Foro / Maternidad

Me dan ganas de hacer una locura!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 16:21
H
hodei_8062023
20/5/09 a las 17:23

Chicas ,es que estoy desquiciá de los nervios, todavía no me toca la regla...me toca pá el 27-28, o sea unos 8 días...pero tengo el test ahí, désde el mes pasao...y tengo tentación de hacérmelo....y sé que aunque estuviera preñi...no me saldría, aunque sé que no es imposible, porque una amiga fué al médico de cabecera...y tuvo que decirle que llevaba 10 días de retraso o si no, no se lo hacían, pero era mentira...no tenía ni retraso...y le salió positivo un test de orina normal...jolín....yo quiero hacérmelo ya, soy impaciente!!!!
Es como tener al enemigo dentro del bolsol, que ahí tengo el tes!!! , intentad calmarme que al final lo abro!!!jeje

Ver también

N
nirmal_8414451
20/5/09 a las 17:26

Amigaa.... tranquila
espera unos días mas... porque en el caso q te salga negativo, espero no sea así!, te tentaras la semana q viene para comprar otro... y si mi cielo... maneja esa ansiedad, yo se q es dificil, porque a mi me esta pasando lo mismo... pero estoy haciendo cosas para calmarme... y domar esa ansiedad de ser mami.
Besos y fuerzas, sacalo del bolso y espera cuator días mas ok?
Besosssssssssss

A
an0N_699717699z
20/5/09 a las 17:33

Goysietillaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola wapa...te he leido...hazme el favor de trankilizarte...imagina x un momento q te da negativo....que consigues???? Pasar un malo rato, o lo q es peor unos malos dias de llorera y mal humorada...y quizas estes embarazada, pero aun no lo va a detectar tia, es muy prontito...se q es duro, pq todas pasamos por esa ultima semana del ciclo q se hace eterna, y sin darnos cuenta , si no estamos preñis, lo q hacemos es retrasar mas la llegada de la warry por los nervios.
asi q hablanos, desahogate pero espera unos dias para hacertelo vale ??

A
an0N_699717699z
20/5/09 a las 17:54

Hola 7nora
hola wapa. A ver, puede q te estes obsesionando con los sintomas o puede q no, q e realidad estes preñi, lo q si te digo q la linea esa de vellos q te ves es la linea alba y no tre sale hasta por lo menos los 2 meses de embarazo, segun he leido.
En mí, se cumplió, pero claro tambien depende mucho de lo velluda q sea cada mujer.
Dices q este finde pasado te tendría q haber bajado?.
pues si quieres hazte el test el sabado sin no aguantas mas, pero yo que tú me esperaría hasta mitad de la semana q viene para tenerrlo mas claro.
Si no te puede pasar lo q a todas nos ha psado alguna vex. q nos llevamos un chasco y llorera!!!
Ten paciencia

H
hodei_8062023
20/5/09 a las 17:58

Pues síntomas no
Hola nora, qué casualidad que estemos en la misma situación..jeje, vaya fin de semana vamos a pasar...jiji y más tu que tienes el clear blue que detecta el embarazo antes de la falta, madre mía qué ansiedad!!! pues ayer...me pasó una cosilla rara, haciéndolo con mi marido, tenía mi teta izquierda dentro de su boca...y de repente: ayyyyyyy, qué dolor!!!! empecé a notar un ardor dentro del pezón y toda la teta...y cuando me tocaba veía las estrellas...sólo en la izquierda, será porque soy zurda, jejeje, y hoy me noto unas pedazo de peras ,que lo flipas...normalmente se me hinchan pero no tanto, pero vamos, que tampoco sé si me lo invento o qué. jejeee, Bueno, ernestina y lagaditana, gracias también por leerme y por calmarme, a ver si se me pasa.

H
hodei_8062023
20/5/09 a las 18:22

Soy tonta de remate..me vais a pegar chicas ??
Al final me he hecho el test...porque he pensado, si hay una sóla posibilidad de que salga positivo, merece la pena, y zasca!!! negativo, claro...no sabía yo que iba a chafarme tanto el ver negativo en el test...y por otro lado me he quedado igual que estaba antes...ay qué manera de gastar dinero tontamente, perdonadme chicas por no hacer caso a vuestros consejos.

H
hodei_8062023
20/5/09 a las 18:42

Lo subo pá que lo veais

H
hodei_8062023
20/5/09 a las 18:58

Sí nora, caí en la tentación
Pues como tú dices, lo hecho hecho está, y pienso que como ahora me estoy haciendo a la idea de que no estoy embarazada....si lo estuviera me sorprendería más todavía..y désde luego se me van a quitar las ganas de hacerme test por algún tiempecito, jijiji, tía aguanta todo lo que puedas..mírame a mí el chasco que me he llevado por ser inbécil y pava perdía....muchas gracias por tu ayuda. besicos

H
hodei_8062023
20/5/09 a las 19:52

tienes toda la razón
Virginia no puedo discutirte en nada.........tienes toda la razón, ahora se me han quitado las ganas de hacerme test...y parece que me ha servido para quitarme la obsesión, me he quedado más tranquila...así estaré positiva para no esperar la guarry la semana que viene, éste tiene que ser nuestro mes!!!! gracias por todo, guapa.

J
jiajia_6316977
20/5/09 a las 21:05

Holaaaaaa
Estoy igual q vosotras....
Hoy me he comprado un test deembarazo en la farmacia, No es clearblue porq dicen q lo tienen agotado , Me tiene q venir la no w... el domingo 24 o el lunes 25. Me quedan5 dias.

No se como aguantar. Me lo he comprado con la intentcion de hacermelo mañana con la orina de 1 hora, y si me llevo un chasco, pues ya me quedo tranquila o no

Por otro lado digo, qué tonteria! Si no tengo ningun sintoma de nada... Pa qué lo vas a hacer??

En resumen, un desastre.

Ahora, lo de explorarte esta way eh?? Nunca me habia mirado tanto las tetis ni tocado para ver si molestaban o notaba algo como en eesto dias

Vamos, q estoy loca de remate . Suerte chicas, mañana os escribire para contaros mi fracaso

H
hodei_8062023
21/5/09 a las 11:16

Maibol
es normal,, jejeje, yo he llegado a soñar, hasta que paría y todo, y me levantaba hasta con dolores por tó el cuerpo, jejeje ,no te preocupes, que la hormona puede estar baja todabía...pero mientras no te venga la asquerosilla, puedes tener esperanzas!!! jejeje, y por supuesto no pienses que vas a tener problemas mujer!!! que tus compañeras los tengan no quiere decir nada...espera un poquito, y sigue informándonos, vale?

A
an0N_699717699z
21/5/09 a las 11:17

caiste en la tentacion......
holaa todas.
goiyset hola !! como leote hiciste el test...bueno, alguna siempre cae yo la primera,,, cai 2 meses seguidos y YA NO CAIGO MAS EN LA TENTACION , porque tia...son 10 , 11 aproximadamente los q tiro a la basura no quiero...me sale mas rentable esperar la warry, pero bueno, espero q hayas aprendido
Nora cariño.... a todas nos pasa q en la ultima semana del ciclo parecemos detectives observando nuestro cuerpo...q si me duelen las tetis, q si las tengo hinchadas, q si tengo mas sueño, etc, asi q no te preocupes q no eres la unica, yo en esa semana hago mas veces pis y cada vez q lo hago examino el papel higienico buscando algun hilillo de sangre....

L
louhou_6314822
21/5/09 a las 11:20

Ja ja
anda que...me he metido a ver de qué iba esta entrada y es que está que ni pintada para moi!!! ando igual que vosotras!!! en teoría me tiene que venir hoy, pero no ha venido aún...y espero que no venga...el caso es que también tengo un clearblue en casa y, como pedí los farmatest de ovulación me mandaron también unos de embarazo. vamos, que voy servida...y lo que me está costando aguantar para hacérmelo
lo que pasa es que no tengo ni el más mínimo síntoma...lo único que noto es la tripa un poco hinchada (pero en realidad ni lo achaco a esto...últimamente le he dado más al pincho mañanero)...el caso es que por un lado tengo unas ganas locas de hacérmelo y por otro lado...pues no quiero ver el negativo...aaaainnnnssssss
nadie me dijo que cuando me llegara el momento esto iba a ser así

A
an0N_699717699z
21/5/09 a las 12:17

Jajaja es asi de duro...
si q es verdad es mu duro y se hace mu larga la espera, pero es algo q todos los meses tenemos q pasar, algunos lo llevamos mejor q otros, pero en fin, es lo q nos toca

J
jiajia_6316977
21/5/09 a las 16:53

Gracias nora...
Ahora estoy mas tranquila y resignada,A esperar la Warry pa empezar ora vez.

Muchas gracias chicas. La verdad es q desahogarnos juntas es un gran alivio. Ahora siento q no estoy tan loca, o por lo menos si lo estoy no soy la Unica

MUCHA SUEEEEERTEEEE

H
hodei_8062023
22/5/09 a las 12:04

Nora
Qué nervios tía!!! a ver si puedes esperar a que él venga, aunque aún falta mucho, cuándo tiene que no venirte la ??

A
alda_7878670
22/5/09 a las 14:27

Jejejeje goyset!!!
Estamos todas tan !
Menos mal, que aqui nos tenemos las unas a las otras para contarnos estas cosas que si empezamos a contar estas cosas por ahi nos internan!!!!jajajajja!
Chica que estamos en crisis!!!! no podemos ir gastando los t.e así por un ataque de locura! que la vida esta muy cara!! bueno pero si yo soy la primera que se me va la olla! como ya te he comentado en el otro post yo he tenido todos los sintomas de embarazo pero todos todos! asi que imaginate haciendome test como loca! y claro cuando ves el negativo buffff! vaya llorera!

En fin, que hay que esperar un poco! que ya veras como viene, y si no es este mes pues sera el siguiente....

besos guapa!

J
jiajia_6316977
22/5/09 a las 22:35

tengo la solucion:
Paso n 1 pa no caer mas en la tentacion: No tener ningun test de emb en casa

Paso n 2: Prohibido entrar en una farmacia salvo esttricta urgencia (q me falten 4 dias pa la w.. no es una urgencia)

Paso n 3: Para evitar tentaciones, si vas por la calle y ves una farmacia, NISIQUIERA la mires, Ni te lo plantees.

Y con esto AHORRAS DINERO

Ahora, por favor, q alguien invente algo pa q los dias estos pasen mas rapido, please.

Al embarazo lo llaman la dulce espera. A esta fase previa al embarazo, la deberian llamar la agria, lenta y desquiciante espera.

Bueno chicas, como veis yo sigo mas tranquila. Jajajajaja!
Espero q vosotras tambien. Muchos besitos y a ver si alguien canta un Positivo en este post. Besitos

H
hodei_8062023
25/5/09 a las 10:28

Chicas ya queda poco
Os he echado de menos éste finde, porque la verdad es que no tengo con quién deshaogarmeel único que estoy en la búsqueda es mi mardio..pero no puedo venirle con mis nervios...aquí sip, porque sé que estais vosotras. Éste finde ha sido imposible desconectarme de todo ésto porque mi cuñada está preñi..y claro,,no se habla de otra cosa...síntomas...cosas pá el bebé...la habitación...etc, así que no podía desconectarme como otras veces.
Esta noche he tenido un sueño...que por un lado molaba,pero por otro ahora que me despierto parece una pesadilla. Me hacía un t.e de los normales...me lo hacía en la farmacia porque la chica era mi amiga..no sé porqué....y me salía positivo...pero al rato desaparecía la rayita!!! , luego me hacía otro para asegurarme...y me salía positivo también!!! lloraba de alegría...y luego me hacía otro de los de clear blue...y ponía embarazada 1-3 semanas...estaba loca de contenta...pero en el sueño se veía a mi marido tan normal...no estaba super contento ni nada...y mis familiares igual...decían ay qué bien....pero con la boca pequeña...por eso digo que mi sueño me ha gustado pero por otro lado....estoy un poco chofff de ver que los positivos de los test...no son de verdad.
Ayer manché marroncito pero muy muy clarito... uniforme...no hebras, como normalmente..., y ayer por la noche tenía pinchacitos en los ovarios...también en los pezones...y dolor de riñones...NORA ,tía ...ya nos queda poquito!!! y las demás cómo estais contadme algo!!!

H
hodei_8062023
25/5/09 a las 16:21

Nora
qué tal? por lo que veo es verdad que sólo quedamos tú y yo, aquí , jejeje, métete en el post de lagaditana...que ahí hay más chicas: creo que se llama: éste mes lo conseguiremos, ahí estamos charlando, jejeje.
Pues a tí aún te queda para salir de dudas no? porque el día 2 es cuando viene tu marido...y es cuando te harás la prueba, verdad
Pues mira...ya va pasando éste pestoso Lunes...que no me gusta nada...y ya me queda poquito nena...como mucho lo sabré el Jueves...ojalá no me venga tía..tengo una hermana pequeña y no para de pedirme un sobrino...me toca la barriga, y empieza...¿ estás ya embarazada? y me encantaría poder decírle síiiii, cariño, vas a ser tita, jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram