca otra que seguir esperando y cruzar los dedos para que no baje la tempe y para que este sea mi mes...

Mil gracias por contestar y agradeceré cualquier observación al respecto...

L
lei_8444595
10/2/09 a las 10:48

Mira esto
copiado de la pagina de unitest,

El Test indicó uno o dos días una línea de test muy débil pero luego desaparecio
No hay embarazo, puede haber sido una reacción del propio metabolismo.

Me dió positivo el test pasados 10 minutos de realizada la prueba
Ignora el resultado. Solo son válidos hasta 10 minutos después de haberse hecho la prueba, teniendo en cuenta que a partir de 5 minutos ya no son fiables, y pueden ser erróneos.


espero que te saque de dudas. Yo me lo repetira mañana.

R
renee_9492334
10/2/09 a las 14:48
En respuesta a lei_8444595

Mira esto
copiado de la pagina de unitest,

El Test indicó uno o dos días una línea de test muy débil pero luego desaparecio
No hay embarazo, puede haber sido una reacción del propio metabolismo.

Me dió positivo el test pasados 10 minutos de realizada la prueba
Ignora el resultado. Solo son válidos hasta 10 minutos después de haberse hecho la prueba, teniendo en cuenta que a partir de 5 minutos ya no son fiables, y pueden ser erróneos.


espero que te saque de dudas. Yo me lo repetira mañana.

Mil gracias!!!
Pues la verdad es que no quiero hacerme muxas ilusiones pero es un poco complicado ya que ya me las he hecho ...

Muxisimas gracias por la info, la verdad es que nos aferramos a cualquier indicio por pequeño que sea y más valdria relajarnos un poquito, aunque en mi caso, hoy por hoy, es imposible.

He pensado que me voy a comprar el test digital de clearblue y a ver si así no me como tanto la cabeza... supongo que me dará negativo y me vendrá el bajón del siglo pero mejor que sea mañana y así me recupero antes y antes me pongo de nuevo a la faena (aunque espero que no haga falta y sólo faenar por placer... jejeje)

Lo dixo, mil gracias por contestar.

Besitos

Por cierto, tu tb estás buscando?? si es así cómo lo llevas???

L
lei_8444595
10/2/09 a las 19:36
En respuesta a renee_9492334

Mil gracias!!!
Pues la verdad es que no quiero hacerme muxas ilusiones pero es un poco complicado ya que ya me las he hecho ...

Muxisimas gracias por la info, la verdad es que nos aferramos a cualquier indicio por pequeño que sea y más valdria relajarnos un poquito, aunque en mi caso, hoy por hoy, es imposible.

He pensado que me voy a comprar el test digital de clearblue y a ver si así no me como tanto la cabeza... supongo que me dará negativo y me vendrá el bajón del siglo pero mejor que sea mañana y así me recupero antes y antes me pongo de nuevo a la faena (aunque espero que no haga falta y sólo faenar por placer... jejeje)

Lo dixo, mil gracias por contestar.

Besitos

Por cierto, tu tb estás buscando?? si es así cómo lo llevas???

Pues yo
busco desde Julio. Me quedé preñi en septiembre pero no salió bien. Asi que este mes ya tengo luz verde y voy otra vez a por mi positivo!
tengo muchas ganas tambien! a ver si cantamos juntas lunitaaaaa!!
De donde eres? y tu edad?
yo soy de Barcelona, y tengo 32 vamos en la flor de la vida jejejje

R
renee_9492334
10/2/09 a las 20:54

Buenas!!!

Solymar: Que casualidad... yo soy de Lleida y tengo 28 añitos de na!!! como tu dices en la flor de la vida jejeje

Y no estaria mal que cantáramos juntitas el superpositivo!!! Y es que que casualidad no, catalanas las 2 y empezamos la búsqueda en julio... Pues ojalá este sea nuestro mes!!! Para cuando la esperas tu??

Yo finalmente me he comprado el digital y si mañana sigue alta la tempe me lo hago, a ver si hay suerte!!! poner unas velitas pa darme suerte!!!

Pequerrecha: pues casi que te podemos dar la enhorabuena ya, no?? porque si te ha dado en los dos por algo será, no?? De todos modos esperaremos a que nos cantes tu super positivo y así felicitarte por todo lo alto!!!

Pues eso que mañana más... espero poder dormir bien esta noche pq con los nervios que llevo...

Besitos a todas y gracias por los ánimos!!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

R
renee_9492334
11/2/09 a las 8:37

soy feliz!!!!
Pues eso, que esta mañana seguia con mis tempes altitas y así que me he hecho el test y SUPERPOSITVO!!!: Embarazada 1-2 semanas!!!

Estoy que no me lo puedo creer... con lo que ha costado y por fin tengo a mi lentejita aquí conmigo!!! Ahora sólo a esperar que todo vaya bien!!!

Muxiiiiiiiiisimas gracias por vuetro apoyo y si teneis alguna preguntilla pos aquí estoy pa lo que haga falta!!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii mil velitas pa que este tb sea vuestro mes!!!

R
renee_9492334
11/2/09 a las 8:56

Buenas olallalg!!!
Es muy pronto todavía para que nada sea seguro ya que todavia no has tenido la falta, yo no desesperaría porque mientras la regla no baje hay posibilidades. Te tomas la temperatura?? si es así, mientras la tengas alta es buena señal (y si llegas a 18 dias con tempes altas hay muxos números de que sea embarazo)

En mi caso hoy es mi primer dia de falta, y como ya expliqué ayer, ayer y antes de ayer en los stick de unitest se veía un sombrita pero muy, muy leve y pasados los 5 minutos del prospecto (por eso no estaba yo muy convencida)

El digital me costó 12.- y yo lo encontré en la primera farmacia a la que entré.

Aunque se (y nunca mejor dixo) que es muy complicado, intenta no desesperar que como te he dixo mientras la warry no llegue hay posibilidades.

Muxiiiiiiisima suerte y ya nos irás contando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest