Foro / Maternidad

Me desperte anoche por un dolor fortisimo de barriga,,,llevo 4 dias de retraso,,creeisss????

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 20:00
A
an0N_593094499z
28/9/08 a las 13:12

hola chicas ,,,la verdad que este mes no he puesto mucho empeño en pensar en embarazo,,,mas ya creia que no..
hoy llevo 4 dias de retraso,y ayer por la noche,,me desperto un dolor tremendo de ovarios,,,nunca me habia pasado eso ni cuando la regla,,,me tuve que levantar a las 3 de la mañana y tomarme una manzanilla,,,se me calmo,pero me quede pensando...me viene la regla mañana fijo,,,y hayer nada de nada,,hoy tampoco,,y no tengo ningun sintoma de que me vaya a venir,,
no se que hacer si esperarme o comprar un test,,,,llevamos 7 meses intentandolo y me da cosilla que salga que no!!!jejejeje
a alguna le ha pasado algo pareciddo??
gracias y besotes!!!

Ver también

A
an0N_593094499z
28/9/08 a las 21:41

Gracias chicas!!
bueno muchas gracias a todas.....en principio sigo igual...no me ha vuelto dar ese dolor tan chungo,,,lo que pasa que tb tengo un resfrido del 15!!!pero no quiero tomar nada....
mañana sino ha aparecido la guarry me comprare un test y haber que pasa...ya digo que este mes no tenia muchas ilusiones pq como son ya 7,,,procuras no pensar,,y tampoco hcimos mucho los deveres.....que si es que si estupendo!!
sabeis hace dias soñe con la cara de mi bebe puse un post,, y todo...y tb me encontre hace 2 semanas un chupete en la calle...ojala todo sea una estupendisima señal....mañana os cuento!!!besos guapas y suerte tb de corazon!!

A
an0N_593094499z
29/9/08 a las 20:00

Positivoooooooooooooooooo
me acabo de hacer el test y tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn dos lineas super fuertes!!!!!tengo mi bebeeee ihujuuuuuuuuu!!!!!!!
ojala todo vaya bien!!!!!que ilusion mas grandeeeeee no me lo creo no me locreo!!!!
gracias chicas!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir