Foro / Maternidad

¿me daís vuestra opinión?

Última respuesta: 13 de junio de 2004 a las 17:21
S
selene_6139602
11/6/04 a las 18:56

He pensado abrir una cuenta corriente a mi niña con el dinero que le han dado sus abuelos,tíos, primos...y después ir poniendole yo algo de dinero de vez en cuando ¿vosotras lo habeís hecho así?
Un besazo para todas y siento no participar más pero mi niña me trae de cabeza.
Ebony+Sara

Ver también

A
an0N_806781599z
11/6/04 a las 19:10

Es una buenísima idea
de hecho yo lo tenía pensado hacer igual, todos los meses meter una cantidad para sus estudios o por si nos ocurre algo... no sé por si acaso, y encima me he enterado que la mayoría de los bancos tienen un tipo de tratamientos especiales para este tipo de cuentas, con un interés muy alto o muy bajo no sé yo no entiendo de esto sólo se que casi todos los bancos tienen una, sé que una se llama babycuenta y las condiciones son bastante mejores que el resto de los tipos de cuenta.
bueno besotes

S
selene_6139602
12/6/04 a las 13:46
En respuesta a an0N_806781599z

Es una buenísima idea
de hecho yo lo tenía pensado hacer igual, todos los meses meter una cantidad para sus estudios o por si nos ocurre algo... no sé por si acaso, y encima me he enterado que la mayoría de los bancos tienen un tipo de tratamientos especiales para este tipo de cuentas, con un interés muy alto o muy bajo no sé yo no entiendo de esto sólo se que casi todos los bancos tienen una, sé que una se llama babycuenta y las condiciones son bastante mejores que el resto de los tipos de cuenta.
bueno besotes

Más información
Lo subo por si alguna mama ya lo ha hecho que nos informe un poco más
Ebony+Sara

Z
zhiqin_8303273
13/6/04 a las 10:05

He encontrado la información
la encontré en una revista, crecer feliz, y ponía una relación d elo s bancos, ahí va:
BBK->Plan Gaztedi: aportaciones desde 5/mes. rentabilidad:50% del euribor a un año para saldos superiores a 300.seguro gratuito;sin gastos ni comisiones.
CAIXA CATALUNYA->Plan futuro:aportaciones desde 6/mes. rentabilidad:mínimo un 50%.seguro opiconal. interes técnico actual: 1,60%. líquides a partir del segundo año.
BANCO PASTOR->libreta Infantil:Hasta los 16 años. ni gastos ni comisiones. Admite todo tipo de operaciones.
CAJA ESPAÑA->La Cartilla del Bebé:Rentabilidad 1%anual, sin gstos ni comisions. liquidez en cualquier momento.
CAJA MADRID->Mi cuenta y yo:seguro de estudios con saldo superior a 450.no domiciliacions. Rentabilidad 0,10%anual, sin gastos ni comisiones.
LA CAIXA->Futuro asegurado: aportacines desde 6/mes.rentabilidad asegurada y variable.seguro incluido y liquidez total.
CAIXA GALICIA->Mi libreta net club:rentabilidad 2,5 sin gastos ni comisiones.
SCH->Libreta 20:hasta los 26 años. admite domiciliaciones, sin gastos, tarjeta desde los 14 años con autorización paterna.

bueno espero que les sirva
no esmucha información pero si suficiente,
bueno un besote a todas
Marta Y Hubert

B
beilei_5660886
13/6/04 a las 17:21

A mi me recomendaron
un "plan de ahorro" que es como un fondo de inversión.
Puedes meter la cantidad que quieras al mes, o al trimestre, o al año y el dinero se revaloriza más que en una cuenta corriente de un banco. En el ejemplo que me dieron a mi la rentabilidad media anual era del 12% calculada en un período de 25 años.
El dinero lo puedes recuperar cuando quieras pero tiene que ser todo de golpe o sea que no es como una cuenta que sacas y metes cuando quieras.
Puedes preguntar también por esta opción a ver qué te dicen.
Yo creo que es una idea muy buena porque muchas veces nos gastamos el dinero sinsaber en qué y parece que no pero sacando un poquito de allí y otro de allá al final puede dar para mucho
Besos,
Belén+Inés

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram