Foro / Maternidad

me despiden por estar embarazada!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2005 a las 16:21
A
aira_8678047
22/3/05 a las 15:48

hola mamis!! estoy trabajando desde hace 4 años en la misma empresa,y resulta que no me van a dar la baja por maternidad,al contrario,me van a despedir!se que es ilegal,pero tampoco tengo ganas de ir de abogados...etc...que mas puedo hacer??

Ver también

M
manya_6444983
22/3/05 a las 15:53

No seas tonta!!
Cogete a un abogado para que lo haga todo, piensa que el caso no llegara a juicio pq a la empresa no le interesa, es un despido improcedente y tiene una buena multa preferiran pagarte tu buena indemnizacion! seguro y si no a malas tendran que reatmitirte, entonces te toca a ti ser mala y empezar a abusar totalmente de las bajas, no te lo pienses, si te indemnizan tienes un dinerito para pasar un tiempo con tu bb, que te readmiten, baja y en casa con tu bb y tu sueldo!!
Muchos besos y animo
Ya nos diras que tal!!

A
aizhu_5301946
22/3/05 a las 15:56

¿por qué no denuncias?
Si no lo haces no vas a tener derecho ni a indemnización ni a nada, si tienes contrato indefinido no pueden despedirte estando embarazada.
Suerte.

O
oihana_5429039
22/3/05 a las 16:10

No pierdas tus derechos
Mira lo primero para informarte es que vayas a comisiones obreras o algo de esto, que ellos te lo van a mover , no se puede despedir a una mujer embarazada,hasta les puedes sacar unas pelillas
no lo dejes

T
txell_9537798
22/3/05 a las 16:21

No te rindas....
y no dejes que se salgan con la suya, a mi tampoco me fue muy bien con mi empresa desde que me quede embarazada, me lo han echo pasar un poquito mal, ¿Acaso las mujeres no podemos trabajar y crear una familia? ¿Que tipo de delito estamos cometieno? Si no quieren mujeres embarazadas en sus empresas, que no nos contraten, ya que esto de tener hijos es ley de vida.

Animo, asesorate bien en algún sindicato o comisiones, ya que esto es discriminación, son todos unos machistas.

Guapa, cuidate y a por todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir