Foro / Maternidad

Me dejé quitar todas mis ilusiones

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 15:39
A
an0N_616405099z
18/10/06 a las 2:22

Crei en él, no me importo que sea 11 años mayor que yo, pense que para sus 31 años podia ser lo suficiente maduro asi ayudandome a mi a madurar.
En los 6 meses que estuvimos juntos crei en el, hasta yo me quede sorprendida que haya llegado a ilusionarme con un matrimonio, con la idea de un esposo, pues el trataba de todas formas de darem su confianza, de hacerme sentir comoda junto el, lo que conseguimos como pareja fue lgo sorprendente en tan poco tiempo, ....hasta me llego a a hablar de casarnos y de formar una familia,bueno esas fueron siempre sus intenciones para conmigo.
El resultado de la prueba fue lo mas hermoso que pude sentir en toda mi vida, feliz es que no podia estar de otra manera, esperaba recibir un abrazo de felicidad que me dijera ue me queria y las palabras mas motivadoras y sinceras....
Fue sincero eso sí, solo me dio a conocer sus dudas y miedos, pretexto uno tras otro, de la ,manera sutil me trato de convencer que no era el momento...segun el pensaba en mi que porque me quería no podia permitir que trunque mi vida asi.
Quise de las mil maneras hacerle ver que no era la solucion, que yo si queria tanto ese bebe, que habia sido la ilusion de mi vida, que si el no queria pues que me dejara y que yosola veria la manera.
Hasta el final le pedi que me dejara con mi bebe...le tuve que contar a mi mama pues pense que podria apoyarme en el sentido de luchra contra la decison de el, y que talves me daria la razon de que sola podia. Nose aun si fue un error haberlo dicho pues sus palabras no fueron las que espere,me dio referecia de la situcion en la que estabamos y que no seria facil.
Ya no podia mas, él ya habia hecho todo para quitarmelo...fueron unas inyecciones que me hacian sentoir que me moria, mi cuerpo se caia...pero que efecto podria haber tenido si ya eran casi 3 meses. Para seguir con ese asesinato tuve antes que verlo: tan chiquito ya casi formadito, él ni quiso verlo, mi mamá estuvo ahi. Me retracté, y es que yo no podia permitir semejante horror, pero al consultar me dijero que esas malditas inyecciones ya pudieron haber dejado algunas consecuencias,...no queeria que sufriera, y me resigne a seguir.
Ahora ya hubiese nacido y tendria tres 4 meses ... y no logro olvidar lo que viví, la peor atrosidad de mi vida. Me he convertido en una persona tan herida, tan sola y triste. Ahora mi mayor temor es que tarde o temprano se que pagaré por lo que hice. Talves no vuelva a sentir dicha alegria de ver un resultado positivo o simplemente viva una enfermedad mortal. Me meresco eso y mas se que lo que hice no tiene perdon.
Ahora se que él fue más inmaduro que yo, no supo quererme, su egoismo lo estoy pagando yo. No puedo reprocharle tampco tanto que yo se que pude no haber permitido todo eso.
Ahora el regresa,pero aveces parece que creyese en susu palabras otra ves, y por otro le tengo uan colera. No se que hacer son sentmientos tan contradictorios.

Ver también

G
gabija_5814126
18/10/06 a las 2:43

Te comprendo
Amiga yo se el dolor que estas pasando xq yo tambien tuve 2 abortos el ultimo fue el 15 d eoctubre y fue lo peor q pase en la vida se q es duro el trauma psicologico q deha un aborto pero tienes q ser fuerte y perdonarte tu misma y nunca olvidarte de tu algelito q perdiste el siempre te ayudara q seguir adelante y ten pasciencia alguna dia tendras un hijo y dale todo el amor q se merece
suerte
chao

A
an0N_940536799z
18/10/06 a las 10:15

Lo siento muchisimo
No es justo lo que te ha pasado, tu novio se comporto como un cretino al obligarte hacer algo que tu no querias.
No puedes hacer nada para volver el tiempo atras, pero tienes que intentar que esa experiencia tan dura te ayude en un futuro a no dejarte influenciar por nadie a hacer lo que no quieres.
Es tu vida y es tu cuerpo, ni tu madre ni tu novio tenian derecho a decidir sobre algo k era tu responsabilidad, Perdonalos y perdonate, haz terapia si es necesario, no pienses que mereces nada malo porque no es cierto, tienes que ser fuerte y recuperar tu autoestima y no permitir jamas que nadie vuelva a jugar contigo.

En cuanto a tu novio yo te aconsejaria que cortaras ahora, ya te ha demostrado lo que es, en mi opinion no deberias de darle una oportunidad a un hombre que no te respeto ni te apoyo cuando lo necesitabas, ellos no cambian.
de todos modos tu eres la que tienes que decidir si seguir con el o no, si hundirte mas o seguir adelante.

Suerte

A
alvard_5554966
18/10/06 a las 15:39

Que bueno que escribieras
tu experiencia!! se que es dificil para ti el haber abortado en contra de tu voluntad, pero no te sientas mal porque debes estar segura de que hiciste lo que pudiste para que el bb llegara a este mundo, lamentablemente no recibiste apoyo de nadie, y -hay que ser realista- un bebe no vive del amor de su madre solamente, si no puedes pagarle su comida, sus medicinas, el medico, su ropa y su techo, entonces lamentablemente hiba destinado a una vida llena de privaciones y etapas duras. no niego que a lo mejor ustedes las hubiesen sorteado, pero la realidad ecka es que los hijos de familias monoparentales de clase media-baja, tienen muchas menos oportunidades de ser exitosos (no digo "famosos", simplemente que cumplan sus sueños) que las familias monoparentales de clase alta, que de hacho la clase alta siempre ha sido monoparental por divorcio, no madres solteras. tu novio o ex novio vale menos que un peso, porque de habete apoyado tu bebe estaria junto a ti hoy, y dejame decirte que el odio no se te va a pasar, tu historia se parece mucho a la mia, solo que yo aborte sin la ayuda de mi ex porque decidi no darle una vida miserable a mi bebe, hace poco mas de seis meses no tenia ni para mis necesidades basicas, y ahora sigo convencida que fue la mejor decision en mi caso, pero la ironia de la vida hace que hoy tenga mejor situacion pero se que si a pesar de todo hubiese tenido a mi bb no hubiese tenido esta mejora economica porque me la gane a punta de noches sin dormir, mala alimentacion y trabajando mas de 12 hrs al dia, tanto en mis estudios como en el trabajo, cosa que ni el bebe ni yo hubiesemos soportado estando embarazada.

te digo que es bueno que escribieras porque asi te podemos dar nuestros puntos de vista y puedas ver las cosas desde otra perspectiva, y tambien porque estoy segura que antes de tu experiencia jamas hubieses pensado en una i.v.e., y puedes ayudar a las nuevas del foro a que piensen bien los riesgos de un aborto antes de hacerlo, y sobre todo que no se dejen llevar por los demas si no que piensen solo en los del problema: el bebe y ellas. saludos y cuidate.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir