Foro / Maternidad

Me decidi que iniciare juicio por mala praxis medica

Última respuesta: 12 de agosto de 2005 a las 23:34
E
eman_8479115
12/8/05 a las 1:20

estoy un cm mejor, pero igual me siento muy mal aun.
Mis amigos me hicieron decidir que inicie algun tipo de accion legal contra el medico de guardia, por que fui 4 veces el dia que al final nacio mi hijita, y no hicieron nada para retrasar el parto, habiendo como hacerlo.
un abogado de la asociacion llevara mi caso
no quiero dinero, sino que no quiero que ninguna otra mujer pase por lo que yo pase y menos ningun otro bebe sea prematuro por la inoperancia de alguien que se supone estudioi para salvar vidas
por lo que iniciare una accion civil, si gano, este medico perdera su matricula, no quiero nada mas
no busco venganza por la muerte de mi nena, pero siento mucha impotencia al saber que se podria haber evitado solo con un goteo y reposo.
ademas empece a ir a una psicologa, no puedo decir que me este ayudando por que llevo 1 sesion, pero quiero recuperarme lo mejor posible
gracias a todas por sus mensajes, sus privados y todo lo que hicieron
tengan mucha suerte en todo y como aca la justicia es lenta si tengo alguna novedad se las ire contando
besos

Ver también

W
walda_9895584
12/8/05 a las 2:25

Anavaleria
Te apoyo en todo, esperemos que cosas como esta no se vuelvan a repetir jamás!!!! Te mando todo mi cariño y espero que con la ayuda de la psicóloga poco a poco puedas aceptar lo ocurrido. Besos y mucho ánimo.

Marta

E
etna_6073042
12/8/05 a las 9:06

Estoy contigo anav.
creo que tienes toda la razón,
hemos de luchar porque cosas así no vuelvan a repetirse.
Te envio mucha fuerza.
animo

J
jenny_6049306
12/8/05 a las 9:45

¡ánimo ana valeria!
Hay que luchar por las injusticias, para que como tu bien has dicho no se vuelvan a cometer...Es muy duro pasar por lo que tú estás pasando pero hay que coger fuerzas de dónde sea y seguir para adelante.
Un abrazo y un besito guapa.
Alicia

B
bertha_8284102
12/8/05 a las 9:47

Adelante
Mucha suerte! te mando todo mi apoyo guapa!!
Un beso!

M
mirena_7492718
12/8/05 a las 11:49

Te apoyo totalmente
muy bien hecho Anavaleria, por todas las que venga tras de tí! ANIMO!!!!

H
huihui_9044676
12/8/05 a las 17:43

Mucha suerte ana
Me alegra que esté ya en el camino de la recuperación. Me parece genial la empresa que vas a emprender y te deseo toda la suerte del mundo. Vuelve a sonreir guapa. Un beso.

A
agata_8807439
12/8/05 a las 23:34

Hola
Me alegra saber de ti.
Me parece muy bien que les metas a juicio, pero ten fortaleza para afrontar el proceso porque no te lo van a poner facil,los medicos generalmente cuando hay problemas son como una piña y se ayudan unos a otros , es muy dificil demostrar un error medico, pero aun y todo no tires las toalla.
Te deseo lo mejor.
Un abrazo y tu siempre para alante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir