Foro / Maternidad

Me dais vuestra opinión?

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 13:59
Z
zilia_8127354
27/3/08 a las 12:00

Hola otra vez.Os cuento: Resulta que la comunión del ahijado de mi marido es justo la semana antes de que yo salga de cuentas. Es en Jerez y nosotros vivimos en Málaga.
Vosotras iríais? Es que pienso que me pongo de parto a casi 300 km de mi médico, mi hospital, mi familia ( aunque se suponga que ahora mi familia sea mi marido) y me da un infarto.
He pensado que ya vería en función de lo que me vayan diciendo con ls monitores y eso... o que vaya mi marido solo. Son una familia muy unida y estoy segura de que les hace mucha ilusión tener allí a mi marido...
Me siento como una niña pequeña consultando estas cosas, pero es que me agobia un pco el tema...

Saludos

Ver también

F
fedra_8278158
27/3/08 a las 12:22

Hola maria
Yo tambien tenía comunión, pero claro la mia es en Italia, asi que no había duda. Lo jodido es que está lo bastante cerca para planteartelo y lo bastante lejos como para pensarselo. Espera a monitores, muchas veces lo ven tan claro que ya los médicos te van diciendo como lo ven y aunque haya un margen de error más o menos te diran bien. Lo importante tambien es como tu te sientas, porque si a ti ir te causa angustia, que lo entiendo perfectamente, pues no vayas. Y si tu marido va solo, a la minima duda de contracciones lo llamas y en hora y media está en Malaga, junto a ti. Y no te sientas mal por agobiarte por esto, yo te entiendo. Pero piensa que tu bebé y tu sois los primeros, y la familia de tu marido lo entenderan.

Piensa en lo que te angustia menos y decide eso. No creo que te haya ayudado mucho, pero ya verás que decides lo correcto.

besitos
Marina + Pablo

A
an0N_806351899z
27/3/08 a las 12:23

Hola
mira es una decision que teneis que tomar entre tu y tu pareja, los familiares no se molestaran decidas lo que decidas o al menos no deberian molestarse.
Yo la verdad no iría porque cierto es que 300 km pueden hacerse eternos y entre nervios por lo que pueda pasar, luego el jaleo de la comunion y demás... creo que es mucho ajetreo para nosotras.
Pero bueno, tu decides, besos guapa!!

Z
zilia_8127354
27/3/08 a las 12:45

Muchas gracias
En fin, yo creo que al final no iré. Y que vaya mi marido.
Yo sé que ellos (los padres no e lo van a tomar a mal). La verdad que me familia política es bastante apañada. Sólo una cuñada me dijo, que que tenía de malo que el niño naciera en Jerez je je...En fin, que yo me quedo más tranquila si estoy cerquita de mi hospital...
Espero no fastidiarle la fiesta a mi marido...
Sé casos de gente que han tenido monitores por la tarde y le han dicho que nada y se han puesto de parto esa misma madrugada...

Ayyy!!! Qué ya nos queda un mes y muy poquito !!!!
Besitos

A
afrae_6975284
27/3/08 a las 13:59

Hola
yo no iria,no me arriesgaria a viajar una semana antes,pero vamos eso tienes que valorarlo tu.
yo tengo una comunion dos semanas antes pero es donde vivo,asi que no hay problema,pero si tuviera que viajar no lo pensaria,no iria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook