Foro / Maternidad

Me dan "pinchazos" en la barriga...

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las :03
Y
yongli_8007382
11/11/11 a las 21:19

Sabéis de qué pueden ser? Son exactamente iguales a los que te dan cuando haces un sobreesfuerzo, cuando corres mucho y te cansas, por ejemplo, esos puntos que te dan siempre en un lado... no sé si me explico bien... Es que yo siempre le he llamos "puntos" pero se ve que no se llaman así... La primera vez que me dieron estaba de paseo, así que lo achaqué al hecho de andar mucho, la segunda vez no estaba haciendo nada especial, y ahora estaba acabando de planchar la ropa cuando me ha dado otra vez... Cuando me dan no me puedo doblar y si me estoy quieta no me molesta, es con el movimiento, me dura un ratito, como unos diez minutos, igual que los "puntos" que comentaba antes...¿será lo mismo? Uff... es que entre eso y las contracciones de Braxton Hicks tengo miedo a no hacerle caso (porque lo considero "normal" a estas alturas) y que al final sea algo preocupante...

Ver también

A
an0N_994292799z
11/11/11 a las 21:30

Son gases
A mi también me pasaba en el embarazo.

U
ute_8571712
11/11/11 a las 21:37

A mi
me pasó pero los puntos como los llamas (flato) me daban en la espalda hasta el punto de dolerme respirar dependiendo de la postura. Tumbada me aliviaba un poco y también tomaba infusiones de Nutribén Alivit gases.

Pregunta a tu gine si tienes dudas, pero no te preocupes que no es nada, al final del embarazo es normal tener mogollón de gases

Y
yongli_8007382
11/11/11 a las 23:54


Ay, caramba! Toda la vida llamándole "puntos"... ni idea de que se decía "flatos" Estuve leyendo por internet sobre ellos y sí, es justamente eso lo que me pasa, como los que notaba antes de quedarme embarazada cuando corría, por ejemplo... Caray! Es verdad eso de que "nunca te acostarás sin aprender algo nuevo"... Mil gracias!!

Y
yongli_8007382
12/11/11 a las :03

Yo estoy de menos,
32 semanas exactamente... Aunque mi gordi está como de 33-34... Si es que nos estamos poniendo los dos redondos, redondos...


Va a ser eso del flato... Los gases no son, a mí también me han dado muy fuerte, pero más arriba y más intensos, sin importar el movimiento que haga o si estoy quieta... en cambio esto lo noto sólo si me muevo, en cuanto me relajo no lo noto... Gracias por contestarme, me dejáis más tranquila... Chica, es que este embarazo me entran unas paranoias... y ahora cada vez que noto algo raro no dejo de pensar "a ver si me pongo d eparto antes de tiempo"... y me estreso sola...

A ti ya no te queda nada!!!! Mucha suerte y una horita corta!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir