Foro / Maternidad

Me decis cuales son los sintomas d la ansiedad,me cuesta respirar y siento una punzada,el medico dic

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 21:26
Z
zahya_8252892
20/12/11 a las 19:47

no suelo entrar mucho en el foro ,pero hoy lo necesito....
ayer estuve en el medico,le comente lo del dolor en el pecho,pero claro mi madre estaba conmigo y no le quise dar mas explicaciones al medico
ahora mismo tengo un dolor intenso en el pecho derecho ,me duele al respirar,y sobretodo de noche y esot me da mucha verguenza contarlo,pero tmbien me duele mas cuando mi marido llega a casa,tenemos problemas economicos y esta de muy mal humor,y todo esto me esta agobiando.
el medico dice que puede ser una mala postura me han mandado un antiinflamatorio,y me ha dicho que si el dolor sigue vuelva a ir en una semana....me encuentro mal pero no se si llegara a ser ansiedad,cuales son los sintomas?
antes de entrar en el foro he buscado x internet ,pero no encuentro nada que me quite mis dudas

Ver también

Z
zahya_8252892
20/12/11 a las 20:46

Gracias
estoy segura tambien de que es eso,ademas el dolor no se me quita con el antinflamatorio,y me cuesta respirar,entonces estoy segurisima de que no es una inflamacion ni de una mala postura......ademas me encuentro mal....me pongo fatal simplemente con que el me hable,y siento que en la proxima bronca no voy a poder controlarme mas.
este dolor cada vez es mas intenso.
una pregunta ,que significa hipotensa?? nunca lo habia oido...

Z
zahya_8252892
20/12/11 a las 21:18

Gracias otra vez
ami me pasa lo mismo siempre tengo la tension muy baja,pero no me afecta ,la verdad,bueno en verano si me mareo y no tngo ganas d nada.
y x lo de los medicamentos,me dan un miedo terrible,bamos que si me mandaran algun tratamiento no me lo tomaria,soy una persona muy positiva y no entiendo cuando lagente dice q tiene dpresion y esas cosas y como se enganchan a las pastillas(con respeto)
y si, puede que ahora me este pasando lo mismo q a esas personas,y no deberia hablar asi.me daria verguenza decir que tengo ansiedad,no x nada si no x las explicaciones q tendria q dar.
pero tngo clarisimo cual es el problemas y eso es lo q voy a solucionar,no me voy a llevar todo el dia a base d pastillas como dice otra mami mas arriba,que ella lo supero sola, sin ayuda d pastillas.
me cuasta trabajo hasta tomarme le ibuprofeno cuando me duele la cabeza
gracias xicas,voy a cojer cita para el lunes,haber si se me pasa de aqui al lunes

T
triana_9350127
20/12/11 a las 21:26

A mi
Cuando me da ansiedad, noto una presión fuerte en el pecho, en medio, y no es doloroso, mas bien angustioso... Tb siento presión en el cuello...

Esto de la ansiedad se nos puede manifestar de diferentes maneras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir