Foro / Maternidad

Me despido del foro...hubiese querido poner un +

Última respuesta: 6 de septiembre de 2004 a las 13:46
I
ivette_6990528
4/9/04 a las 18:08

Amigas queridas...
Javicar, Adri, Never, Lutis, Pergola, tatantos y a todas ustedes que siempre estuvieron ahi para darme ánimo en mis 3 intentos de FIV fallidos.
Quiero hoy por hoy darles las gracias por todo, ahora me voy del foro, como me hubiese gustado escribirles un positivo, pero lastimosamente las cosas son asi y talvez no sea mi destino ser mamá, hice todo lo cientifica y humanamente posible por cumplir ese deseo, pero no pudo ser, me hice operar las trompas, me hice de todo, se me acabo el dinero, se me acabaron las esperanzas, se me acabo la ilusión de tener alguna vez un pequeñito en mis brazos...solo Dios sabe lo que pase de aqui para adelante, dejo por último este deseo de ser madre en sus manos, yo me rindo y me quedo aqui, solo queria darles las gracias por todo y felicitar a todas las supermujeres que consiguieron su sueño, espero que nunca cambien y que las que continuan en la lucha consigan su ansiado sueño. No espero que respondan mi post, ingresé a este foro presentandome y ahora me voy despidiendome como debe ser.
Gracias por todo y adios amigas queridas
Un beso enorme para todas
Janecin

Ver también

N
naida_8316109
4/9/04 a las 18:36

Ojala algun dia lo logres
hola
despues de 4 años de dura lucha, y de pasar por todos los tratamientos y no conseguir nunca un positivo, ahora estoy pensando lo mismo q tu acabas de escribir, nunca entendere pq se nos esta negando nuestro deseo de ser madres, quiero q te llegue mi cariño mas sincero.
y toda la suerte del mundo de aqui en adelante.
besitossssss

S
susana_6869445
4/9/04 a las 18:49

A las dos.....
.....quiero daros ánimos, porque aunque yo "sólo" llevo en la búsqueda 2 años y dos meses entiendo lo que estais pasando porque yo a veces también he pensado que puedo llegar a esa situación. Pero por otro lado, todas las historias que he llegado a conocer hacen que crea en que todo es posible y todo puede suceder...

MUCHA SUERTE

D
doina_8119263
4/9/04 a las 22:21

Ánimo!
Eres una mujer muy valiente, aunque eso sobra decirlo porque tu ya lo sabes. Pero por favor nunca pierdas la ilusión porque es la cosa más bonita que podemos tener, deseo de todo corazón que consigas llenar ese huequecito.
Muchos besitos, mati

S
shumei_7244799
5/9/04 a las 12:10

Tu ya eres una super mujer
POR HABER LLEGADO HASTA AQUÍ .
TE DESEO LO MEJOR, Y QUIEN SABE, QUIZAS ALGUN DIA TENGAS UNA SORPRESA.

UN ABRAZO, caren

Z
zilin_5609288
5/9/04 a las 12:25

No tengo palabras......
NO TENGO PALABRAS PARA ALIVIARTE ,LA VERDAD.....PERO ME ENCANTARIA Q LEYERAS UN LIBRO Q HE LEIDO ,SU TITULO ES LO Q MENOS ME GUSTA ,PERO SU CONTENIDO ES UNA GRAN AYUDA ......ESTA ESCRITO POR M CARMEN JUAN Y SE TITULA "NO PUEDO TENER HIJOS" OJALA LO LEAS ......UN ABRAZO MUY FUERTE.....Y OJALA ALGUN DIA VUELVAS PARA COLGAR TU POSITIVO ,Q LA NATURALEZA ES IMPREDICIBLE........

S
suihua_9144552
5/9/04 a las 13:04

No sé muy bien que puedo decir
Supongo que en estos momentos no hay nada que pueda animarte. Sólo comentar que supermujeres en este foro son todas las que están lo consigan o no, también hay que serlo para saber cuando hay que parar de luchar. Creo que lo más duro es admitir que se ha hecho lo humanamente posible y aceptar que hasta aquí se puede llegar (y eso es lo que has hecho tú). Vaya por delante mi más sincera admiración y mis deseos de que algún día se obre ese milagro para tí. Muchos besos.

K
kelly_8605500
5/9/04 a las 14:12

Como te entiendo
Si, porque yo despues de perder otro embarazo el mes pasado se me ha pasado de todo por la cabeza y realmente es ahora cuando mas pienso si tanta lucha es necesaria relamente.
Siempre lo tuve muy claro, pero tantos tratamientos... y tantas decepciones... ya ves como dice una compañera tenemos tambien que tener el suficiente valor para decir hasta aqui y nada mas.
Yo como te digo, este mes le he dado muchas vueltas y me he propuesta firmemente hacer otro intento y despues si no lo consiguo, dejarlo en manos del destino.
Mira una amiga mia tuvo dos abortos hace años y despues de decidir de olvidarse del tema con casi 45 años esta embarazada y sin ningun problema. Ya ves esto es asi, es destino parece que a veces quiere jugarnos sus malas y buenas pasadas.
Janecin te deseo todo lo mejor y te mendo un beso muy fuerte, y piensas que aqui siempre tendras a tus amigas.
Toñi

N
nadia_6346591
6/9/04 a las 11:11

Ojalá un día
puedas escribirnos ese ansiado post con el POSITIVO, nunca se sabe...te deseo mucha suerte. Un beso.

O
osas_9862728
6/9/04 a las 13:46

Hasta pronto compañera!!!
Siento todo por lo que estas pasando, pero ten fe, de alguna manera, no se cual tendrá recompensa tanto sacrificio y esfuerzo.

A veces el túnel es muy oscuro, pero siempre se hace una luz, confía ya verás como de alguna manera serás madre. Seguro.

Un millón de besos de besos y lo dicho nada de adión, hasta pronto o hast cuando tu quieras.

Jonasita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook