Foro / Maternidad

Me debo hacer un legrado, de 9 semanas

Última respuesta: 24 de diciembre de 2016 a las 19:54
Y
yuval_756292
22/12/16 a las 4:27

Hola, tengo 9 semanas, y me programaron para el próximo martes 27 un legrado, ya que hoy se vio que el bebé no tiene latidos, estoy muy triste, muy angustiada y mega asustada por favor si a alguien le ha tocado una experiencia así me ayudaría mil saberlo, además en julio perdí otro embarazo de 8 semanas pero ocurrió un aborto espontáneo, todo junto se me hace más difícil de asumirlo, está vez el doctor me sugirió que hagamos el legrado y se hagan estudios al bebé porque ya no es normal tener dos pérdidas seguidas  las leo amigas les agradezco compartir sus experiencias, besos, 

Ver también

A
althay_7864600
22/12/16 a las 5:48
En respuesta a yuval_756292

Hola, tengo 9 semanas, y me programaron para el próximo martes 27 un legrado, ya que hoy se vio que el bebé no tiene latidos, estoy muy triste, muy angustiada y mega asustada por favor si a alguien le ha tocado una experiencia así me ayudaría mil saberlo, además en julio perdí otro embarazo de 8 semanas pero ocurrió un aborto espontáneo, todo junto se me hace más difícil de asumirlo, está vez el doctor me sugirió que hagamos el legrado y se hagan estudios al bebé porque ya no es normal tener dos pérdidas seguidas  las leo amigas les agradezco compartir sus experiencias, besos, 

Hola, yo tuve un legrado y deberia de tranquilizarte, tenia 6 semanas, era mi primer embarazo, me dió mucho miedo, pero ahora sé que fué lo mejor. El legrado te ayudará a limpiar tu matriz, es un poco dolorosa la recuperación, pero trata de calmarte y pensar lo mejor.

Una companera de trabajo no se lo hizo y le fue fatal, casi se moría de una infección.

A
althay_7864600
22/12/16 a las 5:50

quise decir deberiasss de tranquilizarte, mi teclado no sirve

X
xena_8585414
22/12/16 a las 6:33
En respuesta a yuval_756292

Hola, tengo 9 semanas, y me programaron para el próximo martes 27 un legrado, ya que hoy se vio que el bebé no tiene latidos, estoy muy triste, muy angustiada y mega asustada por favor si a alguien le ha tocado una experiencia así me ayudaría mil saberlo, además en julio perdí otro embarazo de 8 semanas pero ocurrió un aborto espontáneo, todo junto se me hace más difícil de asumirlo, está vez el doctor me sugirió que hagamos el legrado y se hagan estudios al bebé porque ya no es normal tener dos pérdidas seguidas  las leo amigas les agradezco compartir sus experiencias, besos, 

Lamento mucho por lo que estas pasando yo tuve problemas de fertilidad y tarde 9 años en tener a mi hijo con tratamiento pero antes de eso tuve dos anembrionicos seguidos que llore mucho por la decepcion y ahora ya tengo otro bebe de 5 meses. Mi historia es larga porque luchamos mucho por ser padres y sufrimos las perdidas pensando en que podria ser nuestra ultima oportunidad y cuando estaba a punto de darme porvencida dios me mando a mi angelito que tiene ahora 3 años y medio aunque nunca perdi la fe si me sentia devastada y cansada por eso te entiendo y te deseo que superes el trago amargo por el que estan pasando y que dios te mande al angelito que deseas y que goce de mucha salud y que sean felices. No pierdas la fe, pidele a Dios y te mandara tu milagro.

Y
yuval_756292
22/12/16 a las 12:13
En respuesta a althay_7864600

quise decir deberiasss de tranquilizarte, mi teclado no sirve

Muchas gracias por tus palabras las considero mucho, estaré pensando lo que me dices para tener mas calma, de verdad que si, un abrazo 

Y
yuval_756292
22/12/16 a las 12:15
En respuesta a xena_8585414

Lamento mucho por lo que estas pasando yo tuve problemas de fertilidad y tarde 9 años en tener a mi hijo con tratamiento pero antes de eso tuve dos anembrionicos seguidos que llore mucho por la decepcion y ahora ya tengo otro bebe de 5 meses. Mi historia es larga porque luchamos mucho por ser padres y sufrimos las perdidas pensando en que podria ser nuestra ultima oportunidad y cuando estaba a punto de darme porvencida dios me mando a mi angelito que tiene ahora 3 años y medio aunque nunca perdi la fe si me sentia devastada y cansada por eso te entiendo y te deseo que superes el trago amargo por el que estan pasando y que dios te mande al angelito que deseas y que goce de mucha salud y que sean felices. No pierdas la fe, pidele a Dios y te mandara tu milagro.

Linda mil gracias por tu experiencia y por darme tu ejemplo de fortaleza, me sentí muy perdida muy superada, gracias por compartir tu experiencia, me ayudas un montón, besos 

Y
yuval_756292
22/12/16 a las 15:07

Eso de esperar además es terrible no puedo dejar de pensar, como dices espero que ya pase todo, me angustia esta espera además del miedo que tengo del procedimiento, uuff una duda que tengo es como es el tema de la anestesia para el legrado, es parcial o total cómo fue en tu caso? 

Y
yuval_756292
22/12/16 a las 15:57

Ah ok, si en mi caso también lo analizarán porque es mi segunda perdida y la anterior fue un aborto espontáneo. Entonces ya se debe analizar para ver que anda mal, bueno gracias. A ver si me voy calmando estoy tan asustada no sé porque no me puedo controlar 

A
althay_7864600
22/12/16 a las 17:08
En respuesta a yuval_756292

Eso de esperar además es terrible no puedo dejar de pensar, como dices espero que ya pase todo, me angustia esta espera además del miedo que tengo del procedimiento, uuff una duda que tengo es como es el tema de la anestesia para el legrado, es parcial o total cómo fue en tu caso? 

Es total.... A mi me durmieron,  ya te despiertas cuando pasa todo... No hagas esfuerzos y come mucha verdura al vapor.. No podrás comer grasas. Entiendo tu miedo, yo pensaba q moriria desangrada o que sé yo... Pero aquí estoy 

Y
yuval_756292
22/12/16 a las 17:31

Si por ahí van mis miedos también, gracias linda, me alegro mucho que todo saliera bien, besos 

D
darla_8165950
22/12/16 a las 21:14
En respuesta a yuval_756292

Hola, tengo 9 semanas, y me programaron para el próximo martes 27 un legrado, ya que hoy se vio que el bebé no tiene latidos, estoy muy triste, muy angustiada y mega asustada por favor si a alguien le ha tocado una experiencia así me ayudaría mil saberlo, además en julio perdí otro embarazo de 8 semanas pero ocurrió un aborto espontáneo, todo junto se me hace más difícil de asumirlo, está vez el doctor me sugirió que hagamos el legrado y se hagan estudios al bebé porque ya no es normal tener dos pérdidas seguidas  las leo amigas les agradezco compartir sus experiencias, besos, 

Siento mucho tus perdidas. Yo también tuve dos abortos seguidos. Con el primero preferi hacer legrado. Al segundo lo expulsé con pastillas.

Yo sé que en esta situacion no quieres escuchar esto que te voy a decir, pero tener dos abortos seguidos no es "anormal." No digo que no te hagas las pruebas porque eso te puede tranquilizar y quizas detecten algo. Nunca se sabe. A lo que voy es que, asi como puede haber algo que funciona mal, tener dos abortos seguidos esta dentro de lo normal. 

En mi caso, mi médico me dijo que era "muy comun tener abortos antes de las 12 semanas." Que era "mala suerte." Todas esas cosas que uno detesta escuchar en ese momento. Pero sabes que? Al hablar con otras mujeres y al contarles lo que me paso me decian "yo tambien," "a mi tambien," empecé a entender que no necesariamente algo funcionaba mal en mi. 

Hoy estoy nuevamente embarazada. Ya estoy recorriendo el segundo trimestre. Nunca se sabe como puede terminar. Pero por ahora no me queda otra que darle la razon a mi médico.

Animos. Ya veras que esas pruebas saldran bien y tu bebé arco iris llegara mas pronto de lo que te imaginas. 

Y
yuval_756292
23/12/16 a las 20:04
En respuesta a darla_8165950

Siento mucho tus perdidas. Yo también tuve dos abortos seguidos. Con el primero preferi hacer legrado. Al segundo lo expulsé con pastillas.

Yo sé que en esta situacion no quieres escuchar esto que te voy a decir, pero tener dos abortos seguidos no es "anormal." No digo que no te hagas las pruebas porque eso te puede tranquilizar y quizas detecten algo. Nunca se sabe. A lo que voy es que, asi como puede haber algo que funciona mal, tener dos abortos seguidos esta dentro de lo normal. 

En mi caso, mi médico me dijo que era "muy comun tener abortos antes de las 12 semanas." Que era "mala suerte." Todas esas cosas que uno detesta escuchar en ese momento. Pero sabes que? Al hablar con otras mujeres y al contarles lo que me paso me decian "yo tambien," "a mi tambien," empecé a entender que no necesariamente algo funcionaba mal en mi. 

Hoy estoy nuevamente embarazada. Ya estoy recorriendo el segundo trimestre. Nunca se sabe como puede terminar. Pero por ahora no me queda otra que darle la razon a mi médico.

Animos. Ya veras que esas pruebas saldran bien y tu bebé arco iris llegara mas pronto de lo que te imaginas. 

Muchas gracias por tus palabras, y por compartir tu experiencia, desde ya te mando mucho amor a esa maravilla que estás esperando y les deseo lo mejor. Me quedo con todas tus palabras porque me das tranquilidad, una abrazo grande disfruta mucho tus bellos momentos te los mereces 

Q
quierosaberlotodo
23/12/16 a las 20:34
En respuesta a yuval_756292

Hola, tengo 9 semanas, y me programaron para el próximo martes 27 un legrado, ya que hoy se vio que el bebé no tiene latidos, estoy muy triste, muy angustiada y mega asustada por favor si a alguien le ha tocado una experiencia así me ayudaría mil saberlo, además en julio perdí otro embarazo de 8 semanas pero ocurrió un aborto espontáneo, todo junto se me hace más difícil de asumirlo, está vez el doctor me sugirió que hagamos el legrado y se hagan estudios al bebé porque ya no es normal tener dos pérdidas seguidas  las leo amigas les agradezco compartir sus experiencias, besos, 

Hola Perlinak, para todo hay diversas opiniones y ahí va la mía. Yo también he sufrido dos perdidas, la primera con legrado y la segunda con pastillas. El legrado para mi fue lo mejor, pues me durmieron con mascarilla y enseguida desperté como si nada. Al dia siguiente te vas a casa y con ibuprofeno vas pasando las molestias. El sangrado me duro 15 días, pero era poca cantidad.Además, a los dos meses me quede otra vez embarazada. En cambio con las pastillas, fue horrible. Me dolio una barbaridad, tuve sangrado exagerado los 2 días que estuve abortando y a continuación se me quedo un sangrado durante 3 meses que casi acabo conmigo, pues agarre una anemia importante y por poco me tuvieron que hacer otro legrado de manera urgente.
De verdad que no te preocupes por nada que todo va a ir bien. 
Por otro lado, hoy en dia, en  España, gracias a los recortes, hasta que no tienes 3 abortos seguidos, no te hacen pruebas. Mis abortos no fueron seguidos, pues entre el primero y el segundo, tengo un hijo d 9 años ya.
Tranquila y espero que no se te haga la espera muy larga

Y
yuval_756292
24/12/16 a las 4:49
En respuesta a quierosaberlotodo

Hola Perlinak, para todo hay diversas opiniones y ahí va la mía. Yo también he sufrido dos perdidas, la primera con legrado y la segunda con pastillas. El legrado para mi fue lo mejor, pues me durmieron con mascarilla y enseguida desperté como si nada. Al dia siguiente te vas a casa y con ibuprofeno vas pasando las molestias. El sangrado me duro 15 días, pero era poca cantidad.Además, a los dos meses me quede otra vez embarazada. En cambio con las pastillas, fue horrible. Me dolio una barbaridad, tuve sangrado exagerado los 2 días que estuve abortando y a continuación se me quedo un sangrado durante 3 meses que casi acabo conmigo, pues agarre una anemia importante y por poco me tuvieron que hacer otro legrado de manera urgente.
De verdad que no te preocupes por nada que todo va a ir bien. 
Por otro lado, hoy en dia, en  España, gracias a los recortes, hasta que no tienes 3 abortos seguidos, no te hacen pruebas. Mis abortos no fueron seguidos, pues entre el primero y el segundo, tengo un hijo d 9 años ya.
Tranquila y espero que no se te haga la espera muy larga

Con cada experiencia que me comentan me. Oh sintiendo mas acompañada y menos asustada de esto, me angustia esperar hasta el martes pero ahí vamos dandome ánimos, igual no se el doctor me dice qu haga los estudios de forma particular que puede haber un problema genético, alguien más me comentó que en su caso después de dos pérdidas no le dijeron eso sino que era una especie de mala suerte, en fin. Muchísimas gracias estoy mucho más tranquila que hace dos días cuando supe todo esto que fue llorar y llorar, de apoco voy teniendo más calma y te agradezco montones que hayas compartido tu experiencia conmigo. Besos y felices y hermosas fiestas de navidad para ti y todas quienes han tenido el cariño de ayudarme en estos momentos, mucho amor para todas. 

D
darla_8165950
24/12/16 a las 9:16
En respuesta a yuval_756292

Con cada experiencia que me comentan me. Oh sintiendo mas acompañada y menos asustada de esto, me angustia esperar hasta el martes pero ahí vamos dandome ánimos, igual no se el doctor me dice qu haga los estudios de forma particular que puede haber un problema genético, alguien más me comentó que en su caso después de dos pérdidas no le dijeron eso sino que era una especie de mala suerte, en fin. Muchísimas gracias estoy mucho más tranquila que hace dos días cuando supe todo esto que fue llorar y llorar, de apoco voy teniendo más calma y te agradezco montones que hayas compartido tu experiencia conmigo. Besos y felices y hermosas fiestas de navidad para ti y todas quienes han tenido el cariño de ayudarme en estos momentos, mucho amor para todas. 

Yo soy la que te dijo que se puede considerar "normal" tener dos abortos seguidos. Sin embargo cada caso es particular. Generalmente hablan de "abortos a repeticion" cuando se producen al menos tres. Es cruel pedir a una mujer pasar por un tercer aborto para hacer las pruebas pero imagino que tiene una razon de ser. 

Tengo entendido que las pruebas son costosas. Si estas en condicion y dispuesta a pagarlas, me parece muy bien que te las hagas. Te puede tranquilizar. Quizas se encuentre una causa que explique los abortos. Quizas no. A lo que voy es que tener dos abortos seguidos no significa "tener algo malo." Si no puedes pagar las pruebas o estas en la duda, pide la opinion de un segundo médico. No conozco tu caso, pero yo ya tengo 38 años y una niña que nacio sana y sin ninguna complicacion. Por eso mi médico me dijo que incluso con un tercer aborto, no recomendaria pruebas. O sea, mi edad ya es un factor a tener en cuenta para explicar la pérdida de calidad de mis ovulos... 

Me alegro que estés mas animada. Nos cuentas como sigues. Saludos.

Y
yuval_756292
24/12/16 a las 12:46

Primeriza2013 yo tengo 34, mi marido 30, la verdad no sé todavía que tan costosas son las pruebas y no estoy precisamente en las mejores condiciones económicas en este momento, creo que lo averiguaré y solo si está a mi alcance podré hacerlas, en este momento tengo la sensación de no querer intentar más embarazos espero que eso se me pase con el tiempo, igual no tengo tanto tiempo por mi edad, pero no quiero volver a vivir estás experiencias, está pena y este miedo, capaz con el tiempo uno se olvida de todo y agarra nuevas fuerzas, no lo sé. Me alegro montón por tu experiencia que tienes con un final muy feliz, capaz tengo que seguir avanzando no más con más confianza de la que siento ahora. 

Q
quierosaberlotodo
24/12/16 a las 18:55
En respuesta a yuval_756292

Con cada experiencia que me comentan me. Oh sintiendo mas acompañada y menos asustada de esto, me angustia esperar hasta el martes pero ahí vamos dandome ánimos, igual no se el doctor me dice qu haga los estudios de forma particular que puede haber un problema genético, alguien más me comentó que en su caso después de dos pérdidas no le dijeron eso sino que era una especie de mala suerte, en fin. Muchísimas gracias estoy mucho más tranquila que hace dos días cuando supe todo esto que fue llorar y llorar, de apoco voy teniendo más calma y te agradezco montones que hayas compartido tu experiencia conmigo. Besos y felices y hermosas fiestas de navidad para ti y todas quienes han tenido el cariño de ayudarme en estos momentos, mucho amor para todas. 

Animate, que aunque esta navidad la pases regular, ya veras como la próxima sera maravillosa, con un enano dando guerra.
Mucha suerte 

Y
yuval_756292
24/12/16 a las 19:54
En respuesta a quierosaberlotodo

Animate, que aunque esta navidad la pases regular, ya veras como la próxima sera maravillosa, con un enano dando guerra.
Mucha suerte 

Si es una navidad muy extraña, muchas gracias por el cariño, estaré comentándoles como me va, tengo que hospitalizarme el martes en la mañana 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir