Foro / Maternidad

Me dan muchas pesadillas!!q me esta pasando??? es normal?

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 15:04
Z
zenab_6046034
11/7/07 a las 18:55

hola chiks un pregunta! ultimamente e tenido muchas pesadias, refrentes ami bebe! como q se va a morir o cosas, muy negativas!!! nose q me esta pasando!!! amo a mi bebe estoy de 13 semanas! pero no si esto es nromal? al alguien le pasa?

Ver también

H
huria_5809274
11/7/07 a las 18:57

Hola que tal
PIENSA QUE TU ORGANISMO ESTA CAMBIANDO Y LAS DIGESTIONES SON MAS LENTAS..PROCURA NO CENAR MUCHO PARA EVITARLAS.....

Y
yeny_9621881
11/7/07 a las 19:12

A mi me pasa igual
hola,

A mi me pasa igual, yo antes dormía como un lirón, pero entre que me levanto 3 veces a orinar todas las noches y las pesadillas, tengo sueño pluma. Depende de los días, pero he soñado cosas rarísimas, mas de una chica me ha comentado, que es normal, que tenemos tantos miedos, estamos mucho más sensibles debido a las hormonas, será por eso...imagino.
Besos

Z
zenab_6046034
11/7/07 a las 21:59
En respuesta a yeny_9621881

A mi me pasa igual
hola,

A mi me pasa igual, yo antes dormía como un lirón, pero entre que me levanto 3 veces a orinar todas las noches y las pesadillas, tengo sueño pluma. Depende de los días, pero he soñado cosas rarísimas, mas de una chica me ha comentado, que es normal, que tenemos tantos miedos, estamos mucho más sensibles debido a las hormonas, será por eso...imagino.
Besos

Es verdad!!
LA GENTE ME DCIE Q ES PORQ CENO FUERTE!!! LO RARO ES Q SIEMPRE E CENADO FUERTE, Y SOLO HASTA AHORA Q ESTOY EMBARAZADA, ME DAN ESTAS HORRIBLES PESADILLAS!!!, ME PONEN NERVIOSA, Y NO DEJO DE PENSAR EN ELLO!!!

Y
yana_8108247
12/7/07 a las 1:22

A mi me paso
era constante el soñar q perdia a mi bebe,trankila es el miedo q tienes de perderlo,yo ya abia veces q mi subconciente sabia q era un sueño,de tanto q lo abia soñado.siempre soñaba q miraba mis bragas y tenia sangre,y una de ellas soñe q se me salia y caia al bater,eso es porq te obsesionas y lo piensas muxo,yo cuando deje de pensarlo deje de soñarlo,luego empece a soñar con darle el pexo q es otro de mis miedo,que me rexaze el pexo,y soñaba que me cojia pero q no tenia lexe o el tenia dientes y me iba a acer daño,o q el abia nacido pero yo no me acordaba de nada simplemente estaba en mi casa y yo le resultaba una extraña pues yebaba tiempecito nacido y todabia nunca lo abia cojido,la mente humana aveces nos juega malas pasadas,mira mejor piensa muxo en tenerlo en tus brazos y cosas bonitas aver si asi sueñas eso,que es mas bonito,aunq creo q eso da mas resultado con las cosas q te aterran pues yo pocos sueños bonitos e tenido con mi bebe ave,bueno besos y trankila que a todas nos pasa

A
an0N_859489599z
12/7/07 a las 14:46

Ami igual
ayer so;e, q estaba un ni;o q veia ni;os muertos!! tipo el de la pelicula!! y q me llegaba a decir q el habia visto a mi bebe, con los ojos cerrados y las manitas agarradas! pero muerto, hay dios me partio el corazon cuando me desperte y estaba so;ando eso!!!?

I
inge_9853872
12/7/07 a las 14:56

Yo tambien
El otro dia soñe que maté un hombre y lo corté en pedazos con una sierra porque mi bebe habia nacido y el entro a mi casa a llevarselo, no soy una asesina y nunca pense tener esos instintos pero por mi bebe se ve que estoy dispuesta a todo!!! jejejeje pero no me preocupo mucho porque se que es el tanto pensar en el miedo a perderla...

Besitos
Virmami 24+4

A
an0N_942098299z
12/7/07 a las 15:57

"aunque
el gran numero de sueños nocturnos y diurnos que puede tener la mujer embarazada durante el ultimo trimestre (otras desde antes ) puede hacerle pensar que esta perdiendo el juicio, en realidad la estan ayudando a conservar su cordura." lo copie del libro que se puede esperar cuando se esta esperando.

Dice que es sano y te ayudan a superar temores y preocupaciones, me parece que en babysitio.com tambien hay un apartado sobre el tema,,,es que cada que tengo un sueño releo el parrafo que ya me lo se de memoria hahahah, asi que mas que normal!

saludos y que tambien tengas suenyos bonitos!


Z
zenab_6046034
12/7/07 a las 19:01
En respuesta a an0N_942098299z

"aunque
el gran numero de sueños nocturnos y diurnos que puede tener la mujer embarazada durante el ultimo trimestre (otras desde antes ) puede hacerle pensar que esta perdiendo el juicio, en realidad la estan ayudando a conservar su cordura." lo copie del libro que se puede esperar cuando se esta esperando.

Dice que es sano y te ayudan a superar temores y preocupaciones, me parece que en babysitio.com tambien hay un apartado sobre el tema,,,es que cada que tengo un sueño releo el parrafo que ya me lo se de memoria hahahah, asi que mas que normal!

saludos y que tambien tengas suenyos bonitos!



BESITOS!

Y
yiting_8594901
13/7/07 a las 14:16

Ayer
so;e q me veia yo solo desde lejos embarazada!! y q lloraba lloraba :S!!.... amo a mi bebe... q sera esoq esta pasando!?
lili 12+3

A
an0N_621722099z
13/7/07 a las 15:04

Yo he soñado que me querian matar
si chicas esta noche he soñado que me disparaban una y otra vez con una pistola,que miedo he pasado menos mal que no me dieron ninguna vez!! jajajajaja.
en el sueño estaba muy gorda casi de 9 meses, ahora estoy de 2 y medio, pero yo creo que esto nos pasa por el miedo que tenemos de perder nuestro
embarazo.
dios mio que siga todo bien , menos mal que nos despertamos y solo es un sueño.
un besito para todas y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook