Foro / Maternidad

Me despido de todas el congelado no sobrevivio

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 9:55
D
duygu_8744116
28/8/08 a las 15:58

Hola a todas y tambien adios mi ultima esperanza se desvanecio ayer el congelado no sobrevivió y era mi ultima opcion de embarazo estoy por la ss y se acabo lo que se daba no puedo permitirme el privado a si que no creo que entre mas al foro pues me apetece olvidarme del tema, han sido 5 largos años de esperas y espernzas pero cest la vie! un beso y muchissima suerte a todas

Ver también

J
joan_5298562
28/8/08 a las 16:06

Hola palomica3¡¡
hola guapa¡¡¡
Siento lo que os ha pasado¡¡ A mi tampoco me sobrevivieron y me quedo solo uno y fue negativo o sea que ahora a empezar de nuevo¡¡¡
No tires la toalla¡¡¡ No te desanimes¡¡¡
Adelante con tu sueño¡¡
Un besazo¡¡¡

A
areeba_6114836
28/8/08 a las 16:06

Hola
Hola Palomica, no te conozco, pero veo que has pasado mucho y durante mucho tiempo. Ahora que las cosas han salido así creo que es momento de que te des un tiempo y descanses.
Estoy segura de que en ese tiempo podrás encontrar soluciones para poder llegar a ser una mama estupenda.
Mucho ánimo y suerte, y nunca te des por vencida!!!
un beso

D
diane_5416579
28/8/08 a las 16:12

Lo siento mucho
Palomica. Igual tranquilamente puedes mirar sacarte algun seguro privado, compara precios de compañias en internet y elige el que mas te convenga.

Los tratamientos son carisimos, pero hay clinicas que te dan facilidades de pago, no se estudialo cuando estes mas tranquila, tomate un tiempo de relax mental y seguro que vuelves con mas fuerzas.

Un beso y animo

D
duygu_8744116
28/8/08 a las 23:05
En respuesta a joan_5298562

Hola palomica3¡¡
hola guapa¡¡¡
Siento lo que os ha pasado¡¡ A mi tampoco me sobrevivieron y me quedo solo uno y fue negativo o sea que ahora a empezar de nuevo¡¡¡
No tires la toalla¡¡¡ No te desanimes¡¡¡
Adelante con tu sueño¡¡
Un besazo¡¡¡

Gracias a todas
Muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo, pero todo tiene un límite y en mi caso ha llegado,la verdad es que psicologicamente lo he pasado francamente mal, y en cierto modo estaba deseando acabar la historia, desde luego hubiera preferido salír con un bebé despues de todo, pero si sigo con esto me da la impresión de estar perdiendo una tranquilidad que hecho de menos, incluso perder a mi pareja, así que me rindo del todo, es muy duro pero quizás la vida no me de hijos y tenga reservado para mí algo mejor, soy artísta y a lo mejor mi camino va por otros derroteros,yo lo he intentado creo que en mi caso seria forzar mucho la maquina, muchas gracias de nuevo, os mando todas mis fuerzas para las que lo seguis intentando yo no puedo más estoy agotada.un besazo.( .....si ocurriera un milagro os prometo colgarlo en el foro,jejejejej)

Y
yifan_9005489
29/8/08 a las 1:30

Palomica...
que mala jugada guapa. No hay más que decir...

Te mando un fuerte abrazo,
Patu

B
beilei_6408817
29/8/08 a las 9:55

Siento mucho q no haya sobrevivido
yo tengo un conge de mi primera fiv por la ss en Swvilla con el cual tengo pocas esperanzas, si en la 2 tampoco surge nada, me tendré q retirar como tú tampoco me puedo costear el privado, y prefiero invertir el dinero en una adopción.Suerte en tu vida q te lo mereces

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram