Foro / Maternidad

Me dan pinchazos en las ingles,son contracciones??

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 7:14
L
lika_9489889
20/7/07 a las :53

siento q la tripa se me pone dura y me dan unos pinchazos muy fuertes en las ingles como si me estuvieran abriendo las piernas hasta hacerme daño,y estoy un poco confundida.Con mi otro niño cuando me dieron las contracciones me dolian los riñones y x eso supe q son contracciones ,estos pinchazos son mas molestos ,mañana tengo monitores intentare esperarme de momento no son muy seguidos y son soportables espero poder aguantar hasta mañana q me joderia ir y q me mandaran para casa para tener q ir mañana a las 9 otra vez.
alguna le ha pasado esto??????
un beso y gracias
sonia+sergio31meses+hugo39semanas

Ver también

V
victar_9411310
20/7/07 a las 1:05

Ay que miedo!!!
A MI ME PASA ESO Y LLEVO EN EL HOSPITAL YA UN RATO,TEN EN CUENTA QYE ESTAS DE39 SEMANAS.YA CONTARAS HABER QUE HA PASADO..UN BESO Y QUE TE SALGA TODO BIEN.SHEILA36+4

L
lika_9489889
20/7/07 a las 7:14

Al final se me pasaron
y me quede dormida aunq me he despertado un par de veces con dos dolores bastante fuertes como si me hubiera dado un calambre muy fuerte en la tripa,ahora me voy para monitores q tengo cita a las 9 ya os contare si eran contracciones xq digo yo q si eran contracciones de las q valen estare un poco mas dilatada q la ultima vez q tenia 60%cuello borrado y 1.5cm dilatacion.aunq ahora me encuentro perfecta(dentro de lo q es estar asi de gorda....)
un beso
sonia+sergio31meses+hugo39semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook