Foro / Maternidad

Me decis que vais a comer hoy?? no tengo ni idea de lo que voy a hacer

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 13:39
A
an0N_631840799z
18/9/09 a las 11:58

hola!!!!
que vais a hacer hoy de comer?? es que yo no tengo ni idea de lo que voy a hacer, xq me apetece pasta pero es que comí macarrones antes de ayer y no voy a comer otra vez pasta no?? por mi marido encantado xq le encanta pero mi bebe necesita mas cosas,
besos!!!!!

Ver también

N
nisri_6920720
18/9/09 a las 12:05

Kebab
Hola os parecerá una tontería pero llevo una semana con unas ganas terribles de comerme un durum o un doner kebab de esos. Hoy plego a las 15h que es viernes y he convencido a una amiga para irnos al "Kebab", quizá no es lo mejor para el bebé pero es que no puedo resistirme...

H
hifza_5526749
18/9/09 a las 12:06

Pues yo
me dejé preparado anoche un arroz y habichuelas, con sus verduritas, que hambreeee!!

N
nisri_6920720
18/9/09 a las 12:09

Mmmmhhh
Me está entrando hambre y todavia me quedan 3 horas para plegar...

A
an0N_631840799z
18/9/09 a las 12:33

Que hambre!!
al leer lo de las albondigas me he acordado de las que hace mi mami, ummhhhhh, que ricas!!! la verdad que me apetece pasta, los tortellini esos que he visto por ahí, eso es lo que me apetece pero claro... alomejor hago un puré de patatas con unas salchichas, o una sopa con caldo de jamón ibérico, yo que sé, tengo ganas de comer todo a la vez, jejeje, besos!!!

N
nisri_6920720
18/9/09 a las 12:52

Las albondigas...
De mi abuela me han venido a la cabeza al leerte Las hace con una salsa de almendras que están para chuparse los dedos. DIOS!!! QUE HAMBRE!!!

K
kirsa_9862491
18/9/09 a las 12:55

Pues hoy
me toca pasta, jejeje, que las como una o dos veces como mucho en la semana. Mañana tengo boda, asi que el almuerzo no lo quiero hacer muy fuerte que luego la cena será fuerte jajajjajaa.

Ayer comi puchero y de segundo pavo guisado, buenisimo. y de postre una granada. Hoy de postre no se la verdad.

A
azza_5486889
18/9/09 a las 13:15

Pues el menu de hoy...
Merluza empanada pero no frita, sino al microondas con una ensalada de brocoli, zanahoria y maiz que me quedo de ayer.. hay que comer todo y no tirar nada!!! jajaa
A la mami del kebab: si te apetece, comelo con ganas!!! Que si pa ti esta bien, pa el bebe esta bien!! Cuando en malaga estuvimos de feria me comi una patata asada con carne de kebab que estaba para chuparse los dedos!! es mejor sentirme asi, que quedarme con el antojo no??
Aunque el dia que salga del hospital, el menu va a ser un pedazo de bocadillo de jamon iberico!! jaja

N
nisri_6920720
18/9/09 a las 13:39

La del kebab
Con el antojo no me quedaré Me queda una horita para plegar, je, je, je...

ANECDOTA: Cuando empecé con contracciones de mi primer hijo eran las 8 de la tarde y me moría por una tortilla de patatas, mi suegra me hizo una buenísima de patatas con cebolla y su choricito... Despues de eso nos fuimos tranquilamente a pasear al perro y a la 1 de la mañana corriendo para el hospital. A las 6h tenía a mi niño en brazos PERO LA TORTILLA ME LA COMÍ

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir